AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Primer clip de la serie Star Wars Rebels mostrado en la WonderCon

3

Imagen de la serie de animación Star Wars Rebels

La serie que sustituirá a “Star Wars: Clone Wars” tras su final precipitado ya ha tenido su debut durante la WonderCon relebrada este fin de semana. Durante el evento se ha mostrado un primer clip de la serie “Star Wars Rebels”, que afortunadamente se ha lanzado además online.

En el vídeo la actriz Vanessa Marshall nos presenta al personaje al que llega pone voz, a Hera Syndulla, la capitana de la nave Ghost. Podremos ver en el vídeo las artes a los mandos de la nave mientras se enfrente a dos Tie fighters.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Hera es una Twi’lek “muy decidida” y quien “mantiene a todo el mundo junto cuando todos se separarían”.


La serie de animación se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

A diferencia de la reciente serie “Star Wars: The Clone Wars”, en este sí tendremos a un grupo de personajes protagonistas que será fijo a lo largo de la serie, pudiendo ver su desarrollo a lo largo del tiempo.

Los protagonistas serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost“Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras. Precisamente el foco de atención de la animación será el surgimiento de la Rebelión.

Sigue sin tener fecha de estreno salvo que llegará en 2014, muy probablemente lo haga en otoño.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento del videojuego para móviles The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Series] Hayden Panettiere no sabe nada de la serie Heroes Reborn

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Increible!
    Que ganas de que empiecen a emitir.
    Ahora que por fin cerraron y bien cerrada la fantástica The Clone Wars, parece que sera un fantástico reemplazo.

  2. El acabado Visual y la animación, muy muy bueno todo!! ya quisieran muchas series en 3D tener este mismo nivel de calidad 😛

  3. Si tiene la calidad de clone wars me bastara

Dejar un comentario