AnimaciónAnimación MarvelAnimación otras

Primer Clip de Phineas and Ferb: Mission Marvel

9

Phineas and Ferb: Mission Marvel

Con la fecha de estreno marcada en el calendario, USA Today nos trae el primer Clip de “Phineas and Ferb: Mission Marvel”, el crossover que llevará a algunos de los héroes más grandes de Marvel al patio trasero de Phineas y Ferb para salvar el mundo juntos.

En este primer Clip del episodio especial nos muestran como los héroes no han perdido sus poderes sino que los han intercambiado, dejándolos aparentemente indefensos y perdidos. Y por supuesto, será tarea de Phineas y Ferb solucionar el embrollo y devolver las cosas a su cauce.

El episodio especial “Phineas and Ferb: Mission Marvel” se estrenará el 16 de agosto en Disney Channel.

Vía información | USA Today

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds está frustrado por la película de Deadpool que nunca llega

Entrada anterior

[Cómics] El Joker podría añadir un nuevo origen a su colección durante el mes de los villanos

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. 2 fails:
    -si hulk cambia sus poderes,no debería convertirse en bruce banner?
    -tony stark no tiene poderes y la armadura en un objeto tecnológico(no debería pasarle nada)

    1. Tony tiene por asi decirlo una super inteligencia, ese seria su poder.

  2. esta claro, esto es una MIERD*A

  3. Son dibujos animados para crios entre tres y ocho añitos, no sé que pedís ni que pintan críticas de adultos. Se ve bien la serie… seguro que le encanta a la franja de edad a la que va dirigida. Incluso yo le echaría un ojo.

    1. bueno, ya veremos,pero no tengo fe en esto. es el primer crossover

  4. Qué porquería, hacer dibujos dirigidos a chicos muy pequeños demuestra la poca capacidad de Disney y Marvel para crear historias de calidad que gusten también a los mayores. Espantoso!

  5. Madre mía dios jaja que porquería yo creo que un niño se aburriría de esto.

  6. Vale, yo soy una persona que adora los dibujos animados, y no me refiero solo a los dibujos animados de superheroes, sino a los dibujos en general, y, aunque la mayoría de dibujos de hoy en día son bastante malos, debo decir que Phineas y Ferb son… bastante buenos, y yo tampoco tengo muchas esperanzas depositadas en este crossover, pero por lo que veo, tampoco creo que vaya a salir nada malo de este, en fin, básicamente, si no os gusta la idea del crossover ni tampoco Phineas y Ferb, entonces no os molestéis en mirarlo, no me gusta la idea de gente criticando negativamente a algo solo porque esta basado en una cosa que no le gusta (como si alguien dijese que el crossover entre Superman y Spider-man fue horrible solo porque no le gustaba Superman, y no por razones de real valor)

    eso si, admito que a mi, de primeras, el crossover también me pareció una mala idea, pero viendo nuevos clips y anuncios, empiezo a pensar que no va a estar mal.

    1. respeto tu opinión amigo, pero lo que pasa es que ES The Walt Disney Company. sabemos como son y porque hacen esto: dinero, popularidad y porque creen que los fans nacen con solo mostrar los superheroes en cualquier medio cuando son niños.
      (no te tomes a mal mi comentario por favor, lo digo se manera tranquila)

Dejar un comentario