AnimaciónAnimación DCLEGO DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash (2016)Películas animación DC

Primer clip de LEGO Justice League: Cosmic Clash, carátula y nueva sinopsis

1

Recorte de la carátula de LEGO DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash (2016)

A partir del próximo martes estará disponible en Digital HD la nueva película de los héroes de DC y LEGO, “LEGO DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash”, aunque su lanzamiento en Blu-ray y DVD no se producirá hasta el 1 de marzo. Con motivo de este inminente estreno se ha publicado el primer clip de la película y la carátula de las ediciones físicas, que contarán además con una figura de LEGO del miembro de la Legión de Superhéroes Cosmic Boy.

Os dejamos con la caja de estas ediciones, el clip y una sinopsis completa a continuación.

Carátula de LEGO DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash (2016)


 

Suscríbete a Disney+

En “LEGO® DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash”, el brillante hiper-obsesivo-compulsivo super ordenador Brainiac está recorriendo el universo para añadir nuevas adquisiciones a su colección de mundos cuando topa con un planeta que puede coger – la Tierra. Pero Brainiac rápidamente descubra que la Tierra tiene un cortafuegos, La Liga de la Justicia. Cuando Brainiac inteligentemente se deshace de varios miembros de la Liga de la Justicia enviándolos a otros periodos de la historia de la Tierra, Batman Flash y Cyborg deben construir y usar la cinta de correr cósmica para correr a través del tiempo y rescatar a sus compañeros – mientras miembros de la Legión de Superhéroes intentan contener el asalto de Brainiac. Solo el tiempo dirá en esta batalla por el destino de la Tierra y la Liga de la Justicia.

Producida por Warner Bros. Animation, DC Entertainment y LEGO Group, “LEGO® DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash” será distribuida por Warner Bros. Home Entertainment a partir del 9 de febrero vía Digital HD, y del 1 de marzo en Blu-ray Combo Pack y DVD. Los lanzamientos en Blu-ray y DVD contarán con una figura exclusiva de Cosmic Boy de LEGO®, hasta agotar existencias.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. vaya o3o como que se puso ya de moda las pelis LEGO de DC Comics xD

Dejar un comentario