AnimaciónAnimación DCBatman: Bad Blood (2016)Películas animación DC

Primer featurette y teaser de Batman: Bad Blood, que se estrenaría en 2015

12

Captura del primer trailer de Batman vs. Robin (2015)En la siguiente película animada que publicará DC, “Justice League: Gods and Monsters”, tendremos un avance de “Batman: Bad Blood”, la primera de tres películas que, en teoría, iban a lanzarse el año que viene. Ahora, un primer teaser nada terminado (se basa en storyboards únicamente) dice al final que se lanzará en otoño de 2015.

Este teaser y el largo vídeo de 14 minutos que os encontraréis a continuación hablan un poco de la trama de la película, que cogerá influencias de “Batman R.I.P.”, “Batman & Robin” y “Batman INC”.

https://www.youtube.com/watch?v=ewr3oOSCEAI

https://www.youtube.com/watch?v=IoQVIN8BiCA


Confirmada durante la Comic Con de San Diego de 2015, “Batman: Bad Blood” será una continuación de “Batman vs. Robin” y supone la primera aparición de Batwoman en este universo de películas animadas.

Jason O’Mara como Batman, Stuart Allan como Robin, Sean Maher como Nightwing y aMorena Baccarin como Talia Al Ghul se les incorporan Yvonne Strahovski como Batwoman,Gaius Charles como Batwing y Ernie Hudson como Lucius Fox.

Su estreno está previsto para 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Supergirl estrena canal en Youtube y nuevo trailer

Entrada anterior

[Cine] Jaimie Alexander deja caer que veremos pequeños avances de Thor: Ragnarok en varios productos anteriores

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Conozco mucho sobre batman pero quien es Batwing ??!! lo google vi imagenes pero es tarde para ponerme a leer y tengo sueño jaja si alguien que lo conoce me hace un mini resumen se lo agradeceré xD
    PD: hace mucho no leo comics de batman.

    1. Conoces la moda esa de cambiar a los personajes de raza y hacerlos negros? bueno pues con Batman hicieron CASI lo mismo y en lugar de hacer a Bruce negro se inventaron un personaje nuevo, el primer Batwing era David Zavimbe, un poli africano y el segundo es el hijo de Lucius Fox, Luke Fox y lo convirtieron en el “Batman NIGGA” con un primer traje ridículo pero que es bastante molón en su segunda versión… ale, resumío! XD

      1. Batwing es innecesario, este contenido viene en Dioses y Monstruos, y a mi parecer esta película no tiene buena pinta, en lo personal, las últimas dos de Batman en particular (Hijo y BvR) me han parecido flojitas, un poco más flojas que las últimas dos de la Liga de la Justicia.

        1. Para mi, desde “JLA War” flojas TODAS, salvo “Assault on Arkham” que es un pepinaco de peli, no se salva ninguna, ni “Gods & Monsters” y eso que tenía esperanzas depositadas en ella…

        2. No si no te gusto la de batman vs robin ahi si te veo mal, la del hijo de batman no tanto pero si, y las dos ultimas de la liga estan normales por lo menos ahi si no hay discucion pero BvR ahi si te pasas…

  2. Pues acaba de ganar mucho interés para mí, yo empecé a leer cómics de Batman con Batman R.I.P. por todo el mito que se montó alrededor de su ‘muerte’. Y Batman & Robin con Dick haciendo de Batman es hasta la fecha de mis favoritos (de hecho es el único cómic que tengo en papel, que lo gané el tomo con los seis primeros números en un sorteo xD). A ver que tal se empapa de esos cómics la historia de esta peli.

  3. El nuevo diseño del Hereje me parece que es a propósito para no herir la suceptibilidad de los árabes. Pero, si aparece ¿quiere decir que se viene a fituro la muerte de Daminan?

  4. Así me gusta dando saltos a trompicones, ala! Batman ya está “muerto” en la DCUAnimado, simplemente ha desaparecido… se viene otro “meh” de película y ya van… qué triste.

  5. Lo que mas me disgusta de este universo animado, es que se saltaron a Jason y Tim Drak, para poner directamente a Damian como el “segundo robin”

  6. ♫♩because you know we have baaad blood♫ 😛

  7. Por el momento lo que más me gusta cara a esta nueva peli es que Nightwing coja más protagonismo

  8. batwoman con la voz de miranda de mass effect.

Dejar un comentario