AnimaciónAnimación otrasAstérix: La Residencia de los Dioses / Asterix: The Land of The Gods (2014)

Primer footage de Asterix: The Land of The Gods

2

Imagen de Asterix: The Land of The Gods 3D (2014)

Estas navidades podremos disfrutar de una nueva aventura en cines de Astérix y Obélix, esta vez en formato animado, con la película “Asterix: The Land of The Gods” / “Astérix: Le Domaine des Dieux”. Se trata de una cinta de animación en 3D que adapta la historia de los cómics homónimos titulada en España como ‘La residencia de los dioses’.

Antes de tener siquiera un primer teaser trailer, el primer vistazo en movimiento de la cinta lo tenemos por medio de un footage y de un making of. Estos son más vídeocomentarios donde hablan del proceso de creación de animación, pero dejándonos algunos segundos en los que podemos comprobar el estilo que lucirá la película.

Señalar que se ha podido ver una preview de la película en el International Festival of Annecy Animation Film de la semana pasada.

En la veremos cómo Julio César tiene la idea de construir una urbanización de lujo junto a la aldea gala para que los galos acaben sucumbiendo a la atracción de la modernidad romana y abandonen su lucha contra los romanos. Para desgracia de los inquilinos de la Residencia de los Dioses, una insulae (finca de varios pisos donde se alojaban ciudadanos de clase media en la Antigua Roma, construída con materiales baratos), Asurancetúrix se muda a uno de los pisos, provocando el descontento y numerosas quejas.

Dirigida por Louis Clichy y con guión de Alexander Astier, se estrenará en navidades de este 2014.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. podría mostrar el primer metraje de Batman v Superman: Dawn of Justice en la SDCC

Entrada anterior

[Cine] Posibles nuevos detalles de Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Tiene buena pinta y La Residencia de los Dioses es uno de los mejjores comics del pequeño galo.

  2. Absolutamente preciosista. La compro completamente. Le sienta mejor éste estilo que el de acción real.

Dejar un comentario