AnimaciónAnimación DCConstantine: City of Demons (2018)Series animacion DC

Primer póster y sinopsis de la serie Constantine

5

Póster de la serie de animación Constantine (2018)Esta semana, dedicábamos nuestra sección Curiocómics a John Constantine, personaje de DC que ya se ha intentado adaptar en imagen real en un par de ocasiones pero sin mucho éxito. La última propuesta en llegar es la serie de animación “Constantine”, anunciada a principios de año.

A las puertas de que se emita su avance en la New York Comic Con, en concreto mañana domingo con un avance de tres minutos, The CW ha lanzado el primer póster oficial de la serie de animación, junto a la sinopsis general.

Armado con un arcano conocimiento de las artes oscuras y un malvado ingenio, lucha la lucha del bien. Con su alma condenada al infierno, hará lo que sea necesario para proteger a los inocentes. Con el equilibrio del bien y el mal al límite, Constantine utiliza sus habilidades para hacer frente a los terrores sobrenaturales que amenazan a nuestro mundo y devolverlos a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… tal vez hay esperanza para él y su alma después de todo.

Esta serie de animación tendrá un planteamiento similar a la de “Vixen”, con pocos episodios de unos 10 minutos. Para la voz, regresará el actor Matt Ryan, quien encarnó al personaje en el Arrowverse y en su serie cancelada en la NBC.

La serie se emitirá a través de CW Seed, la plataforma de streaming la cadena The CW, a partir de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los actores hablan de sus personajes en Liga de la Justicia y posible spoiler sobre Steppenwolf

Entrada anterior

[NYCC17] [Cómics] Weapon H tendrá serie propia y anunciado equipo creativo de Rogue & Gambit y Legion

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me temo que cojerán algún elemento de la serie de NBC pero tirará por un reboot. Y, bueno, la fórmula Vixen no sé cuánto mal le hará… Pero me va a ser imposible no verla.

  2. Hype, no he visto vixen pero quiero verla junto a esta serie xD

  3. me intriga que es lo que veremos, terminaran la trama de su primera temporada, introduciran algun otro personaje de la liga oscura para verlo en live action tambien. aparecera en legends?

  4. Para los que no han visto Vixen decir que está bastante bien. Se nota la concepción de la serie, hecha para capítulos muy cortos, con una narrativa que no termina de arrancar nunca. Pero los orígenes del personaje, sus poderes y motivaciones quedan bien mostrados. Me parece un acierto aprovechar la plataforma para hacer pequeñas producciones de animación centrados en personajes menos conocidos. Warner sólo hace películas de Batman o la JL, y esto de The CW es de agradecer. A ver qué tal la de Tierra X.

  5. me parecía interesante hasta que he visto que era de CW… neeext…

Dejar un comentario