AnimaciónAnimación MarvelLos Vengadores Unidos / Avengers Assemble (2013 - ??)Series animación Marvel

Primer póster y clip de la segunda temporada de Avengers Assemble

16

Póster de la segunda temporada de Avengers Assemble

Con el estreno de la tercera temporada de “Ultimate Spider-Man” hace unas semanas y el foco televisivo puesto en todas las adaptaciones superheroicas que están llegando a la televisión en forma de serie, casi se nos había olvidado que pronto se estrenará la segunda temporada de “Avengers Assemble”, la actual serie animada de Los Vengadores.

Según leemos en IGN, portal que publica el póster que encabeza la noticia y el clip del episodio doble con el que se estrena la segunda temporada, en los nuevos episodios veremos como los héroes más poderosos de la Tierra deberán enfrentarse a Thanos y evitar que ponga sus manos en las gemas del Infinito.

Por si ese espejo en el que quizás se verán reflejadas las adaptaciones a la gran pantalla no fuera suficiente, el portal también confirma las apariciones de Ant-Man, el Escuadrón Supremo (la Liga de la Justicia en versión Marvel) y Ultron.

En el episodio doble con el que empezará la segunda temporada, “The Arsenal”, los héroes se enfrentarán a Red Skull, que a finales de la anterior temporada (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) entregó el Teseracto a Thanos, su maestro (FIN SPOILER).

Pensad que todo esto es carne de adaptación en el cine.

Vía información | IGN TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Más humor y vistazo a Yokai en el nuevo TV Spot de 6 Héroes / Big Hero 6

Entrada anterior

[Cómics] ¿Está planeando Marvel matar a Deadpool?

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. no me gusta nada la animación de esta serie…

    1. Tu tio…. ami me dijeron que se iban a ir integrando ant man y la avispa…. PERO NADA! Jodieron mi infancia al cancelar los heroes más poderosos del planeta :,(

  2. No puedo creer que cambiaron los heroes mas poderosos por esto.

  3. Sinceramente prefiero mucho mas la serie anterior “Los Heroes mas poderosos”

  4. Esto va a tener segunda temporada?

    1. Ya la tiene y estás viendo el avance…

  5. cual es el punto de seguir con esto si, como ya dijeron muchos, estaba mucho mas buena la anterior

  6. Los Héroes más poderosos era una serie infinitamente mejor:

    •Animación con más calidad
    •Historias MUCHO más interesantes.
    •Mayor variedad de personajes y mucho más apagados a los cómics.

    Lástima de verdad, esta es bastante aburrida.

  7. Como sea, esta serie es “continuacion” de la anterior,por lo menos se nota en las referencias que hacen los personajes, pero las historias se volvieron muy flojitas e infantiles. Pero Hawkeye sige siendo de lo mejor

    1. No, no lo es en absoluto. Se rumoreó eso cuando todavía no se había estrenado, pero si has visto algunos capítulos te das cuenta que no tiene nada que ver con AEMH. Sí hace referencias -a cada rato, al punto de ser molesto- a la película de los Vengadores…

  8. Qué tal el episodio donde la madre de Falcon llega de visita? Hasta ahí llegué yo, no pude más. No pude más con Ultimate Spider-man aunque soporté más y de Agentes de SMASH no soporté más de un episodio. Muchas gracias Disney….

  9. Nooooooo.

    Soy el único que desea que esta serie vuelva…
    http://assets2.ignimgs.com/2008/10/08/the-avengers-earths-mightiest-heroes-20081008100045534-2594367_640w.jpg
    Para mi es la mejor adaptación de The Avengers, es mucho más fiel y superior en historia (Por mucho) de su adaptación cinematográfica.

    Lo que debemos hacer es reunir firmas para que la diabólica Dinsey cancele The Avengers Asemble y nos de más temporadas de The avengers earth’s mightiest heroes .

    1. No lo haran, no te hagas ilusiones porque ellos nunca lo hacen ahora te apoyo completamente en que era cien mil veces mejor que esa vengadores unidos.

    2. No pueden porque recuerda que Disney tiene su area de Animacion dedicada a eso, mientras que la serie en mencion fue realizada y producida por Film Roman que es independiente cuando no pertenecian a Disney, hoy para que subcontratar cuando tiene su division de animación, se podria hacer eso si la serie hubiera sido un fracaso, pero no lo es, a los adolescentes y a los niños les gusta.

      No van a dejarla de hacerla por los fans de 20 o 50 años que no les gusta, cuando su grupo focal no es ese, lo crearon para niños y jovenes de 13 a 20 años, ese es su publico, quizas en unos años, se hagan series mejores para un publico mas adulto.

    3. Somos 2 que queremos de vuelta esa serie era muy buena, tenia buenas adaptaciones de los superheroes, aunque bajo un poco su calidad por la salida de Hulk, esa serie era de lo mejor, con una tercera temporada se hubiera reinvindicado pero disney la cancelo y puso una mediocridad en su lugar

Dejar un comentario