AnimaciónMarvel’s Moon Girl And Devil Dinosaur (???)

Primer teaser de la serie animada Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur

5

Imagen de la serie animada Moon Girl And Devil Dinosaur de Marvel

Bastante tiempo después de que se anunciase por primera vez, al fin tenemos el primer vistazo en movimiento a “Moon Girl and Devil Dinosaur”, la nueva seria animada de Marvel que llegará a la cadena Disney Channel en 2022.

Marvel revela este primer material que viene de la mano del actor Laurence Fishburne, que es productor ejecutivo y miembro del reparto de voces de la animación. El vídeo consiste en una rápida colección de breves clips de Moon Girl y Devil Dinosaur en acción. Los fragmentos se centran principalmente en la protagonista, Lunella Lafayette, y su compañero T-Rex, que es absorbido por la ciudad de Nueva York en la actualidad gracias a un vórtice temporal. La serie tendrá un estilo artístico brillante y frenético, capturando la energía alocada de su material original con colores vibrantes y escenas de acción dinámicas. Las imágenes no revelan ningún detalle significativo de la trama, y más bien nos atrape su estilo llamativo y elegante.

Según Marvel, la serie animada seguirá la premisa básica de los exitosos cómics, relatando las aventuras de la supergenia de 13 años Lunella Lafayette. Trabajando junto a Devil Dinosaur, Moon Girl debe proteger el Lower East Side de la ciudad de Nueva York de una variedad de nefastos villanos.

Publicada por primera vez en 2015, Moon Girl y Devil Dinosaur desarrollaron rápidamente una ávida base de fans, llegando a establecerse como un éxito de culto. A pesar de su popularidad entre los lectores, la serie animada de Disney Channel marca la primera vez que Lunella y su fiel T-Rex han protagonizado su propia adaptación. La pareja ha aparecido brevemente en videojuegos populares como “Marvel Future Fight”, “Marvel Avengers Academy” y “LEGO Marvel Super Heroes 2”.

La serie animada Moon Girl and Devil Dinosaur cuyenta con las voces, en versión original, de Diamond White, Fred Tatasciore, Alfre Woodard, Sasheer Zamata y Jermain Fowler. Fishburne no sólo es el productor ejecutivo de la serie, sino también la voz de The Beyonder.

“Moon Girl and Devil Dinosaur” se estrenará en Disney Channel en verano de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Merchandising] Las figuras Marvel Legends de Spider-Man: No Way Home que ningún fan se querrá perder

Entrada anterior

[Películas] [Series] A Jessica Henwick le gustaría continuar la historia de Colleen Wing

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Vaya que Marvel de poco a poco está volviendo a la cima con las series animadas superando por completo a DC actualmente en eso (las películas animadas ya es otra cosa).
    Me intriga ver lo que harán con esta serie, tiene una animación muy buena y una premisa interesante, a eso sumemosle que Disney en sus series animadas si esta tomando un ocoo más de riesgo que en sus películas animadas por lo que puede salir algo muy bueno de esta serie.

    1. DC dejó de ser buena en animación hace mínimo una década.

    2. DC no ha estado interesado en series animadas. Creo que lo único que ha tenido en los ultimos años ha sido young justice. Me gusta que marvel con la intención de nutrir su streaming este apostando por más animación de calidad.

    3. Bueno DC no estaba casi enfocada a las series animadas últimamente, pero de las pocas que tiene una de esas es la joyita Harley Quinn. Y ojo que se vienen muchos proyectos en el futuro para HBO Max .

  2. El otro dia vi en Disney+ una “película” de animación de “Hulk y Iron man”…Emmm…Me alegro que disney haga cosas para los peques ya que se niegan a hacer cosas para los padres Y_Y. Por cierto la serie tiene un rollito “super nenas” y mola mucho

Dejar un comentario