AnimaciónAnimación DCJustice League vs. Teen Titans (2016)Películas animación DC

Primer teaser trailer de Justice League vs. Teen Titans

29

Captura del teaser trailer de Justice League vs. Teen Titans (2016)

Hace unas horas podíamos echar un primer vistazo“Justice League vs. Teen Titans” a través de un featurette que contenía entrevistas y algo de metraje de la película. Ahora ya tenemos disponible el primer teaser trailer oficial de la película.

Algo más de escenas en un pequeño avance que no llega al medio minuto pero que es suficiente para empezar a hacernos una idea de lo que nos espera.


Suscríbete a Disney+

La Liga de la Justicia, cuyos actores de doblaje repetirán y tendremos nuevamente a Jason O’Mara (Batman), Jerry O’Connell (Superman), Rosario Dawson (Wonder Woman) y Christopher Gorham (Flash), se enfrentará a los Jóvenes Titanes por un motivo que todavía no ha trascendido. Un equipo de Titanes al que pondrán voz Taissa Farmiga (Raven), Jake T. Austin (Blue Beetle), Brandon Soo Hoo (Beast Boy) y Kari Wahlgren (Starfire) con los regresos de Shemar Moore (Cyborg), Sean Maher (Nightwing) and Stuart Allan (Robin). Jon Bernthal pondrá la voz de Trigon, el demonio padre de Raven.

James Tucker es productor supervisor de la película, dirigida por Sam Liu. Alan Burnett y Bryan Q. Miller han escrito el guión, que no está basado en ningún arco de los cómics en particular. Cuentan que la película nos mostrará como Robin tiene que unirse a los Titanes tras el fracaso en una misión de la Liga de la Justicia. A partir de ahí los Titanes tendrán que trabajar juntos para enfrentarse a la amenaza de Trigon.

Se espera que “Justice League vs. Teen Titans” se lance en Blu-ray, DVD y Digital HD esta primavera.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

29 comentarios

  1. Puede ser una buena pelicula

    1. Espero que esté mejor animada que Bad Blood…

      1. Concuerdo. Me encanto la pelicula, pero habia algunas animaciones muy horribles.

      2. Mal animada Bad Blood?? discrepo, hasta el momento es la que mejor coreografías tiene del DCUAnimado compartido.

        1. Y la escena donde camina Kate? xD esa fue horrenda y habia otra donde se notaba el limitante de fps. Mira que me encanto la peli por batwoman y el final, pero en esas escenas, fueron muy horrendas, pero en su mayor parte, tuvo excelente animacion.

        2. Estoy de acuerdo contigo, es de las mejor animadas, en coreografías y en efecto “golpe” con algunos trucos de transición bien logrados, DC siempre ha sobresalido por su gran nivel de animación, además no todas son perfectas, tal vez haya quejas por algunas historias, ¿pero por la animación? mmm increíble.

      3. Yo un buen argumento, porque no creo que los teen titans estén preparados o sean rivales para la JL tanto física como de experiencia, pero bueno ya veremos

  2. Me gusta lo que veo,pero ya va siendo hora de que en este universo animado metan a Tim Drake el segundo Robin/red robin. después de todo y en el final de la película mala sangre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya vimos a Batgirl (FIN SPOILER) ,tiene que estar la batfamilia completa ah y también el loco de capucha roja.

  3. Un usuario lo dijo en el anterior post y creo que tiene razón… por qué esa manía de hacer que Damian Wayne sea el puñetero centro del universo dc animado??

    1. En mi sana opinión sin crear conflicto Damián es un personaje sobrevalorado, lastimosamente en mi parecer pudieron darnos a Tim desde hace tiempo, pero Damián simplemente me cae mal

    2. No creo que sea el centro, pero es un gran Robin, mi preferido de hecho… 🙂

      1. jajaj sigo estando de acuerdo contigo… XD!

  4. Tiene buena pinta si, pero realmente no creo que tengan mucho que hacer contra la mismisima liga, daros cuenta que los teen titans son una liga de la justicia a lo mini, ya me entendeis. La liga es mucho mas poderosa. Pero oye tiene buena pinta, bienvenida sea.

  5. Cyborg y Nightwing contra los Titanes?? Wow, en qué mundo vivimos? 🙁

    1. Y si lo que planean es hacer el relevo en esta pelicula?.. por ahi estuvo el guiño sobre Marte en Bad Blood 😛

      1. ¿Un guiño sobre Marte, puedes explicarme eso por favor?
        No he visto Bad Blood (y no creo que la vea nunca, no me llama la atención)

        1. bueno pues solo es una referencia hablada que dura a lo mucho 2 segundos jaja (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en las noticias hablan sobre unos astronautas que han descubierto algo fuera de lo comun en suelo marciano (FIN SPOILER)

          Aunque tambien puede que no sea mas que mera coincidencia. :S

          1. Gracias por la Info.

  6. Carajo, cada vez me parecen más feas esas animaciones manganoides. Bruce Timm cuanto te extraño…

  7. ¿ igual que Batman v Robin ? ¡ puras habas con ese videohome !

  8. ¿Alguien me podría decir cuál es el orden cronológico de este nuevo universo animado?

    Las únicas que he visto hasta ahora son Batman vs. Robin y Justice League: War.

    1. de la jsutice league es

      1 justice league war
      2 justice league throne of atlantis
      3 justice league vs titans

      de las de batman

      1 batman son
      2 batman vs robin
      3 batman blood

      PD el orden cronologico de las dos sagas entre si es poco claro igual que las sagas de los personajes entre si en los comics

  9. pues no me emociono a sobremanera pero es una de las peliculas animadas que mas espero, ojala y no me decepcionen 😀

  10. Esta se ve mucho mejor que bad blood(la cual hoy vi en la mañana y no me gusto para nada), yo espero que esta pelicula nos de buenos personajes y mas enfoque en los Teen Titans y mucho menos enfoque en la rata de alcantarilla de damian wayne

  11. La verdad que no le tengo muchas ganas a esta, en realidad veremos en qué queda el “versus”, porque es media Liga la que se enfrenta a los Titanes, de otra manera estos últimos no tienen ninguna oportunidad… a ver cuando sale algo de “The Killing Joke” 😀

  12. Me gustaría la inclusión del Detective Marciano y Flecha Verde, además por qué LV y Aquamán no aparecen? esto de la media Liga contra los Titane sno acaba de convencerme… de momento.

  13. Bad Blood es una muy buena película, no es perfecta, pero es la mejor de este nuevo universo animado basado en los New 52, sin embargo, esta nueva película, me causa más curiosidad que Hype, igual todo lo que salga de DC me compra, que me guste o no despues de verlo, es otro cuento. Pienso que será una especie de introducción de los Titans a ver cómo cazan de nuevo en el público. En lo que respecta a Damian, acaso soy el único que disfruta el personaje? es altanero, orgulloso, petulante, pedante… todo lo que es molesto está en él, así que los guionistas cumplen en hacer que lo odien, de eso se trata, de odiarlo; pero del amor al odio… ES un personaje que de a poco evoluciona, sin sobresaltos, tiene pequeñas dosis de “cambio” pero en esencia es el mismo. Me encanta el personaje y creo que tiene potencial, además, aún es un niño. Pero bueno, entre gustos.

Dejar un comentario