AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 1 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 1) (2012)Películas animación DC

[Animación] Primer trailer a baja calidad de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

7

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

A comienzos de mayos os hablamos de la existencia de un trailer a baja resolución de la que será la próxima cinta animada de Warner Bros y DC Entertainment, “Batman: The Dark Knight Returns Part 1” y que será una de las dos películas con las que se adaptará la novela gráfica de Miller, Janson y Varley, bajo el título ‘Batman: El Regreso del Caballero Oscuro’.

Lo que sí pudimos sacar de ese trailer que apareció son algunas imágenes, y ahora parece que finalmente podemos hincarle el diente a dicho trailer aunque sea a baja resolución, que al menos nos permite ver cómo se ve la película en movimiento.

Probablemente, aunque no hay confirmación por el momento, se trate del trailer que viene como los contenidos extras de la película “Superman vs. The Elite”.

El cómic se sitúa en un futuro lejano en el que Bruce Wayne ha abandonado el manto del murciélago tras vivir varias desgracias personales. El regreso del Caballero Oscuro ahonda en los motivos que llevan a Bruce a volver a fundirse en el traje que tanto le costó dejar, ayudado por una nueva Robin que interrumpe en su vida. A su vuelta le sigue, de forma inevitable, el regreso de villanos como Joker y Dos Caras que sirven como antesala al enfrentamiento final contra el propio gobierno de Estados Unidos y hasta el mismísimo Superman.

Jay Oliva (director de algunos episodios de “Young Justice” y de las películas animadas“Doctor Strange”“The Invincible Iron Man” y co-director de “Green Lantern: Caballeros esmeralda”) será su director, en base a un guión obra de Bob Goodman (escritor de series animadas como “Justice League”“The Batman”“Superman” o “The New Batman Adventures”).

Esta primera parte de la adaptación se espera que llegue a lo largo de este 2012, estando previsto la segunda parte para 2013.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Featurette sobre el monopatín de Peter en The Amazing Spider-Man y otro cómic con datos del rodaje

Entrada anterior

[Cómics] Marchando otra de eventos Marvel con teaser

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Lo suprimieron !!!!!! 🙁

  2. no nos dejan verlo 🙁

  3. ¿Por qué los eliminaron tan pronto? ahhhhh

  4. raro yo ya vi el trailer viene en el dvd de WRATH OF THE TITANS, lo grabaria…

  5. :O
    no se ve…bueno de todas formas se ve que que no es TDK returns…sino barbilla roja con traje negro.

  6. Me pregunto si en la peli habra cabidad para ver otras cosas ademas del menton de batman.

  7. yo tengo una duda, ¿será ambientado en el futuro actual?, ¿o se ambientará en el futuro alternativo de los comics de la época Reagan?. …

    P.D: no pude ver el trailer, lo suprimieron

Dejar un comentario

Más en Animación