AnimaciónAnimación DCBatman and Harley Quinn (2017)DestacadaPelículas animación DCTrailer

Primer tráiler de Batman and Harley Quinn

15

Primera imagen de la película Batman and Harley Quinn (2017)

Con “Justice League Dark” y “Teen Titans: The Judas Contract” ya a la venta, DC Entertainment todavía tiene otra película animada por lanzar al mercado este año: “Batman and Harley Quinn”. Hasta ahora habíamos podido ver algunos de los diseños de los personajes que la protagonizan, quedando patente que están basados en las series animadas de Bruce Timm, e incluso un breve vistazo en vídeo en uno de los extras de la adaptación de “El contrato de Judas”.

Por fin, y sin tener todavía fecha de estreno concreta, ya que hasta donde sabemos se lanzará en algún momento del verano, está disponible el primer tráiler completo de la película.

“Batman and Harley Quinn” nos mostrará una curiosa alianza entre Batman, Nightwing y Harley Quinn mediante la quedeberán detener un plan de Poison Ivy y Plant Master.

Kevin Conroy volverá a poner la voz de Batman y Loren Lester, voz de Robin en la serie animada de los noventa, regresará para poner voz a Dick Grayson / Nightwing. Se ha confirmado también a Paget Brewster (“Criminal Minds”) como Poison Ivy , John DiMaggio (“Futurama”) como Swamp Thing, Eric Bauza, Rob Paulsen, Robin Atkin Downes, Mindy Sterling y Trevor Devall.

La película no tiene fecha de estreno todavía, aunque se espera que llegue más tarde este mismo año.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Cat Grant no será regular en la tercera temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Black Cat and Silver Sable cambia de título y encuentra directora

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Lo que me da lastima es que en Latinoamérica Batman no tendrá la voz de Frank Maneiro porque este se retiró del doblaje, una lastima :/

    Pero el trailer se ve bien, si tuviera que adivinar…esto sucedería después de La Muerte del Joker? No se ve a Tim por ningún lado, Nightwing tiene nuevo diseño y Harley parece retirada

    1. ¿Está confirmado que es parte del DCAU? Porque que tenga el estilo de esa época no la mete automáticamente en la continuidad.

    2. Creo que en algún momento dijeron que la película no formaría parte del DCAU. De todas formas no podría ir después de la muerte del joker porque tras esa noche a Harley no se la volvió a ver nunca (como dice Barbara Gordon en la película)

    3. el mismo Maneiro en su cuenta de facebook aclaró que no está retirado sino que Warner no lo ha buscado más para doblar a Batman pues su sobrino Héctor Indriago lo está haciendo muy bien!

  2. no me ha levantado el hype, la vere ojala sea buena

  3. Tengo que verla, la reacción de batman al ver a Harley es oro xD

  4. Traje New 52 + “Friends don’t let friends kill 7 million people” = mal presentimiento.

  5. Muchísimas ganas de verla, cualquier cosa que recuerde minimamente al DCAU tiene mi atención. Y aunque no me gustan las pelis de Oliva, la continuidad N52, la tercera peli animada del año, generalmente de Timm, me suele encantar (salvo con Killing Joke)

  6. Gracias a dios al menos tenemos una versión de Harley sin la molesta voz de Tara Strong.

  7. Me encanta esta versión de poison ivy animada :3
    Harley es un gran personaje gracias a esa serie y se ve que esta película al menos hará pasar un buen rato

  8. Pues el trailer me ha dejado el hype por los suelos… No le veo la gracia ni a la amenaza ni a la (obligada) participación de Batman y Nightwing.

  9. Pppffffr… nada más que decir…

  10. MMMM…justamente me suena a la época de Las Nuevas Aventuras de Batman y Robin, donde la cosa se habian puesto mucho más pavotas que en la original (contemporáneo al Batman&Robin de Schumacher. Ninguna casualidad…). A mi en esa época ya me habían perdido, será que justamente el amor ciego que tengo y tenía por la original y las pelis de Burton es tan grande (Batman Eternamente fue la primera y peor decepción cinematográfica de mi vida, sin duda) es que esto no me llama. Ojalá me equivoque pero ya con esa ¿Cosa del Pantano??? creo que me perdieron…

Dejar un comentario