AnimaciónAnimación DCBatman: The Killing Joke (2016)Películas animación DC

Primer trailer de Batman: The Killing Joke

43

Captura del trailer de Batman: The Killing Joke (2016)

Aunque hace unas semanas se pudo ver ya en vídeo algunas de las escenas de “Batman: The Killing Joke” a través de un featurette de doce minutos publicado por DC Entertainment, hoy ya tenemos disponible el primer trailer. Apenas un minuto y medio en el que tenemos de fondo parte del monólogo inicial de Batman y algunas escenas memorables del cómic homónimo que adapta esta película animada.

Ya sabéis, todo lo que se necesita es un mal día.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Batman: The Killing Joke”, aún carece de fecha de lanzamiento, si bien se sabe que se emitirán durante la San Diego Comic Con de este 2016 (del 21 al 24 de julio), por lo que su estreno no será mucho después. Basada en el cómic de Alan Moore y Brian Bolland con el mismo nombre, contará con las voces de Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill (The Joker), Tara Strong (Batgirl) y Ray Wise (Comisario Gordon).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel. Kingpin. Todos los Hombres del Rey

Entrada anterior

[Series] Promos de The Flash 2×20: Rupture

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. All it takes is one bad day…

    http://i860.photobucket.com/albums/ab163/zulakha/Sponge.gif

  2. The Hypeeeeeeee beginssss!

  3. Y lo mejor, no esta basado en los new52, eso ya asegura buen calidad XD

  4. Que buena pinta tiene!!!

  5. Para mi uno de los mejores cómics jamás escritos, me encanta que en DC, saquen películas animadas de estos cómics que todos tenemos en la estantería.

    1. Concuerdo en todo, ahora a aspirar a que saquen peliculas reales de estos grandes comics que todos tenemos en la estanteria!!

      1. Podrían animarse no sólo con Batman sino con otros personajes también, es cierto que están Flashpoint y algunas de Superman, pero adaptaciones de la clase de Año Uno y TDKR sólo para Batman, fieles al cómic, la estética envidiable, banda sonora perfecta. Ojalá otros personajes también pueden tener estas versiones animadas de cómics legendarios.

  6. ´´Hermoso´´ es la palabra que mejor describe esto.

  7. Esto tiene un aroma a obra maestra, por donde se vea 😀

  8. Pufff, que pinta que tiene esto. Nivel de tdk returns pelicula animada es lo que espero. Y parece que no va a desepcionar…

    1. Pd y que buen buen plus da escuchar a conroy y a hamill… Todavia mas epico

  9. Me hubiese gustado que no fuera tan dibujos tipo The Animated Series(que no digo que no me guste) solo que me hubiera gustado que fuese mas tipo Assault on Arkham.
    Espero que la saquen en castellano en España y no sea como la ya nombrada Assault on Arkham que la vi en el Mediamarkt me la compre llegue a casa ilusionado y cuando la pongo oigo el audio latino(no digo que tenga algo en contra de esta forma de español) solo que si vendes algo en España me gustaria oirlo en mi idioma

    1. Jajaja es el mismo idioma, no quisiste decir dialecto?

  10. Y yo que me acabo de enterar que, en mi país, no se comercializarán películas animadas de DC. P*ta vida ?

  11. Si tengo que criticar algo, es el estilo de dibujo. No me gusta mucho. Dicho esto, pinta brutal. Creo que adaptará uno de los mejores cómics que he leído de una manera extraordinaria.

    1. What! !! Pero si el dibujo es prácticamente el que se ve en las viñetas!! Caray siempre hay quejas, pero no esperaba que fuese el de la animación.

      1. A ver si porque sea el de las viñetas me tiene que gustar. No me gusta en el cómic y no me gusta en la animación. Independientemente de la historia que me encanta.

        1. Wooww¡¡¡ inserte meme de “Tranquilo Viejo” aqui

          1. honestamente lo unico bueno de esta animacion es barbara y el joker…..y barbara
            las “orejas” de batman se ven algo ridiculas

          2. ¿?¿?

            Pues vale. Inserta lo que quieras xD

  12. Hermoso.
    Es la palabra que mejor lo define.
    No me la pierdo!

  13. Yo estoy en parte de acuerdo con @BlackArrow

    Siento la animación un poco cutre ,bueno últimamente las películas animadas de DC está un poco cutres pero.esta resalta mas, sumado a eso es el diseño de personajes Qué es casi un calco a los del cómic (y no es un alago) hubiese prefereido que el diseño de personajes innovase cómo pasó con JL flashpoint paradox pero ni modo esperemos que lo del guión y lo de la clasificación R ayuden a levantar.

  14. en busca de recuperar la gloria perdida…despues de algunas pelis no muy buenas de DC animation, esta se ve espectacular…para mi, exito seguro…

  15. La crítica más generalizada es la de la calidad de animación, que en serio se ve inferior a lo habitual en las películas animadas de DC (critica si quieres la calidad argumental y el desarrollo de las películas pero la animación en sí misma por lo general es buena). Esperemos que la adaptación compense eso.

  16. Aunque el Barbas se debe estar arrancando las cansa con sus anillos, esto pinta muy bien. Gracias a Zeus que no pusieron nada de esa impronta anime de las últimas películas (lo entiendo: Jim Lee, diseñador de la nueva liga, asiático. Sam Liu, idem. Toooodos los nombres de los créditos, idem. Pero son horribles…). Quizás no sea la mejor historia del comic ni de Batman ni de Alan Moore (si es LA historia del Joker), pero su impronta me parece tan fuerte como la de títulos más destacados del encapotado, como TDKR, Año Uno o Arkham Asylum, y ninguna resume tanta locura y angustia en 48 páginas como esta, merece una buena adaptación. Asi como es el comic que a mi me hizo buscar más allá hace 25 años, sigue siendo el que presto (presto dije che! Ida y vuelta) para cualquiera que quiera arrancar o piense que esto es solo Snoopy (con todo respeto a Peanuts).

    1. jeje que puse?! Arrancando las canas quise decir…

  17. Dios, increible

  18. Not bad… lo mejor escuchar de nuevo a Conroy y Hamill, sin ninguna duda… 😀

  19. El dibujo es rarísimo, pero tiene muy buena pinta

    1. Es un intento -fallido- de imitar el estilo de Brian Bolland en animación. Personalmente, eso a mí me baja el hype muchísimo. Esperaba que para la adaptación de The Killing Joke se lucieran más.

      En fin, este año DC no pega una.

      1. Pero es que no intentaron imitar a Brian Bolland, si no que se fijaron en Kevin Nowlan, cuyo estilo de dibujo no está muy alejado del primero, y a su vez es más adaptable en animación.

      2. DC no pega? DC comics logro establecer todo un universo en una sola película, eso no lo hace cualquiera, tal vez BvS sea mala, pero es un buen inicio.

        1. Bueno,establecer un universo con una película mala(cada uno tiene su opinión,yo digo lo que tu has dicho) lo puede hacer cualquiera,no hay mucho mérito xDD
          Lo difícil es hacerlo con una buena.

          @Zorel lo decía por la calidad de BvS y todas las peliculas de animacion de este año,que se supone que no han estado a la altura

          1. Una cosa es la pelicula y otra cosa es establecer el universo. El objetivo segundo esta cumplido por lo menos; los hechos, personajes etc.
            Espero que con The Killing Joke y Suicide squad peguen una por lo menos.

  20. Soy el unico al que le encantan los diseños?

    1. A mí me gustan. Jamás esperé que se acercarán al estilo de Bolland. Pero lo que me hace algo de ruido es la animación, a la cual noto un poco torpe o poco dinámica quizá. Ojalá sea porque les falta pulir algunos detalles.

    2. Es muy “Batman TAS” y eso mola…

  21. pues bueno no se que decir si ya la vimos en ese behind the scenes xD

    bue que yo considero esta historia el verdadero origen del Joker xD

    ojala que algun dia se animen a hacer una peli animada de Crisis On Infinite Earths o3o

  22. Personalmente, el estilo de dibujo es la única pega del video. Simplemente no pega, no lo encuentro digno de adaptar tremendo tebeo, debieron haber encontrado a alguien mejor. Y el ver a Hamill gritando el “¿Por qué no te ríes?” pues me baja mucho el Hype, pues no imaginé que adaptarían esa escena con el Joker gritando. Vamos, que por el momento, POR EL MOMENTO, me deja un poco frío.

    Pero igual espero la película. Aunque, eso…que la animación, pues…puf.

    1. Curiosamente, aún cuando varios también critican eso, a mí esa parte sí me gustó. Refleja bien la frustración, la ira y la incomprensión que el Joker siente por Batman, por no ver el mundo como lo ve él.

  23. me gusta, honestamente esta pelicula no me llamaba la atencion (el comic se me hace mehhh) pero ahora tengo ganas de verla 😀

  24. me encanta!! muy retro esa animacion. alli hay buen material para batfleck y leto.

Dejar un comentario