AnimaciónAnimación DCBatman: Assault on Arkham (2014)Películas animación DC

Primer trailer de Batman: Assault on Arkham

33

Captura del trailer de Batman: Assault on Arkham (2014)

Con “Son of Batman” a punto de dejarse ver en la premiere de la WonderCon y a pocos días de ponerse a la venta, ya tenemos el primer trailer de la siguiente película animada de DC Comics: “Batman: Assault on Arkham”.

La película, que por lo que podemos ver en el trailer será una historia original ambientada en el universo de la Saga Arkham de los videojuegos, nos traerá no solo a Batman y al Joker como principales personajes sino también a un interesante grupo de los cómics.

El grupo en cuestión será el Escuadrón Suicida, comandado por la auténtica Amanda Waller, The Wall. Un escuadrón formado por Harley Quinn, Deadshot, Killer Frost, Capitán Boomerang, un renovado y realista Rey Tiburón y Black Spider.

Captura del trailer de Batman: Assault on Arkham (2014)Captura del trailer de Batman: Assault on Arkham (2014)Captura del trailer de Batman: Assault on Arkham (2014)Captura del trailer de Batman: Assault on Arkham (2014)

“Batman: Assault on Arkham” está dirigida por Jay Oliva y contará con el regreso de Kevin Conroy como Batman y las voces de Neal McDonough como Floyd Lawton / Deadshot, Hynden Walch y Matthew Gray Gubler. Sin fecha de lanzamiento exacta, se espera para otoño de 2014.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Batman vs. Superman: Zack Snyder sobre la imagen de la Trinidad y el concepto de la película y Jonathan Nolan opina sobre Ben Affleck

Entrada anterior

[Animación] Beware The Batman regresará a Cartoon Network el 10 de mayo

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Son of batman a pocos dias de ponerse a la venta pero en internet ya se filtró

    1. Sí, y probablemente habrá gente que ya la ha visto, pero a la venta se pone oficialmente el 6 de mayo.

      1. Yo la vi anoche, entretenida en la linea del resto de pelis de animacion de DC

  2. Algo me dice que va a tener un argumento soso

    1. Alerta, Marvel Troll detectado.

      1. Para nada, la verdad es que Batman es uno de mis super-héroes favoritos (si no el que más, Mapache cohete le hace competencia) y la saga Arkham me parece una absoluta maravilla.

  3. el diseño de personajes se ve brutal al igual que la animacion.

  4. No creo que sea peor que son of batman. Que fue una decepción.
    Pinta bien ver una pelicula con el escuadrón suicida

  5. YES! YES! YESSS!
    A esto me refiero, se nota la mano de Jay Oliva, todo es como más… épico 😀
    Vuelve Conroy yes! (O’Mara no tiene nada que hacer) y esa no era la voz de Hamill? de momento el mejor diseño “animado” de Batman, no es para menos se basa en la serie “Arkham” 😀

    1. Creo que es Hamill, pero no estoy 100% seguro. Si no lo es, se le parece un montón.

      1. Es la voz de Troy Baker.

        1. Yep, al volver a oír la risa al final del tráiler puedo decir que no es la risa rasgada de fumador de Hamill… XD pero se le acerca mucho, es muy buena esa voz (a diferencia del Batman new 52)

  6. Estas peliculas animadas de DC siempre excelente….

  7. Aún no eh visto la de Son of Batman, espero y este genial, pero esta se ve increíble, como siempre la animación de DC excelente, hay que ver como adaptaron esta historia.
    Desde ya muy emocionado. 😀

  8. “Son of Batman” es un verdadero fiasco, sumamente aburrida y los villanos son bastantes menospreciados, la escena clave de que seria muy mala la película fue ver a talia derribar elicopetos con flechas ni chuck norris lo haría XD, espero que con esta nueva película de batman retomen las buenas sagas que han hecho.

    tenia tanto hyp por “Son of Batman” y se me derrumbo toda la admiración que tenia para Dc en cuanto a pelis animadas XD es como su linterna verde XD

    1. Tampoco te pases, “Son of Batman” tiene sus deficiencias no te lo discuto y se hace tediosa en muchas partes, además la voz “monotónica” y aburrida de Batman no ayuda, pero sigue siendo mejor que las pelis de la Liga dirigidas por Montgomery…

    2. Hombre, no pretendas que todas las películas animadas que van a sacar van a ser obras maestras de la animación, como no todos los comics que sacan son un “Watchmen” o un “The Killing Joke”. en lo que amí respecta, inferiro al material original pero aún así una película entretenida y pasable…

    3. Bueno, siempre las opiniones son variadas, de todas maneras, mi consejo es que no tires por la borda a DC…en cuanto a animación hay cosas mucho peores como: Iron Man rise of the Technovore, y esas de Heroes Unite o algo así de Marvel, que ni para niños pequeños servían.

      🙂

      1. es cierto pero es desanimante ver que Dc teniendo tan buenas peliculas animadas haga esta que es tristemente mala, es como si marvel hiciera un linterna verde, ojala que repunte con esta nueva pelicula de batman y que la del hijo de batman solo sea un desliz xd

  9. Esto se ve genial, el traje de Harley quinn es el mejor que se ha hecho luego de el original y la historia se ve muy interesante 😀

  10. Creo que va a ser más una excusa para tener una película del Escuadrón Suicida (utilizando el universo de los juegos de Arkham) y a Batman, pero igual se agradece por eso, de la misma manera que “Justice League: The Flashpoint Paradox” fue una excusa para tener una película de Flash…

  11. Me dio mucha bronca que este año anunciaran 2 peliculas de Batman cuando estas peliculas son la chance de que otros heroes de DC tengan su momento, pero bue… ME ENCANTO ESTE TRAILER!!! 🙂

    Perdonados, pero el 2015 quiero mas AQUAMAN LINTERNA VERDE Y FLASH! 😉

    1. La próxima película animada DC será “Trono de Atlantis” con Aquaman teniendo mucho peso en el protagonismo, aunque saldrá la JLA también…

  12. Con que tenga masomenos el nivel de Under the Red Hood seré feliz, pero sinceramente lo dudo.

    1. De momento solo un director a rivalizado con Vietti a nivel de calidad en peliculas de animación en DC (con permiso de Bruce Timm) y ese es Jay Oliva, puso el listón altísimo con “TDKReturns” y “Flashpoint Paradox”, este tipo es MUY BUENO 😀

      1. Claro que si. TDKR la considero una obra maestra dentro del terreno de las películas animadas de cómics y Paradox la comencé a ver pero me quedé dormido, tal vez le tenga que dar una 2da oportunidad.

  13. Síiiiiiii!!!! Por fin una historia original!!! Estoy de fiesta XD

  14. Quería ver algo de la saga Arkham en el cine y con actores de carne y hueso pero bueno…

    http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=55881&d=1317766141

  15. Y si el final de Batman Arkham Origins…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En el que Deathstroke es aparentemente contratado para Suicide Squad, es en realidad un preludio para hacer un videojuego del Arquero Esmeralda en la que estos aparezcan?. Sería muy épico. (FIN SPOILER)
    Bahh, no me hagan caso, soy sólo yo y mi profundo deseo de que RockSteady haga un videojuego de Green Arrow…

  16. El Escuadrón Suicida no pega no con cola

  17. Aqui hay mucho material para futuras pelis del universo Dc en el cine #DCBelieve

  18. Me encanta como se ve Harley Quinn!!! 😀

  19. aunque me gusto bastante este trailer como me ha gustado todas las peliculas de animadas de DC opino que deberian darle un respiro a batman y superman para darle paso a peliculas animadas con otros personajes. se podria hacer una pelicula animada basada en la guerra contra los sinestro corps por ejemplo.

    si DC/WARNER espera obtener el mismo exito comercial que tiene MARVEL/DISNEY debe dar a conocer a los otros personajes para el publico en general,si cambian la estrategia de siempre tal vez veremos una pelicula de la liga de la justicia. pero lo contrario solo sera una ilusion.

Dejar un comentario