AnimaciónAnimación DCBatman Unlimited (2015)Películas animación DC

Primer trailer de Batman Unlimited: Animal Instincts

48

Captura del primer trailer de Batman Unlimited: Animal Instincts (2015)

A finales del pasado mes de enero Warner Bros. y DC Entertainment confirmaban la llegada de una nueva serie de películas animadas protagonizadas por sus personajes más icónicos para promocionar varias líneas de juguetes. La primera de ellas es “Batman Unlimited: Animal Instincts”, y ya tenemos con nosotros su primer trailer.

Cuando Gotham City se ve infestada de un conjunto de extraños crímenes cometidos por el escuadrón de villanos inspirados en animales, conocidos como Animilicia y compuesto por Silverback, Killer Croc y Man-Bat; Batman deberá lanzarse a la acción para investigar. Estos villanos animalísticos traerán consigo nuevos y emocionantes desafíos para Batman, que deberá encontrar una forma de llevar a esas criaturas criminales ante la justicia. ¿Pero podría la Animilicia estar trabajando para el hombre de negocios Oswald Cobblepot, alias El Pingüino? Al final, se necesitarán las fuerzas combinadas de Batman, Flash, Green Arrow, Nightwing y Red Robin para luchar contra todos estos Instintos Animales.

Captura del primer trailer de Batman Unlimited: Animal Instincts (2015)Captura del primer trailer de Batman Unlimited: Animal Instincts (2015)Captura del primer trailer de Batman Unlimited: Animal Instincts (2015)Captura del primer trailer de Batman Unlimited: Animal Instincts (2015)Captura del primer trailer de Batman Unlimited: Animal Instincts (2015)Captura del primer trailer de Batman Unlimited: Animal Instincts (2015)Captura del primer trailer de Batman Unlimited: Animal Instincts (2015)Captura del primer trailer de Batman Unlimited: Animal Instincts (2015)

https://www.youtube.com/watch?v=BwVskWCmy_k

“Batman Unlimited: Animal Instincts” estará disponible en Blu-ray, DVD y HD Digital a partir del 12 de mayo de este año.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Daredevil ha obtenido calificación de público adulto

Entrada anterior

[Cómics] Marvel presenta MODOK: Assassin en Secret Wars

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Quien seré esta vez? bart, barry, wally? hagan sus apuestas c:

    1. Jay! XD solo bromeo

    2. Johnny Quick de Tierra 3, por el traje :p

    3. Bueno, por la experiencia que tengo en este medio, aparte leyendo comics, investigando sobre cada personaje del Universo de DC, analizando cada aspecto del rostro, el traje, la personalidad vista en este trailer. Puedo deducir con 100% seguridad de que es Pietro Maximoff 🙂

      1. 1000 puntos por tu repuesta

    4. Barry sin duda, seguuuuuro!

  2. el diseño de batman no me convence.

    1. Los niños lo decidirán cuando vayan a comprar los muñecos de esta línea…

      1. Ya los están comprando… esta línea de juguetes está por lo menos desde fines de 2013, ya se habían tardado un rato en asociar tanto juguete a una serie o película; de hecho hay figuras interesantes, un Joker musculoso que más parece Rambio que otra Cosa, un Mr. Freeze, un pack en donde vienen Batman, Robin, Superman, Azrael y Clayface, así como unos flash que al parecer es Barry o Wally. Habrá que ver qué tal pega la serie para estos juguetes… y no se vuelva “otra serie más de Batman”.

        1. http://www.toyhypeusa.com/wp-content/uploads/2014/12/Batman-Unlimited-Gotham-City-Bane-Battle-677x316_c.jpg

          Bane y Red Hood también estan por ahí…

  3. La verdad es que esta película, a diferencia de otros proyectos de animación de Dc, no me agrada por ahora. Esos Tigres Robot me recuerdan a la vieja animación de los Transformers o a los Megazord de los Power Ranger XD. Ya veremos que sale de esto

    1. Es para engatusar a los niños y venderles juguetes…

      Piensa que hay que mantener la clientela; los viejos fanboys que sigue las películas animadas de DC Original Animated Movies no son inmortales…

      1. Los más viejitos compramos los DC Collectibles…

    2. No se parece tanto como Katy Perry queriendo copiarme…
      http://images.latintimes.com/sites/latintimes.com/files/styles/pulse_embed/public/2015/02/02/kety-perry-super-bowl-2015-memes_15.jpg?itok=hZKDtcRc

    3. Es una película dirigida a un público infantil. Claramente.

  4. Público: los niños, ellos compran, DC vende y estos diseños venden, son específicamente dedicados a ellos, igual la veré apenas salga.

  5. La veré, pero no me convence mucho. Me gustaría más que siguiesen la línea de las anteriores de Batman y la liga de la justicia, aunque no se si son del mismo universo.

  6. ¿Gotham en un ambiente cyberpunk? ¿Green Arrow se ve como Green Arrow? ¿Red Robin? A quien le importa si es infantil, yo la voy a ver.

    1. Jajajajajaja
      Yo he pensado exactamente igual.
      Lo único malo (y casi se les perdona) es que Nightwing va de rojo D:

    2. Al menos los niños veran que Green Arrow y Batman no son la misma persona, mientras que los adultos… bueno, siguen confundidos XD

  7. Siendo infantil aún Batman se muestra serio, no como la versión LEGO que ahí si puede ser hasta un bufón.

  8. Si dc puede hacer películas para promover sus juguetes y aun así hacer sus increíbles películas animadas, me pregunto cuando nos darán a los fans una película de young justice? Estoy seguro que se venderían bien y podrían mostrar cosas que en la serie no podían como la muerte de Jason todd

    1. Me gusta la idea!! Tendría que estar entonces entre las temporadas 1 y 2, y podria ser buena forma de buscar una renovacion para la serie. 😀

      Vamos!! que porque no la han hecho YA??

      1. Si pero ni siquiera pido tanto, yo solo quiero unas películas para continuar la serie, tanto que se dejó al aire, estoy seguro que unas películas de la serie se venderían más que películas como la de Superman brainiac o todas las, 300 películas de Batman que sacan 😀

        1. What? en Dc/Warner NINGÚN personaje vende tanto como Batman… XD

  9. BRACE YOURSELVES!…
    http://cdn.ymaservices.com/editorial_service/bases/images/000/007/219/xlarge/sean-bean-winter-is-coming_new.jpg

    A Storm of Toys is Coming!! 😛

    1. Pero éso es bueno, publicidad y llamar la atención de los niños.

      1. Jaja si no he dicho que sea malo xD

        los juguetes es lo que mas ganancia da de todas estas producciones… y como dijo un sabio alguna vez:
        “el mundo es dinero, dinero, dinero, dinero… aprende algo dinero!!” jajajajaja

        1. Sé que no dijiste éso, sólo decía, Paz Y Amor XD

          Y sí, el dinero es lo que mueve ésto, para bien y para mal, y ya es tiempo de que Warner le vaya abriendo camino a la Justice League en los más pequeños.

        2. buen tema lince +10 y a favoritos maquinola

  10. Yo soy Fan Leal tanto DC como Marvel. …y aunque se nota claramente una película para niños, voy a verla igual, al menos por curiosidad, y aunque como Fan Veterano Me Gustan más las otras DC Universe Animated Movie, igual la voy a ver por Lealtad a los personajes, en especial a Batman jajajajajjaj

  11. Warner Bros. se da a la tarea de empezar a ganarse a los niños.

  12. Pinta chula y hay variedad en los personajes para que nadie se queje… ciertamente da igual que sea de corte infantil mientras Dc siga dandonos películas dirigidas a un público más adulto, “JLA Trapped in Time” es de corte infantil al igual que “Brave and the Bold” y son perfectamente difrutables y en el caso de la última una serie de BUENA calidad…

  13. Era necesario meter a Flash y a Flecha Verde? :-/

    1. Y por qué no? tienen infinidad de teamp-ups en los cómics… mola ver a personajes diferentes entre sí trabajando juntos.

    2. Por supuesto,Batman sólo no impacta a nadie.

    3. Sí, ya es hora de que vayan apareciendo más personajes de DC
      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140505192935/sistersgrimm/images/4/46/Obviously.gif

  14. Esta muy bien que promuevan a diferentes personajes en animacion para los niños asi podra haber mas variedad de personajes en otras animaciones y otros medios. La vere pues tambien “JL Trapped in Time” parecia infantil por los diseños pero resulto ser muy muy entretenida. Nada mas le pongo un pero a “Batman Unlimited”, que los diseños de los personajes deberian tener colores mas vivos para llamar mas la atencion de los niños (obviamente hay personajes que por su trasfondo no necesitan tantos colores pero hay otros que sí pueden tenerlos).

  15. Si bien es cierto que tiene más un corte infantil, se puede disfrutar igual. Sabiendo desde un primer momento el publico al que va, y teniendo la mente un poco abierta, no creo que decepcione.

    Además, el hecho de que añadan a miembros menos explotados de la Bat-familia, así como a Flecha Verde (y encima bien caracterizado) y a Flash, siempre es un plus.

    Si tienen éxito la peli y sus juguetes a lo mejor se animan a meter a los personajes menos explotados en la liga de pelis “serias”

  16. No se uds, pero aunque mas de uno me critique y llame troll, hater, brony o como se les antoje.

    Pienso que es demasiado, y seria muy malo que sobresaturaran con un mismo personaje, como el año pasado, este año soltaran dos peliculas de Batman casi que seguidas, pues de “Batman vs Robin” y esta, hay muy poquito tiempo de diferencia y poderia ser muy sobresaturante un personaje, no se olviden de la “euforia Ben 10”

    Definitivamente concuerdo es que va dedicada al publico infantil

    1. Si te fijas, NUNCA han dejado de sobresaturar el personaje de Batman. Fíjate el año pasado. “War”, sale batman y bastante. “Batman y Robin”, sale Batman. “Batman, asalto a Arkham” otra de Batman xD

      Y esta etapa 2015 pinta exactamente igual, por desgracia xD

      El año que solo saquen una peli de la liga de la justicia, y el resto sean de personajes menos explotados (Nightwing, Green lanter, Aquaman en solitario, Flash, los Titans tal vez…) será un buen año jaja

  17. es como la pelicula de la liga de la justicia del año pasado era para promocionar juguetes esta tambien.espero que sea mejor.
    trapped in time o algo asi era.

  18. Muy bue trailer! alguien sabe cuando se estrena en Argentina??

    1. :v ajjajaja es una mierd* !!! aca nunca llega nada jaaja che boludo no se si te diste cuenta pero tiene un hambiente al “BATMAN DEL FUTURO” soy yo o esta en la misma epoca ? porque Nightwin cambia de color :v y tiene el traje negro dammm esto es re loco !!

  19. Que original!!! una pelicula de batman…otra vez 🙁
    gary stu de gotham ataca de nuevo..

    1. Una cosa es sobre-exposición de un personaje y otra cosa es que un personaje use un troope. ¿O vas a acusar a los zobies de ser Gary Stu’s?

  20. no me llama la atención. se ve muy infantil.

Dejar un comentario