AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Primer trailer de Big Hero 6 / 6 Héroes ya disponible

25

Imagen de la película animada Big Hero 6 (2014)

Anunciado desde hace una semana, Disney ya ha lanzado oficialmente el primer trailer (teaser trailer) de “Big Hero 6”, la película de animación basada en personajes de Marvel Cómics que llegará a los cines a finales de año y que en España Disney ha titulado “6 Héroes”.

Del equipo detrás de “Frozen” y “¡Rompe Ralph!” llega esta cinta que por el trailer parece lucir un aire para un público bastante joven. Veremos a ver en qué queda a medida que sigamos viendo.

Versión original:

Versión para España

https://www.youtube.com/watch?v=DMBBDnEmsG8

“Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a TJ Miller como Fredzilla, Jamie Chung como GoGo Tomago y Maya Rudolph está rumoreada para un papel protagonista.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer con gameplay del Avengers Play Set de Disney Infinity: Marvel Super Heroes

Entrada anterior

[Cine] Channing Tatum desvela que no todo está atado en cuanto a Gambito

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Jajaja me gusta, se vee que sera una pelicula animada bien entretenida en cual me reire mucho. Sera un buen entretenimiento 🙂

  2. que ganas de verla, tiene muy buena pinta!! 🙂

  3. Tiene pinta de ser divertida, me ha recordado bastante al primer trailer de frozen que no contaba nada de la trama y era divertido como este:
    https://www.youtube.com/watch?v=S1x76DoACB8

  4. Jajaja solo espero que no empiezen a cantar como en Fronzen porque ahi si la dañarian. Pero se vee bien, me gusta porque se vee que sera una de esas peliculas entretenidas en la cual te ries y te sorprendes y todo en una misma historia. Se vee bien 🙂

    1. Huuy si, en esa película cantaban cada 2 minutos… Casi escapo del cine, sé que es Disney, pero bueno, culpa mía aceptar entrar a una sala de cine a ver esa vaina. Congelado del aburrimiento, confinado a un musical… “y si hacemos un muñeco…” -_-

  5. Eso si, lo unico que veo que es horroroso es la traducción del nombre… tanto les costaba dejarlo como Big Hero 6?? Frozen lo dejaron igual 🙁

    1. Lo mismo pienso yo. Casi siempre la cagan con la traducción (verdad lobezno inmortal?) pero bueno hay que aguantarse por que no se puede nada.

      1. Bueno, no te creas, con ‘El Soldado de Invierno’ se protestó bastante porque en España la íban a llamar ‘Capitán América 2: El Retorno del Primer Vengador’, y mira xD

        1. Bueno, algún título lo tienen que traducir bien. Es para que haya equilibrio, tú sabes, “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” por un lado y luego “Capitán América 2: El Soldado de Invierno” por otro.

  6. esta película tiene muy buena tinta..hasta me dieron ganas de crear un robot bien genial XDD..lo único que dañaría esta película..seria que cantaran jaja 🙂

  7. Pero cómo me está acojonando que justo el único trailer del que no han sacado aún versión doblada en castellano sea el de ‘Guardianes de la Galaxia’…

    1. Dales tiempo, el anterior lo sacaron.

      1. Si no es por eso, es porque bien podría ser porque están esperando a algún famosillo para la voz de Rocket… ):

  8. Ya va la 6 y ni siquiera he visto la 1. 🙁

    1. Big Hero 3 es la mejor de todas, sobre todo la parte cuando viajan por el tiempo y combaten a Hitler.

      1. ¿Pero qué dices? ¡Si la tres no es más que un plagio descarado de la dos, cuando regresan al Año Cero para impedir que Herodes mate a Cristo!

        1. No estoy de acuerdo. La peor fue la 4 cuando se inventaron ese triángulo amoroso tan forzado y la parte cuando atacan los vikingos y era como la anciana lo había predicho.
          Eso sí, el cameo de Stan Lee disfrazado de perro salchicha estuvo increíble.

          1. Yo difiera , la 5 donde aparecen los nuevos miembros más jovenes es mucho mejor, sobre todo la nueva integrante que sabe Kenpo, la pelea final con el villano fue lo mejor, llena de acción y drama.

            😛

  9. sinceramente, en este tráiler veo un humor mucho mejor realizado y divertido que todos los patéticos intentos de humor llevados adelante por Man Of Action Studios bajo la tutela de Jeph Loeb en las series de Ultimate Spider-man y Avengers Assemble en Disney XD…

  10. ¿Como es que no ponen el logo de marvel en el trailer?

  11. pues como trailer-trailer, no se ha sentido, pero como esta especie de adelanto tiene muy buena pinta a mi parecer, ojala suelten un trailer que muestre mejor la trama, sin desvelar mucho claro, y es de los creadores de frozen y rompe ralph, eso me da mas confianza del proyecto

  12. Ju, ju! Que cosa hombre, me he reído de lo lindo con este tráiler (aunque yo no lo llamaría trailer).

    Es genial, ésta la voy a ver como lo que es: una peli para los mas peques, y la familia en general… Creo que es un acierto para las fechas en las que se estrenará.

  13. Me gustaría que en la noticia se aclare que en Latinoamérica se titula “6 Grandes Héroes” y de paso avisarles que ya hay un trailer para esta región (el cual curiosamente salió antes que el de USA).

  14. No estoy muy puesto en inglés, pero el plural de “Hero” es “Heroes” ¿no? Por tanto la traducción sería “Gran Héroe 6”, no “6 Grandes Héroes”. Es decir, es solo un héroe,de número 6, y no seis héroes. No se si me he explicado bien jeje Si me equivoco me lo decís.

Dejar un comentario