AnimaciónAnimación DCDestacadaPelículas animación DCThe Death of Superman (2018)Trailer

[Animación] Primer trailer de Death of Superman

20

Imagen de Death of Superman (2018)

Lo anunciamos hace unas horas y finalmente aquí está el primer trailer oficial de “The Death of Superman”, la próxima película de animación que se inspirará, una vez más, en el icónico cómic homónimo.

A la vista de este avance parece que tendremos una película a la altura de las expectativas, dejando patente la amenaza que supone Doomsday como villano y haciendo que otros héroes como Batman o Wonder Woman sean conscientes de su amenaza.

 


El reparto de voces de la película son Jerry O’Connell como SupermanRebecca Romijn como Lois LaneRainn Wilson para Lex LuthorRosario Dawson para Wonder Woman, Nathan Fillion como Green LanternChristopher Gorham como FlashMatt Lanter como AquamanShemar Moore como CyborgJason O’Mara como BatmanRocky Carroll como Silas Stone y Patrick Fabian como Hank Henshaw.

La película sobre la muerte de Superman llegará en verano de 2018, aún sin fecha concreta pero posiblemente para verano.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Teaser de Death of Superman anuncia un nuevo trailer para hoy

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman vuelve a asegurar que no regresará como Lobezno, ni para una película con Deadpool

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Interesante. La mejor parte es cuando Batman dice que necesitan a Clark.

  2. Solo una duda, la cinta animada Doomsday de 2006-07 donde tambien
    ponen a dormir a Kal… ¿ Sera esta una continuacion, cronologia aparte o remake ?

    1. Es un remake enmarcado en el universo New52. Y esta peli a su vez forma parte de todas las anteriores pelis que han salido de ese universo. Este es su orden cronológico:

      – JL: Flashpoint Paradoxx
      – JL: War
      – Son of Batman
      – JL: Throne of Atlantis
      – Batman vs Robin
      – Batman: Bad Blood
      – JL vs Teen Titans
      – Justice League Dark
      – Teen Titans: The Judas Contract
      – Suicide Squad: Hell to pay
      – The Death of Superman
      – Reign of the supermen

      1. Y todas bien majas la verdad aunque como en todo DC Batman tiene un excesivo protagonismo. Podrían ir metiendo alguna nueva de Linterna Verde que hicieron una, fuera de este universo, de orígenes que me gustó bastante.

        1. No seré yo quien le vea el problema, si es que lo tiene, al “protagonismo” del murciélago… XD

          Ten en cuenta que gracias a películas en torno a él se ha podido presentar al resto de la Batfamilia y servir de plataforma para presentar a otros grupos y personajes que tienen relación más o menos directa con esta, como son los Titanes o el Escuadrón.

          Después tienes películas de todos los demás personajes, gracias a la Liga y fuera de este universo se están haciendo o han hecho pelis y series de otros personajes, tanto en animación como en acción real. Lo que no van a dejar de hacer, obviamente, es seguir vendiéndote productos con Batman en él, no son tontos.

        2. 4 de la liga, 3 de batman, 2 de los titanes, 2 de superman, JL Dark y SS. yo si veo diversidad, que se enfoquen en el que mas vende no tiene nada de malo, aunque si me molesto que saliera en la de la JL Dark, pero yo si veo que poco a poco se quieren enfocar en este universo que ya despego.

          Yo tambien quiero una de los green lanterns y una de Flash, talvez unas con mas arcos que lleven a toda la liga. Y no son tan malas, a mi me gustan bastante y venden bien para tener tanta continuacion

          1. aunque si me molesto que saliera en la de la JL Dark

            No tendría por qué, la gente suele ignorar que Batman tiene una fuerte relación con Zatanna desde la infancia, Bruce se hizo maestro del escapismo gracias al entrenamiento con su padre, Zatara y han compartido bastantes aventuras juntos (además de roces). Sin contar que a nivel de esencia del personaje muchas de sus aventuras han estado rodeadas de oscuridad y misticismo, mucho más que cualquiera de los otros miembros, salvando WW. Lo mismo se puede decir de Constantine o Swamp Thing, que han tenido sus cruces también con el murcielago.

            El problema que le veo a JL Dark es la perspectiva desde la cual abordaron la figura de Batman dentro de la historia, es cierto que es el más escéptico y el de mayor mente racional y es una de sus virtudes, pero está claro que después de todo lo que ha vivido personalmente relativo a la magia, dioses, alienígenas y poderes varios debería estar más que curado de espanto.

            Hay un cómic “Los archivos negros” que trata de dar explicación más o menos a esta problemática o contradicción en los propios cómics. En ellos se recopilan todas las historias inicales del personaje donde no hay explicación racional para lo sucedido, si es que lo hay para algo en los cómics. XD Y donde se trata de “justificar”, sin éxito obviamente, que Batman siga siendo escéptico para con según qué cosas… incongruencias del mundo del cómic, de las que no se salva ningún personaje. Menos uno con el que se han escrito toneladas de páginas, literalmente.

            1. la gente suele ignorar que Batman tiene una fuerte relación con Zatanna

              Yo soy uno xD
              Si sabia lo del padre de Zatanna, aunque no sabia que han tenido roces y aventuras juntos xD
              Y si me referia a la forma como lo abordaron, desencajaba mucho, creo que si el personaje dentro la historia hubiera sido menos esceptico y se dejase llevar un poco mas hubiera sido mejor.

              Anotado lo de los archivos negros, para cuando salga del trabajo lo busco, gracias xD

              1. “Los archivos negros” es un tomo recopilatorio de historias clásicas del personaje seleccionadas por Morrison para darle “continuidad” o cierto lugar dentro del mito del murciélago. Labor que Morrison ha logrado hacer con maestría, recuperando elementos de la golden age e insertarlos reimaginando sucesos y conceptos.

                Con esos archivos vienen a decir que Batman realmente vivió esas aventuras caricaturescas, estrambóticas e idas de la olla que sufría el personaje en sus viñetas clásicas (como los demás personajes DC) son archivos de aventuras pasadas y clasificadas por Bruce a modo de “expedientes X” inexplicables por él, pero que sucedieron “realmente”.

        3. Por cierto, Green Lantern tiene 2 cintas animadas: “Caballeros Esmeralda” y “First Flight”, además de la serie animada que consta de 26 episodios.

          1. Yo lo que quiero es ver algo mas de este Hal, en este universo, y ya medio salio John Stewart que tambien quisiera saber un poco mas de el, me gustaria una peli enfocado en ellos, Aunque las que mencionaste son una maravilla, y la serie esa tambn me gusta, mas que nada por la nave *o*

            1. Eso. A mí me gustan también las de Batman, pero hubiera preferido cortar alguna en favor de Linterna Verde o, por qué no, haber probado algo con Shazam! para ir sondenado al público de cara a su adaptación live action. Pero en especial GL, es mi personaje más querido junto a The Flash.

  3. tengo mucho hype por la peli, aún así hubiese preferido que este en su propio universo 😛

  4. Yo espero algun momento pasen a rebirth, seria increible.

  5. Para pasar el rato servirá, no me han convencido mucho las películas de este nuevo universo, tampoco es que me haya propuesto verlas todas. Para mí, Flashpoint dejó la vara muy alta. Por cierto, no me gusta el diseño de este Doomsday, por el simple detalle de que tiene pupilas. Prefiero a Doomsday como un monstruo con los ojos totalmente rojos, las pupilas me sobran bastante, siento que lo humanizan y eso es justo lo que no se debe hacer con Doomsday.

    1. Échale un ojo a la última de Escuadrón Suicida, en mi opinión es de las mejores del universo y enseña el camino de lo que debería haber sido la película de acción-real.

  6. Es la muerte del SUPERMAN NEW 52, es decir, es pero no es. Eso significa que en algún lugar de ese universo esta el verdadero Superman con Lois y su hijo, el de la “verdadera muerte”, ahí les dejo la incógnita.

Dejar un comentario

Más en Animación