AnimaciónAnimación DCJustice League: Gods and Monsters (2015)Películas animación DC

Primer trailer de Justice League: Gods and Monsters

32

Imagen de Justice League: Gods and Monsters (2015)

Aprovechando la WonderCon y el panel celebrado para presentar las novedades de animación de DC Entertainment, este fin de semana se han mostrado los primeros detalles e imágenes de “Justice League: Gods and Monsters”, la última de las tres películas de DC Entertainment que verán la luz este año y la única de ellas que estará fuera del universo compartido animado que lleva un tiempo formándose.

A esos primeros detalles añadimos ahora el primer teaser trailer de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=NHXTUKACXGU

Suscríbete a Disney+

Sinopsis: La película se centra alrededor del asesinato de prominentes científicos del Universo DC como Ray Palmer, Victor Fries, Silas Stone y otros, por los que la Liga de la Justicia está siendo acusada injustamente. Ellos intentan investigar estos asesinatos mientras lidian con la creciente presión de fuentes exteriores.

“Justice League: Gods and Monsters” se lanzará este mismo 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Mike Colter habla de lo emocionado que está por interpretar a Luke Cage

Entrada anterior

[Series] Nuevos detalles de los próximos capítulos de The Flash y actualización del spin-off

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Por Bruce Tim le dare una oportunidad a la pelicula.

  2. Echaba de menos este estilo de animación 😀

  3. http://vignette4.wikia.nocookie.net/dcmovies/images/f/fc/Justice_League_%28Justice_League_Unlimited%293.jpg/revision/latest?cb=20110916220659

    La premisa es muy tentadora, ojalá sea exitosa tanto la película y la serie animada por igual. …y al estar Bruce Timm a la cabeza tiene toda mi aprobación, además el estilo de animación es clásico, ojalá en la serie animada alguna vez realicen crossover con la Justice League Unlimited (la antigua serie animada)

  4. Pinta buena tiene y se echaba un poco de menos este estilo de animación, el diseño de este Batman recuerda al de Batman Beyond, solo le han cambiado los colores, la silueta es la misma… XD ayer volví a ver “Batman vs Robin” esta vez en v.o.s y he de retractarme un pelín, fuí demasiado dura con ella y fue debido a verla en latino, conclusión NUNCA más ver nada en latino (al menos yo no lo soporto y en mi opinión le resta varios puntos al resultado final en calidad) con todo el respeto a mis colegas al otro lado del charco pero yo no puedo, imagino que les debe pasar algo parecido con el castellano, igual yo soy de ver todo en versión original a ser posible como primera opción y es lo que recomiendo… en serio, puede variar y MUCHO la impresión que te lleves de una película, incluso puede depender el que te guste o no el verla doblada u original…

    Dicho esto “Batman vs Robin” es una buena peli, superior a su predecesora y junto a “JLA: War” lo mejor del universo animado compartido de Dc hasta la fecha…

    1. Me alegra ver que no soy el único que le gusta Justice League: War, que las otras veces que la he visto mencionada por aquí ha sido para llevarse palos xDD. En cuanto a Batman vs Robin aún no la he visto, pero me gusta leer que es mejor que la anterior, ahora le tengo más ganas.

      1. JLA War >> JLA Throne of Atlantis… 😉 solo por ver ese Batman & Green Lantern vs Superman ya merece la pena.

        1. Y porque la verdad trono de atlantis es muy muy floja ..

          1. Tenía mucho potencial y ver a Aquaman badass como merece no tiene desperdicio, aún así pecó de un desarrollo que marcha a trompicones y un desenlace pobre y apresurado donde el villano de la cinta no tiene el trato y profundidad que merece, las peleas, las traiciones, lo que el heroe descubre… todo, se desarrolla muy rápido, quisieron abarcar más de lo que realmente se podía.

            1. Coincido. Como que nos pintaron un pincelazo o pantallazo de todo lo que era la trama..pero sin tanta profundidad..el potencial era enorme .. pero quedó corta la peli.

    2. bueno eso acerca del latino me acabo de dar cuenta que el problema es que no estamos acostumbrados, yo vivo en mexico pero con todo el respeto que se merecen los doblajes españoles, personalmente no aguanto escuchar el doblaje de españa. es cuestion de nuestros oidos, no tanto porque los doblajes sean malos 😉

      1. En lo personal me cuesta seguir las series o películas en castellano de España, sea en doblaje o películas españolas como tal, creo que es solamente cosa de gustos y acostumbramiento (como ver Volver al Futuro y que le digan Levis Strauss a Marty en lugar de Calvin Klein, jejeje, solamente son costumbres).

        Pero sobre la película en cuestión BvsR luego de verla en audio latino (como suelo ver las de animación) y en inglés, no me gustó de ninguna de las dos formas, y aunque es mejor que Batman e Hijo, me terminé aburriendo igual al final, disfruté más la de JL:Trono de Atlantis o JL:Guerra.

        Saludos!

        1. Qué rayos me pasó?, no sé porque escribí éso aquí XD, lo que iba a decir es que me pasa igual, nada que ver con el comentario anterior mío.

      2. En lo personal adoro los doblajes españoles, son altamente profesionales. También soy de México y ODIO que a Bruce Wayne le llamen Bruno Díaz aunque en la pantalla diga claramente Bruce Wayne; o DíazTech por WayneTech. Ya ni hablemos de llamarle Ricardo Tapia a Dick Grayson, o Guason a Joker; o Bati esto Bati el otro cuando pueden sólo decir Bat esto. Esto pasa principalmente en la animación y videojuegos, así que ya se imaginarán lo terrible que fue jugar Arkham City y Arkham Orgins con esto de DíazTech. Preferí el Arkham Asylum con el doblaje español penísular.

        1. Ufff… no me hables de Bruno Díaz y Ricardo Tapia, es una vergüenza que a día de hoy sigan con esas, se podría llegar a entender hace 30 años (y ni así) pero hoy?… como dices, lo del doblaje va en gustos y en como uno está acostumbrado, obviamente yo que soy de España y me he criado con su doblaje pues prefiero el doblaje en castellano, pero siempre buscaré ver una película en su versión original, simplemente no hay color ni punto de comparación, además en esta película (Batman vs Robin) tenemos a Kevin Conroy haciendo de Thomas Wayne, qué diferencia con Jason O’mara por dios…

          1. jejeje me declino por las versiones originales para evitar malos rollos, aunque se me hace muy gracioso el “Oooondaaaa Vitaaal!” de Goku en su versión al castellano.

  5. No pinta mal a ver no es… el Trono de Atlantis o Batman vs Robin pero mal no pinta

    1. El trono de Atlantis personalmente me pareció una podredumbre pestilente u_u

    2. Pero si trono de atlantis es muy mala amigo

  6. Una gran oportunidad de ver a un genio como Bruce Timm sin duda sera una gran pelicula y un gran sueño que pueda verse en la serie que lanzara Machinima junto con WB (DC Comic) un crossover con la Liga de la Justicia =)

  7. Pero si se ve muy buena. No me la pierdo por nada.

  8. Despidan al diseñador grafico y al editor de ese trailer :(.

    Aun así esta pelicula pinta de lujo !

    1. Sí la verdad que tiene unos cortes un pelín raros, en especial el primer golpe que da el Superman, se corta y pasa a otra escena así de repente… XD

      1. A lo mejor lo apuraron con las fechas jejeje. Espero que publiquen un segundo trailer un Pelín mas “Cinematográfico”. Me acuerdo siempre de esta maravilla de trailer:

        ALL STAR SUPERMAN TRAILER

        https://youtu.be/K9x2pGc_y9o

  9. Excelente el trailer, la pelicula se ve que va a molar bastante.

  10. No me llama para nada 🙁 no me gusta lo que le hicieron a los personajes

  11. Siendo que tanto DC como Marvel disponen de diversos universos paralelos, me agrada la idea que plantear como trabajaría una Liga de la Justicia donde la Triada principal no es la clásica sino una version diferente de cada héroe.

    Esa propuesta arriesgada tiene mayor mérito ya que es el legendario Bruce Timm quien regresa con una propuesta diferente que tal vez de pie a otros proyectos similares.

  12. Eso es la liga de la justicia? La verdad que ni reconoci a ningun personaje, ta raro como los caracterizaron….

    1. ¿Conoces el término “Elseworlds”? Si no, búscalo…

  13. Que bien pinta esto.. de la mano de timm se puede reivindicar a las últimas películas animadas de DC que vienen cayendo en picada últimamente (aunque todavía no vi me animé a ver BvsR)

  14. Estoy emocionado, esta película tiene de todo para ser de las mejores: Bruce Timm, una premisa interesante, personajes geniales y más. La veré definitivamente.

Dejar un comentario