AnimaciónAnimación DCJustice League: The Flashpoint Paradox (2013)Películas animación DC

Primer trailer de Justice League: The Flashpoint Paradox

21

Imagen de la cinta animada Justice League: The Flashpoint Paradox (2013)

Será la siguiente película de animación, precisamente basado en la historia que dio pie al reinicio que tuvo lugar en los cómics. Se trata de  “Justice League: The Flashpoint Paradox” donde una vez más, DC juega con la idea de realidad alternativas y viajes en el tiempo.

Hoy ya podemos echarle un primer vistazo a la película con su primer trailer.

Cuando el viaje en el tiempo permite un pasado que debe ser corregido por Flash y su familia, las consecuencias del evento se tornan desastrosas cuando aparece una realidad fracturada y alternativa en la que la Liga de la Justicia nunca se ha formado, y ni siquiera se encuentra por ninguna parte a Superman. Formando equipo con un Caballero Oscuro mucho más valiente y violento y con Cyborg, Flash corre para restaurar la continuidad de su línea temporal original mientras este nuevo mundo se ve asolado por una feroz guerra entre las Amazonas de Wonder Woman y los Atlantes de Aquaman. Con acción frenética y un reparto de voces de estrellas de lujo, es una valiente y emocional visión que cambiará para siempre el panorama del Universo DC.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

“Justice League: The Flashpoint Paradox” se lanzará al mercado doméstico norteamericano el 30 de julio de 2013, con una calificación por edades de PG-13 y menos de dos meses después del lanzamiento de la película animada sobre Superman y Brainiac y probablemente podremos disfrutarla en español poco después, como viene siendo habitual con las películas animadas de DC.

La edición en Blu-Ray de “Justice League: The Flashpoint Paradox” tiene más de tres horas de contenido extra, entre lo que se incluye un vistazo a la próxima película de DC, de la que por el momento no mencionan título:

  • Un Flash en el Tiempo: ¿Hay otras dimensiones? ¿Pueden los viajes en el tiempo llevarnos hasta allí? ¿Y si The Flash existiera, podría realmente viajar a través del tiempo? Entrevistas con expertos en mitología, física teórica y guionistas de DC examinarán la ciencia y el legado de las historias que se cuentan en la ficción.
  • ¡Mis Villanos Favoritos! Los Malos de Flash: El aclamado guionista de DC Comics Geoff Johns y otros comparten cuáles son sus villanos favoritos de Flash en este corto que ofrece a los espectadores un vistazo al mundo de Flash a través de los ojos de algunos de los más nefastos personajes que se ha encontrado a lo largo de los últimos 70 años.
  • Un primer vistazo rápido a la siguiente película animada del Universo DC, centrándose en el reparto y en el equipo.
  • Del baúl de DC Cómics: Episodios animados de Bonus
  • Audio Comentario de The Flashpoint Paradox

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La adición de Mercurio en X-Men: Días de Futuro Pasado aviva la tensión entre Fox y Marvel

Entrada anterior

[Cine] Jamie Foxx alaba el traje de Electro en The Amazing Spider-Man 2 y anuncia que estará en la Comic Con

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. quitaron la subtrama de la guerra atlantis-amazonas?

    1. ojala no es que es larga la historia anda saber pero ojala no ademas quiero ver a supi caer del cielo diciendo que esto se acaba ahora incluso flaco me encanto esa parte latima que no aprecio en el trailer

    2. por la tapa del dvd no la sacaron

      http://salondelmal.files.wordpress.com/2013/05/justiceleaguetheflashpointparadox-finalboxart.jpg?w=450&h=570

    3. Lo dice en la sinopsis:

      “…mientras este nuevo mundo se ve asolado por una feroz guerra entre las Amazonas de Wonder Woman y los Atlantes de Aquaman”

  2. El guiño a los Expedientes secretos x: Fight The Future, me agrada, me agrada!!!

  3. Por fin una peli de Flash 😀 , ya estoy ansioso.

  4. el estilo de animacion no me gusta mucho,parece de anime pero sin duda flashpoint es un gran comic que merecia ser adaptado,solo espero que adapten comics clasicos y no que desde ahora en adelante se dediquen a lo “new 52” para adaptarlos

    1. para nada no es anime, de hecho pr la estetica de los personajes parece que siguen el diseño de los perosnajes de justicia joven (a cargo de MOI ANIMATION) a mi me parece excelente! 😀

      1. me hubiera gustado que tuviera el estilo de animacion de “justice league:doom” o “justice league crisis on two earths” ese es identico al de justicia joven ,pero lo importante es que la pelicula tenga una trama interesante y und esarrollo de historia interesante, eso basta para mi

  5. por que rayos se quejan del estilo anime por que claro que los personajes con cuerpos y cabezas cuadradas son mejores ¿verdad? todos poligonales y simplistas
    y el estilo de anime que revela un trabajo de arte detrás y no simplemente dibujar refrigeradores con cabezas y pies no vale nada
    ¿ENSERIO?

    1. Por que ya se hicieron tantas versiones de superheroes al estilo japones, y todas son una basura (salvo por una de batman).

      Y por mucho que no te guste el diseño simplista a veces les cae mucho mejor dado los resultados de Bruce Timm, Avengers mighty heroes, Iron man Adventures, donde a pesar de tener “cuadrados” tienen, mucha más precencia y expresión de rostros.

  6. Ayer termine de Ver Superman:Unbound y pues la verdad que deja mucho que desear, es una pelicula totalmente predecible, será que con esta nueva película se va reinvindicar DC, lo han hecho bien con muchas de sus peliculas animadas.

    1. Dc ya se ha reivindicado como la número 1 en animación (hablamos de cómics) con todas y cada una de las películas animadas de Batman, y con sus series (de cualquiera de sus personajes) creo que no le hace falta demostrar nada después de Superman Unbound, aunque personalmete he de decir que la mayoría de cintas animadas de Superman han sido flojitas, “Unbound” no está nada mal, sin duda de las más destacables en su filmografía animada…

  7. Luce bien… me gusta la animación… aparece Batman… me gusta 😀

  8. Cual será la próxima pelicula animada de DC?

  9. Adaptan esta mirda de evento y ni se les ha pasado por la mente adaptar Kingdom Come… Eso debería ser considerado delito grave… Al menos tiene mejor pinta que el patetico comic de Johns…

  10. Excelente, sin duda será exitoso

  11. el dvd viene doblado en español latino ?

    1. si,sera doblada en español latino ya se esta trabajando con los actores habituales de vos de batman y flash entre otros

  12. Sera la mejor pelicula de Justice League hasta el momento, bueno animada… ademas de que me acabo de retractar porque sera la Segunda mejor, Por detras de The New Frontier

Dejar un comentario