AnimaciónAnimación DCJustice League: Throne Of Atlantis (2015)Películas animación DC

Primer trailer de Justice League: Throne of Atlantis

40

Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)

Aún sin fecha de lanzamiento concreta aunque prevista para principios de 2015, nos llega el primer trailer de “Justice League: Throne of Atlantis”, la próxima película animada de DC Entertainment. Junto a ese primer trailer os dejamos también con una sinopsis en la que se deja claro que será una adaptación libre del arco argumental de los cómics con el mismo nombre, al que se incorporará una historia de orígenes para Aquaman.

Mientras Orm y Manta Negra hacen su jugada para ir contra el mundo de la superficie después de que la batalla contra las fuerzas de Apokolips en “Justice League: War” tuvieran consecuencias mortales para Atlantis, la reina de la civilización subacuática perdida busca a su otro hijo, el medio hermano de Orm, Arthur. Viviendo en el mundo de la superficie con poderes que no comprende, Arthur Curry se topa con su destino como Aquaman, formando equipo con la Liga de la Justicia para salvar y unir a toda la gente del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=7bbVEPPqx6c


“Justice League: Throne Of Atlantis” se lanzará el próximo año en DVD, Blu-ray y en descarga digital. La película adapta un arco argumental de los cómics que se narra el enfrentamiento entre la nación sumergida de Atlantis y el mundo de la superficie. A diferencia del cómic, la película se centrará en cómo el joven Arthur Curry descubre su herencia acuática. Criado por su padre humano, cuando la película empieza él no sabe qué es o su herencia hacia el trono del reino acuático.

En cuanto a los actores que pondrán las voces en la versión original tenemos a Matt Lanter como Aquaman y buena parte del equipo de “Justice League: War” con Jason O’Mara como batman, Shemar Moore como Cyborg, Christopher Gorham como Flash y Sean Astin como Shazam a los que se unirán Nathan Fillion como Green Lantern, Rosario Dawson como Wonder Woman, Jerry O’Connell como Superman, Sam Witwer como Orm y Sumalee Montano como Mera.

Vía información | Newsarama

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ethan Hawke podría ser Doctor Extraño en la película de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Nuevo featurette de X-Men: Días del Futuro Pasado sobre los Centinelas

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Habrá que estar atento a principios de 2015 (no queda mucho). Es entrenido esto de ir haciendo un mini universo animado con películas que formarán una gran saga, ojalá hagna muchas más, sería como una miniserie.

    Saludos!

  2. La verdad, me han encantado los comics de este arco, y la nueva serie de aquaman también. Definitivamente voy a ver la peli. Al final del trailer no pude contenerme y dije “This is SPARTA!!” jajaja me ancata que molesten a aquaman con su nombre y lo burlen de tener poderes ridículos (eso ha sido para mí una cosa muy buena también de los nuevos comics de él).

  3. Me encanto, muy buen Trailer.

  4. Me encanto, se ve mejor que la anterior, que en lo personal no me gusto, esta se le ve una trama mejor desarrollada 🙂

  5. pues a mi no me convence…la veré por supuesto pero no creo que vaya a superar a varias,sobre todo pre new 52

    1. Eso está más claro que el agua, los New 52 no han superado ni siquiera en los cómics a los pre-52 (y muchísimo menos la JLA)…

      1. No se pero yo veo bien los new 52, sera porque no h leido ni un comic pre new 52 , pero a mi me emocionan los new 52 sobre todo los numeros de flash.

        1. Yo tampoco he leído ni un pre-new 52 (Tengo pensado leer “Red Son” y “Kingdom Come”). Pero tal y como dices, Flash, Aquaman y Green Lantern creo que se han visto bien favorecidos en sus series, así como también “Batman/Superman” o “Superman/Wonder Woman” (Superman haciendo dúos le va bien, pero en sus series individuales recién va tomando ritmo, en mi opinión).

          Desde mi punto de vista, no es justo comparar 70 años aprox. de historias con tan solo 4 años. Un reboot no es fácil de arrancar. De todas formas, deberías estar contento Zatoichi, ya que Batman es quien más goza de cantidad de series, tanto individuales como compartidas. Si no te gusta “Justice League” de Johns, como bien has aclarado xD Tienes al menos la chance de leer todas las otras series, que según entiendo, van muy bien. No por nada al superhéroe más popular y rentable de la industria le destinan los mejores escritores y dibujantes.

          1. Adriá Medeiros se me adelantó xD y aprovechó de corregirme que no son 70 años, si no que 30.

        2. obviamente amigo,y si hay series buenas eso es innegable.pero como está constituido el universo new 52 en general es lo desastroso e incoherente(el ejemplo mas notable es que en tan solo 5 años batman a tenido 4 robins xd,eventos que no aportan mucho y se quedan para el olvido,demasiada profundidad con los personajes en algunos casos,estos con problemas psicológicos por doquier y no parecen héroes(por lo mismo de que son todos unos jóvenes inexpertos que aparecieron hace 5 años solamente) y que le da un aire un poco mas infantil a los new 52 y otras cosas mas relevantes que las que e nombrado y son mas objetivas que algunas que nombre.
          en fin no solo al compararlo con los pre new 52 se ven las falencias si no con otas editoriales actuales por esto que muchos se están yendo a los mangas japoneses xd.entre los cuales no me incluyo por razones de tiempo y fidelidad con los personajes

      2. Eso es una falacia. Si atendemos a la diferencia pre/new 52 nos encontramos frente a tres décadas (contando desde CoIE) contra tres años. Creer que en treinta años de historias no ha habido historias peores que las que hay ahora es ingenuo, y más cuando si sabes que escoger te encuentras con algunas de las mejores series que se publican actualmente. Otra cosa es creer que la continuidad determina la calidad de los cómics publicados.

        1. NO se trata de si han habido o no “historias peores”, se trata de encontrar algún arco minimamente “memorable” en los New 52 que pueda eclipsar al “mejor” de los pre-52 por ejemplo…

          Si la excusa es que en 3 años no hay tiempo suficiente para demostrar la “calidad” de un producto, está bien, sigue siendo así de indulgente, suerte y que te aprovechen los New 52… sigo reafirmando mi opinión 😉

          1. ¿Un arco memorable? TODO el run de Lemire y Sorrentino en Green Arrow, una joya visual y argumentalmente y fácilmente de los mejores cómics de DC, TODO el run de Soule en Swamp Thing, redefinidora del personaje, la serie de Grayson cuyo número de Future’s End es memorable, el Action Comics de Pak y Kuder, la Noche de los Búhos de Snyder y Capullo en Batman… Ya llevo cinco xD

            1. La pelea entre flashes y creacion del flash de wally en “The Flash:Futures End”

              1. todos esos son muy buenos argumentos,pero aun así no me gustan mucho los new 52(el universo en general no series especificas)…me estaré volviendo un hater amargado?…no definitivamente tiene que ser jhonns

              2. Yo comparto con Adrià. New 52 tiene cosas que son geniales y otras buenas, y obviamente otras no tanto. La noche de los buhos, muerte de la familia de batman son brillantes, flash impecable (lamentablemente pude leer solo 4 numeros por que a argentina no llegan mas), nightwing esta excelente tambien. Los numeros de trinity war son increibles. No tuve la suerte de leer green arrow pero tiene buena pinta, suicide squad, titans. El arco de darkseid de justice league me parecio aceptable y una buena forma de arma al equipo de superheroes. En todas las etapas hay cosas buenas y cosas malas… Por eso no entiendo el odio constante hacia New 52 :S

              3. Mariano:

                Lamentablemente pude leer solo 4 numeros por que a argentina no llegan mas

                Léelos por internet 😉 Así como hago yo.

            2. Yo defiendo mucho a los New 52, son muy buenos y me gustan mucho, pero ahora mismo quiero decir otra cosa:

              Dejen de quejarse ya de su continuidad, los que estuvieron presentes cuando por primera vez se reinició el universo dc luego de Crisis en Tierras Infinitas, al inicio, DC seguía con problemas de continuidad que poco a poco se fueron arreglando (y no precisamente en 4 años -.-) así que dejen de quejarse, en serio, en unos pocos años la continuidad va convertirse en cosa del pasado y todo va a cuadrar.

          2. a mi parecer estas sobre-valorando los pre new 52, como todo en Pre new 52 hay cosas malas y cosas muy buenas y de igual modo en New 52 hay comics muy buenos y otro flojos, te lo digo yo que me tome la libertad de leer más o menos el 80% de Dc comics antes the new 52 detenidamente lo cual me llevo un año entero (2010) leyendo horas y horas; al terminar enganche enseguida los New 52 y existen diferencias pero no por eso va a decir uno que esto es malo y lo otro no, como lo dije al principio están sobre-valorando las cosas y es entendible pues por lo que me he dado cuenta la mayoría aquí tienen sus añitos y crecieron leyendo los pre new 52 ( existe sentimiento, nostalgia ect etc) lo cual hace que la objetividad se pierda o a la hora de leer un comic New 52 se tenga una predisposición negativa por decirlo así. Total en lo personal creo que The new 52 es bueno y se deja leer.

            Saludos

  6. Esta guay… me gusta la voz que tiene el hermano de Aquaman…

  7. No pienso ver el trailer, pero ya no aguanto las ganas de ver la película 😀

    Si Orm con el ejército atlante presentó una verdadera amenaza para la Justice League en el arco del cómic, entonces junto al némesis de Aquaman (Black Manta) la amenaza será aún mayor en la peli.

    Con

    … la reina de la civilización subacuática perdida busca a su otro hijo, el medio hermano de Orm, Arthur.

    ¿Quieren decir que la reina aún está viva? Bueno, eso también será interesante de ver.

  8. que ganas de verla

  9. Y green arrow? 🙁 si lo llegan a introducir, que no sea con la barba que lo caracteriza en los comics y que se asemeje al de la serie en cuanto a vestimenta.

    1. Cuidado con ese tridente que ya dijo el malo de Zack que podía atravesar la carne de Superman. :__(

      1. Y por algo lo dijo D:

  10. No sé si es impresión mía pero la animación de DC también en el aspecto gráfico está mejorando un montón, y por lo que respecta a este trailer y a algún fragmento que he visto por ahí de JLTA es realmente muy buena.

    1. pues “yo creo”(así es) todo lo contrario.mas bien es animación un poco barata y rapida.por eso están sacando unas 3 o 4 películas al año.aun así entre película y película hay ejemplos de mejor animación.como la ultima de batman en el universo arkham,batman/superman:apolalipsis,enemigos publicos…en fin en jl league war,son of batman y ahora está que es la tercera en el mismo universo se ve claramente que la animación no están fluida,escenarios mal dibujados y 3D barato.

      1. Hombre, claro. Hay que tener en cuenta que son producciones rápidas y pensadas para el mercado de Bluray. Nada de distribuir en salas. Otra cosa es que pensemos que quizás deberían estar varios años por película y sacar algo con la calidad de animación de Ghibli.

  11. con muchas ganas de ver esta película, yo pensé que batman no aparecería pero ya vi que no es así

  12. Al último le pudieron poner Semen… digo Seaman

  13. Al parecer cambiaron MUCHAS cosas del cómic (Black Manta, la madre de Aquaman viva, etc.) pero en fin, veremos que sale, le tengo muchas ganas y obviamente la disfrutaré… siendo sincero, ninguna película animada de DC que he visto hasta el momento me ha defraudado, ni aburrido, ni nada.

    En el apartado de Animación DC la lleva! xD

  14. El estilo de dibujo es mas parecido a JL War que a los anteriores. Me iba más el estilo Young Justice que tenían antes, sobretodo les quedaba mejor a Superman y Wonder Woman. Lo demás, tiene muy buena pinta.

  15. No sé por qué, pero se me vinieron a la mente Thor y Loki cuando vi a Orm y Arthur…

  16. Hola, a mi me ha encantado el trailer, ya estoy deseando ver la pelicula, mientras veia el trailer por mi mente pasaba la pregunta de como seria todo en live action? como pueden ponerlos a hablar bajo el agua? en fin espero sea una gran produccion.

  17. Excelente, pero sigue sin gustarme el micro escudo de Superman y el traje de Wonder Woman, pero que se puede hacer?

Dejar un comentario