AnimaciónAnimación DCDestacadaJustice League vs. Teen Titans (2016)Películas animación DCTrailer

Primer trailer de Justice League vs. Teen Titans

41

Captura del teaser trailer de Justice League vs. Teen Titans (2016)

Tras un primer vistazo en un featurette y el primer teaser trailer, ahora tenemos disponible el primer trailer completo de “Justice League vs. Teen Titans”, en el que se revela que el enfrentamiento entre los dos grupos de héroes se debe, tal y como se esperaba, a la presencia de Trigon.

Mucha acción, frases míticas y un enfrentamiento entre héroes que promete mucho.


Suscríbete a Disney+

La Liga de la Justicia, cuyos actores de doblaje repetirán y tendremos nuevamente a Jason O’Mara (Batman), Jerry O’Connell (Superman), Rosario Dawson (Wonder Woman) y Christopher Gorham (Flash), se enfrentará a los Jóvenes Titanes poseída por el demonio Trigon. Un equipo de Titanes al que pondrán voz Taissa Farmiga (Raven), Jake T. Austin (Blue Beetle), Brandon Soo Hoo (Beast Boy) y Kari Wahlgren (Starfire) con los regresos de Shemar Moore (Cyborg), Sean Maher (Nightwing) and Stuart Allan (Robin). Jon Bernthal pondrá la voz de Trigon, el demonio padre de Raven.

James Tucker es productor supervisor de la película, dirigida por Sam Liu. Alan Burnett y Bryan Q. Miller han escrito el guión, que no está basado en ningún arco de los cómics en particular. Cuentan que la película nos mostrará como Robin tiene que unirse a los Titanes tras el fracaso en una misión de la Liga de la Justicia. A partir de ahí los Titanes tendrán que trabajar juntos para enfrentarse a la amenaza de Trigon.

Se espera que “Justice League vs. Teen Titans” se lance en Blu-ray, DVD y Digital HD esta primavera.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

41 comentarios

  1. El simbionte!! XD
    Pinta mejor que batman bad blood que desde el principio no me llamó la atención.
    Aunque me sigue fallando el diseño de los personajes.

    1. es carnage :v

  2. Mola pero ¿Damian será el lider de los Titanes?

    1. Es Starfire, pero pasa como en la Liga, el líder LÍDER es el que tiene mayor capacidad de mando y el que da la órdenes y a Batman y Damian no los manda nadie, de tal palo tal astilla… XD

      1. Zato,cada vez que te leo parece que eres batman y hablas de Ti mismo en tercera persona xD
        Por eso lo defiendes tanto.
        Además no os veo a ti y a batman comentando a la vez en el blog nunca…

        1. Si yo fuera Batman (que no digo que lo sea) podría comentar en 10 sitios distintos al mismo tiempo, like a pro… XD

        2. Yo no digo que zato sea Batman solo digo que no se le han visto nunca a ambos en la misma habitación.

      2. ¿Y que pasa con Nightwing? xD

        1. Habrá que ver la peli, pero en el anterior adelanto Starfire lo dice claramente “I am the leader of this team” o algo parecido…

          1. Se me habrá pasado porque solo recuerdo oirle decir “Titans Go”.

            1. Juraría que lo dice, no digo en este video, sino el del anterior post, míralo y me cuentas…

              1. Lo he vuelto a ver y no, no dice ser la lider del grupo.

              2. Tienes que ver el “sneak peek” de la peli, en youtub3 ya lo han borrado pero es fácil encontrarlo, lo acabo de ver y Starfire dice textualmente “I am the leader of this group”… 😉

  3. Se ve bien ¿y Dick?

  4. Con todo respeto y en mi humilde opinión: Que horrendo se ve todo esto.

    1. Con todo respeto a nadie le interesa tu opinión.

      1. A mí me interesa su opinión, aunque no la comparta. También me interesa el respeto por los demás usuarios, algo que no pareces compartir. Está en su derecho de opinar lo que quiera siempre y cuando no lo haga desde un punto de vista ofensivo a los demás.

        1. Pues mis comentarios todos los eliminas, y solo que doy opiniones subjetivas y constructivas. Pero bueno.

          1. Solo tienes un comentario moderado, del 18 de enero (que ya está aprobado). Antes de eso tu último comentario es del 6 de enero y está aprobado, como el resto de ellos.

            1. Gracias.

              Y repito lo que dije anteriormente, La simpleza, expresividad eran mucho mejores en el diseño de Bruce timm, que atraian a chicos y grandes, estos diseños nuevos que manejan no, y peor si hablamos de historias.

  5. Pues para mi se ve muy bien! Aunque aún estoy esperando ver alguna referencia a que haya existido un grupo de Titanes con Robin Aqualad Wonder Girl Speedy y Kid Flash!
    Muy buen trailer 🙂

  6. pues yo me esperaba algo mas emocionante, un combate entre la liga y los titanes y no que fueran poseidos por trigon, en fin aun asi espero esta pelicula

    1. Se hubiera acabado pronto la peli…

      1. bueno eso es cierto :p

  7. Después de la pelicula Flahspoint Paradox Superman se ha convertido en un tipo segundon, arrogante que pega primero y pregunta después que ni siquiera tiene la actitud de ser un lider, por eso Batman es el líder de la liga de la justicia.
    Como fan de Super me siento adolorido de que los NEW 52 hayan destruido por completo la personalidad de Superman en la animación ahora lo único que me queda son los comics de Superman:Lois and Clark y algunos capítulos animados viejos de las series animadas de Superman Liga de la justicia de Bruce Timm.
    Que suerte tienen los fans de Batman de que su héroe no tenga destruida la personalidad que lo define.

    1. Superman ha sufrido un lavado de cara que se les ha ido de las manos, porque en principio no está mal que Superman sea un poco más “badass”, menos “boyscout” e “inocentón”, de hecho es algo que hasta cierto punto me gusta, pero está claro que han desvirtuado finalmente lo que representa y su carácter bajo la creencia de que haciendolo así pueda ver mejoradas sus ventas, también te digo una cosa, si siguen por ese camino y no lo traen de vuelta a su esencia, será porque han pillado a un fandom que le gusta esta nueva imágen y no serán tantos la que lo aborrecen…

    2. el comic “superman, american alien” esta muy bueno y ahi también se reconoce al superman iconoclasico.

    3. leete el American Alien de Max Landis… ese si que es el verdadero Superman Begins diria yo 😉

    4. No te creas a mi tampoco me hacen mucha gracia las nuevas historias de Batman, yo estoy tirando de clásicos y novelas autoconclusivas tipo el Largo Halloween y eso, pero con todo lo de Superman es una lastima, recuerdo que el último gran cómic de Superman que leí fue Allstar, una maravilla, y con eso que otros han mejorado ahí tienes a Green Arrow y Aquaman pero vamos que Superman ahora mismo es un fanfarrón con media sesera, por eso de él solo estoy siguiendo ahora tierra 1 en el que si veo al Superman cándido, amable, consciente, inteligente verdaderamente te sientes bien con el… Pero el nuevo…

    5. Despues de Flashpoint han deteriorado a muchos personajes de DC, Superman no es el que todos conociamos, en si un Superman oscuro no esta mal, pero este es muy mediocre, bastante mal trabajado, y los guionistas que lo manejan son extremadamente empirico. Y tambien soy fan de Super y siento que lo han violado a mas no poder,aora solo queda recordarlo con los comics antiguos y la liga de la justicia(no la ilimitada, sino La Liga De La Justicia que con solo 2 temporadas creo verdaderos personajes)

      1. No se el american alien ta muy bueno y de a poco lo estan haciendo a superman devuelta al tipo buena onda(a paso de tortuga pero peor que nada). Del unico que me preocuparia es de los villanos que algunos quedaron bien feos como Mr Freezer o Poison ivy y Metallo(sin mencionar otros) que han sufrido mucho mas que los heroes.

        Tambien los titanes tienen 0 importancia en el universo DC y cada tanto parecen mas trapos de piso que un grupo de heroes adolecentes.

  8. Puros “versus” este año D:

  9. no se supone que el lider de los titanes era Dick?

  10. Yo espero que en esta película aparezca el segundo Robin Tim Drake, o al menos.Que aparezca al final como en mala sangre apareció (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batgirl (FIN SPOILER)

  11. Película animada de los Titanes y no sale Dick o Tim? Que va como le hacen bullying a esos 2 personajes fuera del medio de los comics.

    1. Dick va a aparecer pues ya a salido en 2 imagenes promocionales.

  12. ciborg con los titans <3 como debe de ser xD creo que DC practicara en animacion para luego llevar las ideas al cine xD

  13. Ya estoy harto de Damian!!
    Al parecer los que están haciendo las últimas animaciones de DC están embobados con este tipo, le dan protagonismo en todo. Ya venció a Deathstroke, a la corte, le hicieron (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un clon sumamente chafa (FIN SPOILER) y ahora vencerá a Superman?? Además de que lo emparejarán con Raven ¬¬
    Si bien dicen por ahí; Padre sobrevalorado, hijo sobrevalorado… o cómo era?

  14. Esto vendria siendo continuacion de la pelicula son of batman?

    1. No, después de “Son of Batman” viene “Batman vs Robin” y “Bad Blood”…

Dejar un comentario