AnimaciónAnimación DCSuperman: Red Son (2020)

Primer trailer de Superman: Red Son

2

Imagen de la película animada Superman: Red Son (2020)

Warner Bros. Entertainment lanza el primer trailer de la película animada “Superman: Red Son”, que adapta la obra homónima “Superman: Hijo Rojo” de Mark Millar. Un primer avance de la película que de momento parece que hará honor al cómic. Estamos ante una nueva historia inspirada en la conocida historia en la que veremos a Wonder Woman, los Green Lantern Corps, Batman y Lex Luthor.

Los cómics son una historia Elseworlds que imagina un mundo en el que, en lugar de crecer en Kansas y luchar por “la verdad, la justicia y el camino americano”, la nave de Kal-El aterriza en la URSS en la década de 1950 y Superman se convierte en un campeón de los valores soviéticos. La historia también reconstruye a otros personajes de DC a través del lente de la Guerra Fría.

El reparto de voces en versión original de la película incluye a Jason Isaacs como Kal-El, Amy Acker como Lois Lane, Diedrich Bader como Lex Luthor, Phil Morris como James Olsen, Phil LaMarr como John Stewart, Vanessa Marshall como Wonder Woman, Sasha Roiz como Hal Jordan, Roger Craig Smith como Batman, Paul Williams como Braniac y William Salyers como Joseph Stalin.

“Superman: Red Son” se lanzará a principios de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Harley Quinn protagoniza las nuevas imágenes de Aves de Presa

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes del tercer episodio de Crisis on Infinite Earths

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ufff… es una obra con mucha ironía subtexto, tanto para un lado u otro del Muro, viendo un poco…se me hace que se van a quedar solo con la acción (en eso WB son especialistas cof cof Watchmen)

  2. La calidad de la animación de WB ha pegado un bajonazo en estos últimos años. No sé a qué se debe, pero estoy seguro que las películas de los 2000 se veían mucho más fluidas que las que sacan a día de hoy.

Dejar un comentario