AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCSeries animacion DC

Primer trailer del especial de DC Super Hero Girls, Super Hero High

8

Captura del especial Super Hero High de DC Super Hero Girls

Las apuestas animadas de DC en los últimos años están siendo de lo más variopintas y dirigidas a todo tipo de público, y con “DC Super Hero Girls” se ha abierto una nueva vía para llegar a las más pequeñas de la casa con un producto que aparentemente es más atractivo para ellas.

El próximo 19 de marzo los cortos animados se amplían con un especial que se emitirá en Boomerang en el que Supergirl llegará al instituto. Os dejamos con la sinopsis y el trailer de “Super Hero High” a continuación.

¡La escuela está lista para DC Super Hero Girls! Aquí es donde los estudiantes dominan sus super poderes, habilidades cerebrales y voluntad para convertirse en los superhéroes del mañana. Cuando Supergirl aterriza en el suelo de la cafetería, es evidente que aunque tiene un gran poder está muy lejos de convertirse en una superheroína. Mientras Supergirl descubre como dominar sus poderes, el Club de Detectives Junior investiga una misteriosa serie de brechas de seguridad. ¿Podría deberse todo al supervillano reformado y vicedirector de Super Hero High Gorilla Grodd – o es algo mucho peor?

“Super Hero High” se estrena el 19 de marzo en Boomerang.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Por alguna rara razón se me había cruzado por la cabeza que podían poner a las Female Furies y a Apokolips (el concepto de Granny Goodness y su interinato no sonaba tan descabellado, después de todo).

  2. ¿Por qué son todas chicas, dónde están Batman y Superman? ¿Y por qué en esa escuela no les enseñan matemáticas, literatura y física?

    1. Si te hubieras molestado en mirar el trailer hubieras visto que uno de los protagonistas de la película es Flash. En otros vídeos se ha visto incluso a Green Lantern o Martian Manhunter. Y sí, hay otras asignaturas como matemáticas, literatura y física.

      1. ¿Y por qué son todas chicas, dónde están Robin y Cyborg?
        ¿Y en esa escuela les enseñan geografía y artes manuales? Osea, cosas útiles que uno pueda aplicar en la vida.

    2. en serio y que crees que debe enseñar grood en esa escuela a comer bananas a subir a los arboles si que se nota que solo viste desde el plano voy a criticar esto y ya

  3. al menos en leer el titulo de la noticia

    DC Super Hero Girls

  4. Si yo fuera un buen dibujante haría una fan art de 10 paginas en donde el Antimonitor destruye de una forma cruel, despiadada y sanginaria al universo de DC Super Hero Girls
    MMMUUUAHAHAAHA

  5. Interesante. Me alegra la noticia.
    A mi hermana menor le fascina y que mejor que salga una peli. ☺

Dejar un comentario