AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Primer trailer de la tercera temporada de Star Wars Rebels

10

Captura del trailer de la tercera temporada de Star Wars Rebels

Durante la celebración de la Star Wars Celebration se ha mostrado el primer trailer de la tercera temporada de “Star Wars Rebels”, que finalmente ha sido liberado online. La serie regresará el próximo otoño con nueva temporada y en este primer vistazo oficial, de casi tres minutos y medio de duración, podemos ver como algunos de los protagonistas han crecido y cambiado mientras caras nuevas y viejos conocidos de los fans se unen a estas aventuras animadas.

De hecho, en el panel se ha revelado que el Gran Almirante Thrawn aparecerá en la serie y por tanto volverá a formar parte del canon de Star Wars, convirtiéndose en un antagonista del equipo protagonista de la serie. El personaje apareció originalmente en la novela de Timothy Zahn “Heir to the Empire”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Superman / Batman: Los mejores del mundo

Entrada anterior

[Cine] Listado de temas de la banda sonora de Escuadrón Suicida al completo

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. J*didamente impresionante!
    Con lo penosa que fue la primera temporada, vaya subida de nivel y de madurez desde la segunda.
    Vaya tralla!

    http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/001/001/310/8f7.gif

  2. Yo, medio dormido, leyendo el titular por arriba y veo “trailer” y “Star Wars” juntos y pensaba que era el nuevo de Rogue One. Malditas sean mi vista y mis ilusiones u_u

    1. También hemos podido ver los dos primeros episodios de la tercera temporada.
      Si dejáis vuestra dirección aquí os lo mandan a casa junto con el trailer.
      Qué manía de tener todo y ya. Si queréis verlo haceis lo que hemos hecho miles de personas, os venís a Londres, pagais una pasta y los veis.
      Sino a esperar, que no es tan grave hombre.

      1. Vale valeee. Solo era un comentario de guasa, no hace falta ponerse asi

  3. Era obvio el time skype pero parece que este grupo no va a durar muchas temporadas mas.

    1. Hombre, eso nunca se sabe… Como dicen más arriba, la serie empezo flojísima y mejoró la hostia en la segunda temporada. Y viendo cómo pinta la 3ª parece que sigue ascendente a nivel de calidad y madurez.

      1. Yo lo digo porque los protas como saben muchos(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al no aparecer en el episodio 4 ni 5 lo mas seguro es que mueren en una batalla contra el imperio o simplemente se dieron por vencidos y se fueron al outer rim (FIN SPOILER)

  4. Maaadre del amor hermoso. Era de cajón que la serie iba a madurar con el tiempo, al igual que lo hizo Clone Wars, pero es que llevamos 2 temporadas y la cosa se está poniendo seria de verdad. Ouuuu beibi com güiz papi.

  5. J*der si,que ganas de verla.

Dejar un comentario