AnimaciónAnimación otrasDestacadaLos Increíbles 2 (2018)Trailer

[Animación] Primer trailer de Los Increíbles II en castellano e inglés

24

Imagen promocional del avance de Los Increíbles II (2018)

Tras todo el hype creado durante días, finalmente tenemos el primer trailer de “Los Increíbles 2”, la secuela de la conocida película de animación de Disney-Pixar de 2004.

Ese avance especial nos relata la trama que ya conocíamos gracias a la sinopsis oficial. Los superhéroe quieren volver a la legaliad y Elastigirl/Helen Parr es la encargada de ser la cabeza visible de este movimiento. Mientras Bob (Mr. Increíble) se queda en casa cuidando de los niños, en especial el pequeño Jack Jack, que le está haciendo la tarea de ser padre bastante dura debido a la manifestación de sus poderes.

Os dejamos tras el salto la versión tanto en español como en inglés.

Dirigida por Brad Bird (“El gigante de hierro”, “Los Increíbles”), producida por John Walker (“Los Increíbles”) y Nicole Grindle (cortometraje de “Sanjay’s Super Team”, productora asociada de “Toy Story 3”) y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene su estreno previsto para el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos, mientras que en España será el 27 de junio. La secuela retomará las aventuras de los Parr prácticamente un minuto después de la anterior, que recordemos terminaba con el Socavador saliendo a la superficie desde las profundidades de la Tierra.

En ‘Incredibles 2’, Helen (voz de Holly Hunter) es llamada a liderar una campaña para traer de regreso a los supers, mientras Bob (voz de Craig T. Nelson) se hace camino en el heroísmo cotidiano de la vida “normal” en casa con Violet (voz de Sarah Vowell), Dash (voz de Huck Milner) y el bebé Jack-Jack, cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos.

Sin embargo, su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un brillante pero peligroso plan que amenaza todo. Pero los Parrs no rehuyen un desafío, especialmente con Frozone (voz de Samuel L. Jackson) a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan increíble.

Además de Samuel L. Jackson como la voz de Frozone, la cinta contará con los regresos de Craig T. Nelson, Holly Hunter,  Sarah Vowell y Huck Milner para prestar sus voces a Mr. Incredible, Elastigirl, Violet y Dash.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Star Wars Rebels: nuevo clip e imágenes de su regreso

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 6×13: The Devil´s Greatest Trick

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. Bellísimo. Justo después de Infinity War, Los Increíbles 2 es mi película más esperada del 2018. Que le den a Deadpool, que le den a Solo, que le den a Black Panther, que le den a Halloween, que le den a X-Men, que le den a Jurassic World… Llevo 14 años esperando por esto. Espero que esta película sea todo lo que esperamos, es la vigésima película de Pixar y después de Coco (peliculón por dónde se le vea), la vara está muy alta. Hype.

  2. Espero que traigan personajes nuevos (Super heroes). Me parece muy embolante ver a la familia sin modificaciones.

    1. Modificaciones? La 2 ocurre justo después de la primera.

    2. ¿Para qué? Los Increíbles no son un grupo de membresía como los Avengers o la Justice League. Son una familia de superheroes, la única manera de que haya “modificaciones” es que nazcan nuevos miembros.

    3. Bueno pueden tener amigos ! Incluir más héroes conocidos por Helen o Bob.

      Que interactúen con mas personajes, ya vimos a la familia interactuar entre ellos durante toda la película anterior.

      Es como si en la segunda de Guardianes o en la segunda de Avengers nos hubiésemos quedado con la misma cantidad de personajes: aburrimiento total.

  3. Dios mio que han hecho con las voces en Español?!!! D: vaya m***da de doblaje, ni he querido ver acabar el trailer.

    1. A veces para los tráilers usan actores de doblaje distintos debido a las disponibilidades que estos tengan.
      Otra opción es que después de tantos años cambien las voces, ya sea porque alguno se ha retirado o diversos motivos. De hecho Emma Penella, quien ponía voz a Edna Mod, murió.

    2. ¿Para que ves el trailer doblado?

      1. Para saber las voces que tienen.

  4. Tiene pintaza la verdad, seguro que me hecho unas risas. Ahora, eso si, lo veo muy tarde para sacar esta secuela por como está planteada, no se el efecto que tendrá en el público.

  5. Nada diferente. Nada nuevo. Tremenda oportunidad perdida. O a lo mejor se estan guardando grandes sorpresas.

    1. Eso espero. No quiero que repitan la fórmula, espero que traigan nuevos personajes.

  6. Cool, espero que las semanas pasen rápido para ver la película.

  7. Me ha encantado ?. 14 años esperando la secuela, todavía me acuerdovoy cuando fui al cine a verla con 5 años y ya desde entonces me encantó la película. Sólo espero que sea igual de buena o incluso más que la 1a (que lo veo difícil, pero no imposible)

  8. Después de ver el trailer la verdad puede estar a la altura e incluso superar a la primera :DDDDDDD

  9. A primeras parece que han cogido la primera y le han dado la vuelta.
    Lo peor es que termine siendo un “copy-paste” como Finding Dory con sus par de añadidos (la peli en si no es mala, pero va a lo seguro); sin embargo le trailer tiene elementos prometedores, no me sorprendería que al igual que toy story vaya de bueno a mejor.

  10. Genial como era de esperarse, esta sí es una secuela necesaria, no como las de Cars. Debo destacar los efectos visuales, el CGI está perfectamente logrado, cómo se nota que han pasado años desde la primera.

    1. Yo tambien pienso algo asi, Pixar perdió el tiempo en esas secuelas que nadie pedía mientras esta se estaba haciendo esperar desde hace tiempo.

  11. Pixar vuelve para recordar al mundo que sí se puede hacer una película buena de los 4 Fantásticos.

    1. Sobre todo demostrarle a Fox.

    2. Ojalá también demostrara cómo hacer una buena película de Thor, sin irse por lo fácil.

Dejar un comentario

Más en Animación