AnimaciónAnimación DCBatman: Soul of the Dragon (2021)

Primer trailer oficial de Batman: Soul of the Dragon

1

Imagen de Batman: Soul of the Dragon (2021)

El año que viene, el director Sam Liu enviará a Batman a los años 70 en una nueva película de animación, “Batman: Soul of the Dragon”. La historia nos mostrará a Bruce Wayne/Batman (David Giuntoli) envuelto en una conspiración junto a sus antiguos compañeros de artes marciales: Ben Turner/Bronze Tiger (Michael Jai White), Richard Dragon (Mark Dacascos), y Lady Shiva (Kelly Hu).

Tras un tiempo de silencio tras esas imágenes del pasado agosto, ahora llega el primer trailer oficial de la mano de IGN que comienza con Bruce y Richard reuniéndose de nuevo tras su tiempo juntos en los años 70. Los flashbacks también revelan cómo Bruce se encontró por primera vez con Richard, Ben y Shiva bajo la tutela de O-Sensei. Al parecer, también hay una conexión con el pasado que obliga a los cuatro a volver a estar juntos. El trailer también parece establecer a Kobra, y su culto terrorista internacional, como la principal amenaza.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Ambientada en medio de los años 70, esta aventura alternativa (Elseworlds) muestra a Bruce Wayne entrenando bajo un maestro sensei. Es aquí donde Bruce, junto con otros estudiantes de élite, se forja en el fuego de la disciplina de las artes marciales. Los lazos de por vida que forman serán puestos a prueba cuando una amenaza mortal surja de su pasado. Se necesitarán los esfuerzos combinados de Batman, los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner, y Lady Shiva y su mentor O-Sensei para combatir a los monstruos de este mundo y más allá!

“Batman: Soul of the Dragon” se lanzará en digital el 12 de enero de 2021, y en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray el 26 de enero de 2021. Fechas para Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Elizabeth Olsen comenzará a rodar Doctor Strange 2 en diciembre

Entrada anterior

[Cine] Resumen de lo revelado en la Watch Party del teaser de Justice League

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La verdad es que no estaba para nada interesado en esta peli, pero me encantó lo que vi

Dejar un comentario