AnimaciónAnimación DCLEGO DC: Shazam – Magic & Monsters (2020)Películas animación DC

Primer trailer oficial de LEGO DC: Shazam – Magic & Monsters

2

Imagen de LEGO DC Shazam Magic & Monster (2020)

La película “LEGO DC: Batman: Family Matters” nos dejó una pequeña aparición de Shazam y ahora el personaje contará con su propia película animada al estilo LEGO, aunque no estará solo en esta aventura.

El primer trailer de “LEGO DC Shazam Magic & Monster” ya está aquí y por él se pasean una gran cantidad de en él vemos una gran galería de villanos del personaje. Además la Liga de la Justicia estarán en la película, y de hecho son víctimas de unas maquinaciones del malvado Mr. Mind cuando son todos ellos convertidos en niños. Todo esto le enseñará a Billy Batson las virtudes de la confianza mientras lucha contra Mr. Mind y hasta Black Adam.

En el reparto de voces tenemos el regreso de Sean Astin, que pondrá voz al joven de 10 años como ya hiciese en “Justice League: War” y en “Justice League: Throne of Atlantis”, y se le suman Troy Baker como Batman; Nolan North como Superman y Alfred; Grey Griffin como Wonder Woman y Lois Lane; Christina Milizia como Green Lantern; James Arnold Taylor como The Flash y Dummy; y Imari Williams como Black Adam. Luego tendremos también las voces de Fred Tatasciore, Ralph Garman, Zach Callison, Dee Bradley Baker, Jennifer Hale, Tom Kenny, Jonny Rees, Erica Lindbeck y Josh Keaton en papeles secundarios

Dirigida por Matt Peters (“LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman – Rage of Atlantis”) y con guion de Jeremy Adams (“Teen Titans Go! Vs. Teen Titans”), la película se lanzará en formato digital, Blu-ray Combo Pack y DVD esta primavera en Estados Unidos.

Carátula de LEGO DC: Shazam - Magic & Monsters

Vía información | Syfy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La directora de Aves de Presa responde a la baja taquilla de la película

Entrada anterior

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núms. 10 y 11

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Se ve divertida. Para ver durante la cuarentena 😛

    1. A esta altura, en cuarentena, te veo cualquier cosa. 😉

Dejar un comentario