AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 2 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 2) (2013)Películas animación DC

[Animación] Primer trailer para Batman: The Dark Knight Returns, Part 2

12

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Hace menos de una semana nos llegaba la primera imagen oficial de “Batman: The Dark Knight Returns, Part 2”, la segunda parte de la película animada basada en el aclamado cómic de Frank Miller; y ahora podemos ver el primer trailer que se ha lanzado de esta continuación de la obra.

El trailer, de un minuto y medio de duración, nos llega por cortesía de MTV y parece darnos pistas del camino que tomará la adaptación, pareciendo que en algunos aspectos se va a distanciar algo de la obra que adapta. Lo mejor es que juzguéis vosotros mismos y que, con un poco de paciencia, esperemos a que se produzca su lanzamiento.

“Batman: The Dark Knight Returns, Part 2” se lanzará en Blu-Ray, DVD y en formato digital para descargar a comienzos de 2013, sin tener una fecha específica aún.

Al igual que la primera parte, la continuación está dirigida por Jay Oliva (Man of Steel, Green Lantern: Emerald Knights) con un guión de Bob Goodman (Warehouse 13). Sam Register (Young Justice, Teen Titans, Ben 10) y Bruce Timm (Justice League: Doom) vuelven a ejercer de productores ejecutivos.

Peter Weller regresa como la voz de Batman y Ariel Winter como Carrie Kelly / Robin. Las novedades de esta segunda parte son Michael Emerson como la voz del Joker y Mark Valley como Superman.

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Buscan más actores de reparto para Kick-Ass 2 en una nueva petición de casting

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar explica que su trabajo en Fox es similar al de Joss Whedon en Marvel Studios

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. No se si se aleja o no del comic, ya que no lo he leido (lo leere pronto).
    Pero por lo que ví en la primera parte de esta pelicula, la accion y animacion me parecieron aceptables(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ,(me sorprendio la sangre en el rostro de Batman, y esas imitaciones de ciclope (FIN SPOILER)) y lo madura y oscura que fue la pelicula (para ser animada), me parecio ejemplar, ademas el final, quedo perfecto, para realizar una segunda parte memorable.

    Espero que no decepcione a mis grandes expectativas

    1. Sí, es FIEL al cómic y es PG-13, de ahí que `pueda ser más oscura 😉

  2. La primera parte fue excelente, esperemos que siga asi en la segunda.

  3. Esta película (la 1ra parte) estuvo muy buena. Nunca he leído el comic, ni lo leería porque siempre le huí a esos dibujos de Miller, pero viendo la película (que calculo que es fiel al comic) note la gran influencia que tiene el comic en la obra de Nolan.

    El Bane de Nolan es demasiado similar al líder mutante y la estructura de TDKR es casi idéntica al de esta historia. Supongo que para la mayoría no digo nada nuevo, pero me sorprendió el parecido.

    Sin duda una de las mejores peliculas de animación que he visto después de los clásicos de Disney y alguna otra que me esté pasando por alto ahora mismo…

  4. Yo solo rezo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) para que no cambien la muerte del Joker, espero no la cambien, recuerden es demasiado oscura, y la warner es siempre colores chillones, solo espero no cambien su muerte… (FIN SPOILER)

  5. INCREIBLE !!!!!!!
    debo de admitirlo me emociona mas la segunda parte que la primera..
    ojala y no se alejen demasiado del comic

  6. No he visto la primera película aun pero ya les puedo decir que lo que he visto en este triler se aleja bastante del comic (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) especificamente en lo que es la actitud de Superman, en el comic es alguien totalmente odioso que nunca intenta razonar con Batman (FIN SPOILER).

    el_emi: tenes razón en que el Bane de Nolan se inspira mucho en el lider mutante.

    1. Tengo que discrepar en un par de cosas.

      La primera es que, en este trailer, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se ven exactamente los mismos diálogos que Superman mantiene con Batman (a excepción de uno, el de “Claro que somos criminales, siempre lo hemos sido”, que no fue con Superman y que ocurrió años atrás); ese Superman sí que intenta convencer a Batman (y de hecho hay un fragmento de diálogo en el que Batman deliberadamente no oye lo que Superman le está contando porque lleva tapones para los oídos). Así que, si en la película sigue siendo igualmente un supersoldado de los Estados Unidos, no se han alejado ni un ápice del material original. (FIN SPOILER)

      Y la segunda… gente, en serio, ¿el Bane de Nolan y el Líder Mutante? El Líder Mutante carece de sentido de la estrategia, Bane lo planifica todo al detalle. El Líder Mutante pronuncia discursos pero no sabe expresarse, Bane tiene el don de la palabra. El Líder Mutante presume de ser un animal, Bane es capaz de aterrorizar a Gotham con una sola muerte bien pública y la amenaza de una bomba que, de hecho, es mayor de lo que dice al público. Lo único en lo que se parecen ambos personajes es en que son grandes, matan y tienen un ejército.

      1. Se inspira, viejo, se inspira.

        Yo creo que el Bane de Nolan es una fusión del Bane clásico y este líder mutante. Todos los aspectos del Bane de Nolan que no encontramos en los comics, los encontramos en este otro villano…

  7. OH! DIOS! MÍO!
    Se me puso dura sólo de ver en movimiento el enfrentamiento entre Batman & Superman. Yo sólo espero 2 cosas, que muestren igual que se mostró en el cómic que Batman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le retuerce el gaznate hasta partirselo al Joker (FIN SPOILER) y (esto es sabido por todos, así que no lo pongo en spoilers) que Batman le calentó el culo a Superman, vamos que le venció, espero que no lo pinten como que Superman se dejó ganar o alguna mariconada por el estilo, porque NO fue así, el grandísimo Batman siempre estuvo 10 pasos por delante y lo venció como dios manda… como quien es: “el hombre más peligroso de la tierra

    1. Perdona que te lo corrija, pero… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman no le parte el cuello al Joker en el cómic. Se lo parte el propio Joker, retorciéndose como un demonio para que Batman cargue con la culpa. De hecho, las últimas palabras del Joker son “Y nunca sabrán… que no tuviste agallas”. (FIN SPOILER)

      1. Ok, revisando de nuevo mi ejemplar estaba confundido con respecto a que Batman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le quita la vida al Joker, pero romperle el cuello sí se lo rompe, lo suficiente como para dejarlo tetrapléjico y entonces eso sí, como bien mencionas es el propio Joker quien se retuerce a sí mismo el gaznate hasta la muerte(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (FIN SPOILER) buen apunte, había interpretado mal el cómic hasta hoy 😉

Dejar un comentario

Más en Animación