AnimaciónAnimación otrasRise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2018 - ??)

[Animación] Primer trailer de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

5

Imagen promocional de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

Tras ver hace algunas semanas las primeras imágenes de “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles” que levantaron cierto revuelo por los cambios realizados a las Tortugas Ninja, Nickelodeon lanza el primer trailer de esta nueva serie de animación.

El minuto y medio de vídeo nos permite ver el estilo de animación que lucirá la serie, su tono de humor o ese lado más “místico” de sus habilidades.

La serie tendrá, de momento, un total de 26 episodios y se estrenará a finales de este 2018 en Nickelodeon.

El equipo de actores que ponen voz a los personajes lo componen Omar Miller (Raphael), Ben Schwartz (Leonardo), Josh Brener (Donatello), Brandon Mychal Smith (Michelangelo), Kat Graham (April O’Neil), Eric Bauza (Splinter), y John Cena (que pone voz al villano Baron Draxum).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primer vistazo a Jude Law en el set de Captain Marvel

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War: Don Cheadle habla de Jim Rhodes y Chris Hemsworth comparte sus dudas iniciales

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Parece animado en flash… Pero de la peor manera.
    Mucho hincapié en el humor y la acción se basa en tomas cortas, rápidas y muy exageradas, lo que demuestra muy poco trabajo de animación y un nulo esfuerzo en coreografiar los combates y la acción en general … El diseño de los personajes sigue sin convencerme… Nop, no me gusta.
    Pero supongo que no soy el publico objetivo de esto.

  2. Las TMNT no se merecían “esto”… >:(

  3. Ni siquiera me molesto en ver el tráiler…Después de la pedazo de serie que se marcó Nickelodeon de las Tortugas, simplemente es insuperable, los personajes, la fotografía…Esto es un chiste comparado con la anterior serie.

  4. La animación durante algunas de las escenas de acción están bastante bien, el arte tampoco está mal, los fondos y colores son muy ricos-
    Pero el resto de tomas donde los personajes conversan son increíblemente mediocres.
    Y los diseños no me terminan de gustar.

Dejar un comentario

Más en Animación