AnimaciónJustice Society: World War II (2021)Películas animación DC

Primer trailer y sinopsis de Justice Society: World War II

12

Imagen del trailer de Justice Society: World War II (2021)

Llevábamos días avanzando la llegada de nuevos contenidos de la película animada “Justice Society: World War II”, y finalmente ha ocurrido. Por medio de IGN se lanza el primer trailer oficial del próximo proyecto animado de DC, que se lanzará en Blu-ray y Digital esta primavera de la mano Warner Bros. Animation y Warner Bros. Home Entertainment.

La película es descrita como un “thriller de salto en el tiempo de la Segunda Guerra Mundial” que ve cómo Barry Allen viaja al pasado gracias a su primer encuentro con la Speed Force. Después de 41 entregas previas, ésta va a ser la primera película animada que incluya a este equipo de superhéroes de la Edad de Oro.

Tenemos además disponible la sinopsis oficial de la película:

Justice Society: World War II encuentra a Barry Allen en la actualidad -antes de la formación de la Liga de la Justicia- descubriendo que puede correr aún más rápido de lo que imaginaba, y ese hito resulta en su primer encuentro con la Speed Force. Flash se ve lanzado de inmediato en medio de una batalla furiosa, principalmente entre los nazis y un equipo de superhéroes de la Edad de Oro de DC conocido como La Sociedad de la Justicia de América. Liderados por Wonder Woman, el grupo incluye a Hourman, Black Canary, Hawkman, Steve Trevor y el Flash de la Edad de Oro, Jay Garrick. Flash no tarda en ofrecerse como voluntario para ayudar a sus compañeros héroes a inclinar la balanza de la guerra a su favor, mientras el equipo intenta averiguar cómo enviarlo a casa. Pero no será fácil, ya que las complicaciones y las emociones son profundas en este thriller de la Segunda Guerra Mundial que salta en el tiempo.

“Justice Society: World War II” cuenta con un reparto de voces encabezado por Stana Katic y Matt Bomer, que debutaron en el universo de películas de DC como Lois Lane y Superman en la película “Superman: Unbound” de 2013. En concreto, este es el reparto de voces:

  • Stana Katic (Castle) como Wonder Woman
  • Matt Bomer (Doom Patrol) como The Flash
  • Elysia Rotaru (Arrow) como Black Canary
  • Chris Diamantopoulos (Silicon Valley) como Steve Trevor
  • Omid Abtahi (American Gods, The Mandalorian) como Hawkman
  • Matthew Mercer (Critical Role, Overwatch) como Hourman
  • Armen Taylor (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) como Jay Garrick
  • Liam McIntyre (The Flash, Spartacus, Justice League Dark: Apokolips War) como Aquaman
  • Geoffrey Arend (Batman: Hush) como Charles Halstead/Advisor
  • Ashleigh LaThrop (The Handmaid’s Tale) como Iris West
  • Keith Ferguson (Overwatch) como Dr. Fate
  • Darin De Paul (Overwatch, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge) como Franklin Delano Roosevelt

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ewan McGregor tiene muchas ganas de empezar a grabar Obi-Wan Kenobi

Entrada anterior

[Cine] [Series] Disney podría incluir 2-3 spots de Marvel en la Super Bowl 2021

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Siempre es bueno ver a Wonder Woman vs Nazi, aunque esos Monstruos que aparecen al final me causan miedo sobre el plot

  2. Primer encuentro con la speed force? Yo pensaba que esta peli era continuación de Apokolips War, cuando al final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Flash viaja en el tiempo. (FIN SPOILER)

    1. El viaje en el tiempo de Flash reinició todo. Man of Tomorrow fue el inicio de este universo, esta nueva película en teoría es la segunda y quizás The long Halloween sea la tercera.

  3. No me gusta nada la animación, siento que le falta profundidad toda la acción la veo en un primer plano y sin profundidad de campo para delimitar los espacios

    Es mi opinión

    1. Eso igual viene pasando en muchas de las ultimas peliculas de DC. En Man of Tomorrow la pilotearon mucho mejor.

  4. Extraño esos tiempos donde la animación de DC en sus películas era una joya pero en algún punto alguien les bajó el presupuesto y aquí estamos, con una animación hecha a las prisas con un diseño bastante horrible para la mujer maravilla y un CGI notorio.
    La última vez que vi una animación tan buena en una película de DC seria las de LEGO (principalmente LEGO Batman: La Película).
    La historia como tal se ve simple, a ver que tal sale.

  5. ….. otra vez tu Barry
    no me acostumbro a esa animacion

    1. La animación de DC viene siendo la misma hace 10 años ya. Sin gracia, con fondos vacíos y con personajes inexpresivos.

  6. 👀Pobre Barry siempre baila en todo.🤦😂

  7. Me gusta, me gusta el porte de Wonder Woman y el estilo entre “retro” y moderno de la animación, Muchas ganas.

  8. Ya sabemos que los nazis eran muy malos. ¿Algún día veremos de villanos al imperio japonés? Porque a crueldad, en algunos aspectos superaban a los nazis. Pero no, con los japoneses buen rollo.
    Soy admirador de la cultura japonesa, y algún día me gustaría visitar ese maravilloso país, pero la Historia es la que es.

    Si yo fuese alemán, estaría hasta el moño.

Dejar un comentario