AnimaciónAnimación MarvelDestacadaPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)Trailer

Primer trailer de Spider-Man: Into The Spider-Verse

50

Imagen del primer teaser de Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Actualización: añadimos la versión en español del trailer de la película, que se titulará en España “Spider-Man: Un Nuevo Universo”.

Tal y como se nos ha prometido aquí está el primer trailer de “Spider-Man: Into The Spider-Verse”, la película de animación que Sony estrenará las próximas navidades y que será dirigida por Phil Lord y Chris Miller.

Este primer avance es nuestra primera toma de contacto con la película y su particular estilo de animación, pues como la propia Sony avanza, la película ofrece una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un innovador estilo visual nunca visto antes.

Como podéis ver a continuación el lema con el que venden la película es que… más de uno puede llevar la máscara de Spidey.


La película, todavía sin título, será dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. Se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber pondrá la voz del villano. Otros actores confirmados son Mahershala Ali como Aaron Davis y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Otras entradas

[Cine] Nuevo featurette y varios pósters de Star Wars: Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Cine] Jon Watts regresa como director de la secuela de Spider-Man: Homecoming, comienzo de rodaje en junio 2018

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. Cero interés. También porque Miles Morales nunca fue de mis favoritos… Ahora a esperar a ver qué sale de todo esto. Lo que sí entiendo es que si necesitaban introducir Spider Verse, es porque temían que Miles no sea lo suficientemente atractivo para el público… O a lo mejor están a la labor de realizar un trabajo de interconexion con el MCU que no preveemos.

  2. me ha gustado muchísimo, todo esta genial (menos la música :v)
    la verdad no esperaba la peli y ahora la quiero ver ya 🙂 pinta bien y la animación espectacular.

  3. Honestamente tiene mi atención, me gustó la animación de fondo (miles parece estar hecho de plastilina) la música me gustó, por lo visto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) adaptarán la muerte de peter (FIN SPOILER) lo cual podría salir muy bien, si esta película es una adaptación de spider-verse con miles de protagonista pues espero que no se sature mucho o simplifiquen todo y no expliquen nada
    Estoy interesado en el proyecto pero no tanto como secret warriors (aunque no es mucho también xD ) Ojalá ambos proyectos sean buenos

    1. no, no es plastilina, es un tipo de animacion que mezcla la tradicional con la digital, en el anime, se ha incurcionado en este estilo, mas que en la animacion digital que estamos acostumbrados nosotros en occidente, esta bueno ver que este tipo de animacio ahora de el salto a la animacion americana, porque le da un estilo interesante, pega muy bien con el coloreado estilo viñetas de comic (con tramas para los sombreados)

      1. Es un tipo de animación CGI parecido al que van a usar en Batman Ninja. Y si adaptan la muerte de Peter, ojalá que lo hagan mediante flashbacks al comienzo de la película, tipo Miles está peleando con algunos criminales y cambian de escena a Peter contra los Seis Siniestros para hacer el paralelismo.

    2. Es animación CGI. Creo que te estas confundiendo con el Stop Motion.

      1. Dije que parece, no que es

  4. me encantó y a la vez me da miedo.

  5. Bonita animación pero 0 interés de ir a verla a ver en el cine.

  6. No me llama nada, visualmente muy peculiar pero no tiene mucho para mi.

  7. Interesante, y por lo de spiderverse me causa intriga, no se si será un universo animado, o bien un miles morales podría aparecer en las películas de tom holland, junto a tom hardy o que se yo…

  8. tiene mejor pinta que spiderman homecoming

  9. Pues ya dije lo que pienso de miles morales ahora la animacion me gusta solo que los personajes se ven de plastina barata xd.

    1. Como sería eso de la plastilina barata? Es animación CGI

      1. Dije que se ven, es mi impresion nada mas.

  10. Si adaptan mediante recuerdos la Muerte de Peter (El Ultimate Spider-Man Original) y nos muesran la evolución de Miles y sus culpas antes de llevar el manto de Spider-Man, pues me compro la peliculas. PERO, si al buen Sony se le mete la idea de darnos un Miles Morales sin la muerte de Peter Parker que es lo que lo inspiro a ser un héroe y superar sus miedos… ¡Al carajo esto!

    Pero por lo visto, creo que solo haran una pelicula con una grandisa animación, pero que sera un monton de locos disfrsados de Spider-Man como paso en Ultimate Spider-Man Animado de Disney XD… espero que no sea así.

    1. Si no me equivoco, en el trailer se puede ver que la tumba empieza con dos P, así que podría ser (lo más lógico) Peter Parker

      1. Perfecto, si hacen eso y luego nos muestran a Miles Morales (Como paso en su Comic) sus temores y culpas, pues la película seria increíble. Pero si no, bueno… que los salve Marvel.

  11. Increíble, se nota que es una peli a la que le han dado libertad, no trata de replicar el estilo de pixar, o de disney animation studios, blu sky, dreamworks, ni nada cercano, es muy distintivo, el estilo es muy llamativo, visualmente promete mucho, aunque debo decir que no me terminan de convencer los background CG, tienen tonos algo más monótonos, en cambio hay otras escenas en donde vislumbra belleza visual.
    Argumentalmente me imagino por donde iran los tiros, no parece nada especialmente innovador, pero para lo que ofrece a captado mi atención.
    Me asombra lo cerrados que pueden ser algunos fans, en verdad me asombra lo poco dispuestos que están a cualquier apuesta medianamente diferente a lo habitual, seguro y poco sorpresivo.

  12. Porque nunca agregan la versión latino de los trailers?

    1. Porque es una web española.

      1. Pero no solo hay usuarios españoles

        1. En webs latinoamericanas yo tampoco veo que pongan los trailers en castellano, solo en ingles y latino, asi que no os quejeis demasiado….

  13. No me gusta nada la animación, horrible para los estandares actuales.

    1. Le da mil vueltas a esa cosa extraña de “Batman Ninja”

      1. Joroba es que teniendo en cuenta que “Batman Ninja” es un “direct to DVD” y a lo mejor “R” y esta una producción cinematográfica “PG” o “PG-13”, y que por tanto la segunda tendrá un presupuesto a años luz por encima de la primera estaría bueno que no hubiera diferencia.

        1. Y el criterio artístico es una cuestión de presupuesto?

          1. Es curioso como 1 minuto y medio de metraje te basta no para juzgar la calidad artística de ambas obras a pesar de que no sirve absolutamente nada para conocer el balance global de elementos como: guión, montaje, interpretación de actores, banda sonora, dirección….en definitiva los elementos esenciales de una película.
            Es como juzgar que un coche es mejor que otro viendo solo unas fotos de las llantas, los faros y el volante, sin ni siquiera ver el coche entero. Claro que tiene su explicación cuando uno va ya con la valoración sesgada y partidista está claro que no hace falta saber más de ambas.
            Pero de todos modos a tu pregunta de si el dinero influye en lo artístico, la respuesta en Sí, básicamente porque si tienes un presupuesto de 80 millones de dolares (Por poner una cantidad al azar) puedes permitirte el lujo no solo de contratar a lo más selecto en actores, guionistas, diseñadores de producción, los más prestigiosos estudios de animación…..sino tmbién, al poder pagarle a la gente durante más tiempo puedes realizar el proyecto a un ritmo más pausado cuidando más los detalles, mientras que si se trata de un “Direct to DVD” de pongamos 4 millones de dolares (Por poner otra cifra al azar), no solo los nombres en la ficha artística y técnica serán menos ilustres, sino que los periodos para todos las fases de la producción: desde escribir el guion a grabar las voces, pasando por diseñar y renderizar todo la animación digital, serán mucho menos apresurado y por tanto con menos posibilidad de ser detallistas y meticulosos.

      2. Perdona pero eso que dices es bastante absurdo, es comparar 2 estilos de animación que NADA tienen que ver. Es como decir que esta peli le da mil vueltas a Batman “La máscara del fantasma” en materia de animación. Pues no, son estilos muy distintos entre sí, ambos con sus virtudes y la gente que le gusta. De la misma manera que hay gente que ama el estilo de animación de Fleischer y lo sigue considerando una obra maestra y un referente.

        A mi el estilo de animación por ordenador de ciertas películas Pixar no me llama y me parece en ocasiones incluso “más de lo mismo” sin desmerecer su calidad o buen hacer, ojo. Sin embargo ves películas como “Mi vecino Totoro” y son una delicia, por lo artesanal, por el mimo en los detalles…

        Yo creo más bien que el estilo de animación anime o japonés no es de tus predilectos y que por eso dices lo que dices, pero son estilos distintos y que no se pueden comparar, ambos tienen su arte y su técnica.

  14. a mí si me gustó el estilo de animación y pero está claro que tendrán que pulirla para el estreno.
    Y sobre sony y sus animaciones; ojalá sea una buena historia porque este año estrenaron Resient Evil Vendetta y es de las peores basuras que he visto.

    1. Te refieres a la historia o a la animacion? o talvez los dos.

      1. todo; absolutamente todo, normalmente no suelo quejarme mucho de las películas, las disfruto y ya. Pero esta película me dejó bastante asqueado con una trama ridícula (siendo fan de RE me dolió más) y la animación… Max Steel y Barbie tienen mejores animaciones que eso. Y ni hablar del Fan-Service y el product placement. Lo peor es que forma parte de la continuidad de los videojuegos D:
        Si los premios Razzies tuvieran nominaciones a peores animaciones la gana por defaut

    2. Pulir la animación? En que aspecto crees que habría que pulirla?

      1. creo que no se nota fluida

        1. Yo veo unos movimientos y una dinámica tremenda en la animación. Es super fluida, y el efecto de la “falta” de frames le da una personalidad súper interesante

          1. Supongo que la falta de frames es una decisión artística para recordarnos a las primeras películas en stop motion, a mi personalmente me llama muchísimo la atención

          2. precisamente me refería a los frames, aunque como bien comentaron tal vez sea una decisión creativa. En cualquier caso me sigue gustando el estilo de animación

        2. Fluida?
          Solo mira el movimiento que tiene al caer spidy por el edificio.
          A me me gusta que les hayan dado libertad de apostar por un estilo tan único y no ir a lo seguro con la animación CG, que sería apostar por estilos similares a los de las grandes casas como he puesto por arriba; el cell shading se ve fenomenal, la paleta de colores elegida le da mucha atmósfera.
          Otra cosa es que le han quitado frames para darle un aspecto más mecánico a la animación, como si de stop motion se tratase; cosa que ya hicieron en The Lego Movie, una decisión artística consiente.

  15. Me gustó bastante el estilo de animación. Sobre la trama, espero que esta serie sirva para introducir a las diferentes versiones de Spider-Man. Quién sabe y utilizan esta animación para presentarnos a Miles y así pueda hacer ya más consolidado su aparición en el MCU, tal como lo hicieron con Vixen en el Arrowverse.

  16. Me encantó ! Que lindo o que acabo de ver. No tenia interés en el proyecto pero dado lo visto ahora tengo todo el hype puesto en esta película.

  17. Quisás crean que es una burrada o un sueño tonto, para algunos otros algo muy obvio lo que voy a decir, pero sospecho que la pelicula animada de Spiderman va a ser parte del (multi)Universo Cinematografico Marvel u_u

    es decir, de alguna manera veremos a Miles con los vengadores del universo cinematogáfico Marvel

  18. No me gustan ni el estilo de animación ni el personaje, así que cero interés, me quedo con el héroe del MCU.

  19. Me gusta la animación pero este personaje no me gusta para nada, lo siento yo paso.

  20. no me lo han vendido, la veré cuando sea, pero vamos que ni fu ni fa…

  21. Espectacular ?

  22. Tanteo para el futuro del personaje en la gran pantalla, cuando la gente no lectora vea Miles Morales desapareciendo y lanzando corriente por los dedos va alucinar y van a querer el personaje adaptado…

  23. Creo que a la animación le falta pulido, hay momentos en los que se hace bastante obvio la falta de cuadros, y hace que el total pierda fluidez y se vea raro. Por otro lado, ver a un Miles post muerte de Peter y lo que parece ser encontrando al Peter de otro universo me llama mucho la atención. Veremos que sale de esto.

    1. Creo que a la animación le falta pulido, hay momentos en los que se hace bastante obvio la falta de cuadros, y hace que el total pierda fluidez y se vea raro.

      Si, es una decisión artística consiente, es consistente durante todo el trailer por lo que no es atribuible a errores o falta de acabado en escenas concretas, le han quitado frames para darle un aspecto similar a stop motion, cosa que ya se hizo en la lego película y que les sentó fenomenal.
      Aunque en esa peli tiene un sentido más practico porque hace que parezca que de verdad animaron figuras lego, aquí no se sirva funcionalmente, pero artisticamente, visualmente, la separa de cualquier otro estudio de animación.

  24. Me gustó mucho el estilo de animación, se ve genial y novedoso. Tengo ganas de verla!

Dejar un comentario