AnimaciónAnimación DCDestacadaPelículas animación DCSuicide Squad: Hell to Pay (2018)Trailer

[Animación] Primer trailer de Suicide Squad: Hell To Pay

13

Imagen de Suicide Squad: Hell to Pay (2018)

Recibimos el primer trailer de la película de animación “Suicide Squad: Hell to Pay”, tras ver el otro día las primeras imágenes.

El más de minuto y medio de trailer nos deja un vistazo completo a los protagonista de la cinta, el grupo de villanos reclutado por Amanda Waller para una peligrosa misión. El trailer arroja algo de luz sobre la misión, al revelar que guarda relación con Vandal Savage y con hacerse con un místico objeto.

Cabe recordar que aunque es la segunda película centrada en el Escuadrón Suicida, esta nueva cinta no guarda relación alguna con “Batman: Assault On Arkham”, que formaba parte del universo de los videojuegos de Batman Arkham de Rocksteady.

Seguimos a la espera de tener una fecha más concreta, más allá de saber que se lanzará en este primavera.

El equipo secreto Fuerza Especial X de Amanda Waller (compuesto por Deadshot, Tiger Bronze, Killer Frost, Captain Boomerang, Harley Quinn y Copperhead) es enviado para recuperar un poderoso objeto místico para el que deberán arriesgar sus vidas para robarlo. Desafortunadamente para el Escuadrón Suicida, hay otros villanos que quieren el premio, y deben ganar una carrera para conseguirlo, a fin de mantenerse con vida.

El reparto de voces lo componen: Christian Slater (Deadshot), Billy Brown (Bronze Tiger), Liam McIntyre (Captain Boomerang), Kristin Bauer van Straten (Killer Frost), Gideon Emery (Copperhead), Tara Strong (Harley Quinn), Vanessa Williams (Amanda Waller), C. Thomas Howell (Zoom), Dania Ramirez (Scandal Savage), James Urbaniak (Professor Pyg), Julie Nathanson (Silver Banshee), Jim Pirri (Vandal Savage and Vertigo), Greg Grunberg (Maxum Steel), Dave Fennoy (Blockbuster y Tobias Whale), Cissy Jones (Knockout), Natalie Lander (Darma), Trevor Devall (Punch), Dave Boat (Harvey Dent/Two-Face) y Matthew Mercer (Savage Gunman)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Otro vistazo al nuevo diseño del Hulkbuster en Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cómics] Nuevos aspectos para Namor en X-Men Red y Domino en su serie propia

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Meh, no esta mal
    Interesante lo de la clasificación R y killer frost no aparece en la portada…. ay… 🙁

  2. Nunca me ha gustado este estilo de animación… y sigue sin gustarme :’v
    Y no se por qué pero creo que hasta Batman TAS tenían una mejor animación (no me refiero solo al estilo visual, si no a los movimientos).

    1. Esta animación está bastante bien, por encima de la media respecto a lo que hacen otras compañías en el género. Y en cuanto al estilo minimalista de Batman TAS, simplemente no son comparables, ambos estilos tienen sus virtudes, no se trata de que uno sea “mejor” que otro, sino de cual te gusta más a ti, que no es lo mismo.

      Otra cosa que sí es cierta, es que en estas pelis ambientadas en los New52, de las cuales se hacen cargo estudios coreanos, se han podido observar ciertos bajones en según qué secuencias en cuanto al detalle o la animación, incluso cambios de color en ciertos elementos de un fotograma a otro.

      1. sobre lo primero, no te lo niego. Las animaciones del Marvel Universe o como se llame son asquerosas
        Pero es que en ciertos momentos se ve rara la animación, como dices poco cuidada (cosa que sorprende pues como dije Batman TAS estaba mejor fluida).
        Y no creo que sea culpa del estilo visual que han adoptado para este universo, es un problema que viene ocurriendo en anteriores películas ajenas al New 52 universe. The killing Joke se veía también descuidada

    2. Es igual que cuando lees un comic, por ejemplo no me gustan los dibujos de kick ass pero al final si la historia es buena te acostumbras al aspecto visual.

    3. El problema que yo tengo con esta animación es que no hace diferencia con respecto a una serie de televisión. Es decir movimientos limitados cuando un personaje solo habla, o cuando gira la cabeza de un lado a otro, o cuando mueven sus brazos de vez en cuando. La única diferencia es cuando meten filtros y sombras haciéndolo parecer una animación con más presupuesto.

  3. Quiero una Waller gorda!!

    1. Apoyo esto. Su físico le da más carácter al personaje.

    2. Creo que esta basada en el universo new 52 donde Waller es delgada.

  4. Waller ha hecho una dieta estricta desde la ultima Suicide Squad xD. A mi la animacion no me molesta,mientras que nos des una buena pelicula,espero ver eso.

  5. Me gustaba mas la anterior Killer Frost donde se le ve con mas cara de villana. Esta esta entre buena y mala (debe ser el peinado).

Dejar un comentario

Más en Animación