AnimaciónAnimación DCDestacadaPelículas animación DCTeen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)Trailer

[Animación] Primer trailer de Teen Titans GO! To The Movies

6

Imagen promocional de Teen Titans Go!

Tal y como nos prometieron aquí está el primer trailer de “Teen Titans GO! To The Movies”, la adaptación cinematográfica de la serie homónima de animación que nos muestra una versión distinta de los Jóvenes Titanes.

En este primer avance tenemos una idea clara del enfoque por el que han optado y del tipo de humor, para los más pequeños, con el que nos encontraremos.


La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida y se estrenará el 27 de julio de 2018.

En el reparto tenemos a Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven), Hyden Walch (Starfire), Will Arnett y Kristen Bell.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, para ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se diese cuenta. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

[Cine] La venta anticipada de entradas de Black Panther supera la de Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Thor: Ragnarok llegará al mercado doméstico el 6 de marzo, el 20 de febrero en digital

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. DC metiéndose con DC!! Un nuevo nivel de metacine! Tengo que ver esta peli xD

  2. Hechos los tontos, esta serie no es para nada mala y ha sabido ganarse a su público a pulso, ya que para que existiera tuvieron que cancelar los Jóvenes Titanes (Algo igual a esta, pero con mejores diseños de animación) y bueno… ha resultado bien.

    Me recuerda a un Anime llamado Monogatari Series, una historia que narra todo lo que tiene que ver con la cultura popular y se burlan incluso de cosas que ellos mismos cometen, mientras tienen conversaciones de 10 o más minutos con el mismo personaje, esta serie es bien parecida (Claro, omitiendo el hecho que en Monogati Series el protagonista casí se folla a sus hermanas pequeñas, pero quitando ese hecho… son casi iguales, solo que Monogatari Series es obviamente mejor).

    Tal cual lo vimos aquí, recalcan mucho la cultura popular actual (Wonder Woman) y se aprovechan de ello, jejeje. Por esas pequeñas cosas es que me gusta esta serie.

    No es la gran maravilla de la televisión de mucho menos, pero si la vez desde un punto de vista objetivo, es mucho mejor que muchos productos que DC lanza al mercado. Por Dios, Batman Lego se folla a Justice League y eso es decir mucho.

  3. bueno que Warner/DC comiencen a burlarse de sí mismas, comenzaron con The Lego movie, Lego Batman y ahora con Teen Titans Go to the Movies, imagino que tendrán chistes referentes a tener mamás con el mismo nombre #SaveMartha

    Es una lástima que otras cintas de animación DC sólo tengan estreno limitado o que no hallamos visto una cinta de la anterior serie de Teen Titans de la década pasada que si que era épica. Veremos que tal le va y ojalá a futuro asegure una cinta live action de Teen Titans independientemente si le va bien o no a la proxima serie live action llamada Titans

    1. Pues con el cast de Starfire en la serie Live Action, yo paso. No porque la actris sea mala, sino porque me molesta cuando le cambian la caracteristica a un personaje protagonista.

      Osea, no me molesta que Flash en Spider-Man sea moreno, porque Flash es un cero a la izquierda que poco aporta a la trama, pero Starfire es un Sex-Symbol y la actris que la interpreta no le hace justicia.

      Lastima, porque el Robin que mostraron con el traje de Tim Drake (Aunque igual sera Dick) se ve magnifico.

  4. Si aquaman puede tener una película, cualquiera puede XD.
    De “humor, para los más pequeños” nada, TTG tiene un montón de humor ácido, negro y subversivo, no recuerdo haber visto un sólo episodio en el que el personaje aprendiera la lección, al contrario muestran variantes de esas clásicas historias.
    Algo que he notado al instante es lo inmensamente superior que es el diseño de los backgrounds

    1. Quizá la serie sí, pero que el chiste principal del trailer sea uno de pedos no denota mucha inteligencia xD

Dejar un comentario

Más en Animación