Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Primer trailer de Teen Titans: The Judas Contract y calificación por edades de PG-13 confirmada

por

Imagen de Teen Titans: The Judas Contract (2017)

Todavía sin fecha de lanzamiento, ya tenemos disponible el primer trailer completo de “Teen Titans: The Judas Contract”, la próxima película del universo animado de DC. En los casi dos minutos que dura el avance podemos ver a los Jóvenes Titanes en acción en una trama que sí que parece que tomará algo más que el nombre del cómic “The Judas Contract”.

Se ha confirmado también también la calificación por edades de PG-13.

Por ahora sabemos que Christina Ricci y Miguel Ferrer se unen al reparto de voces como Terra (a la que vimos en la post-créditos de “Justice League vs. Teen Titans”) y Deathstroke. Además, regresan Sean Maher (Dick Grayson / Nightwing), Kari Wahlgren (Starfire), Jake T. Austin (Blue Beetle), Taissa Farmiga (Raven), Brandon Soo Hoo (Beast Boy) y Stuart Allan (Damian Wayne / Robin). A modo de curiosidad, Nightwing cambia de traje y usará uno parecido al rojo característico de su etapa en los Nuevos 52.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

28 comentarios

  1. yo no he leido el comic en el que están adaptando, así que según eso a mi el trailer me gusto mucho, esas ultimas tomas con los titanes fue epica 😀

  2. El dibujo… 🙁

    Al menos parece que no aparece Batman, sería todo un logro, por primera vez desde Superman Unbound.

  3. Me ha gustado mucho el trailer 😀
    Se ve que Dick tendrá más protagonismo que en la anterior, menos mal, aunque espero que no se pasen con esto y acabe siendo todo una peli sobre él, o sobre Nightwing + Robin… Yo quiero ver a los Teen Titans, no a dos personajes sobre todos los demás.
    Ö ¡Se han olvidado de Robin en la carátula! ¡Impensable!

  4. esta película no llama mucho mi atención sólo la intriga de ver a los primeros jóvenes titanes y de que como expliquen que ya haya un Kid flash Wally West Y hasta ahora no haya aparecido.

    A Damian ya le apesta xD

  5. Fue el ultimo trabajo de Miguel Ferrer, quien falleció el pasado 19 de enero. 🙁

    16123443_250652582026589_4404261955846537216_n.jpg?ig_cache_key=MTQzMTU3MTM4MjgxMDI5NTM4NA%3D%3D.2.c

  6. Lo reconozco, me ha ENCANTADO. Como gran fan del cómic original, he de decir que me alegra muchísimo que lo vayan a adaptar tal cuál, y encima esta vez le van a dar a Nightwing el protagonismo que se merece.
    Alguien sabe cuando sale? Para ir apuntando la fecha en el calendario xD.

  7. Que bien esta Terra con los Titanes. Espero que nadie les traicione….

  8. Ok ya la estoy esperando como todo lo del universo animado de DC de seguro sale super 😀
    Ojala con las live action pudiera decir lo mismo :C
    Lo que si, no me agrada el traje rojo de Nightwing D:

  9. ¿Era realmente necesario meter aquí también a Damian? Espero al menos ignoren toda esa subtrama inventada entre Damian y Deathstroke que tanto daño le hizo a este último como personaje en Son of Batman.

  10. Parece que no saldrá Batman, ya eso le da un plus para mí.

  11. Se ve muy genial, e incluso parece mas o menos fiel al comic original 😀

  12. 0.0 Muy buen primer trailer, parece que si van a respetar un poco el comic, solo espero que no lo arruinen
    ¿El chico que aparece en los primeros segundos es Jericho?

  13. Despues de ver JL Dark no me pienso perder ninguna pelicula animada de dc… si tan solo se arriesgaran a hacer lo mismo en la gran pantalla, no me lo quiero imaginar.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.