AnimaciónAnimación DCDestacadaPelículas animación DCTeen Titans: The Judas Contract (2017)

Primer trailer de Teen Titans: The Judas Contract y calificación por edades de PG-13 confirmada

28

Imagen de Teen Titans: The Judas Contract (2017)

Todavía sin fecha de lanzamiento, ya tenemos disponible el primer trailer completo de “Teen Titans: The Judas Contract”, la próxima película del universo animado de DC. En los casi dos minutos que dura el avance podemos ver a los Jóvenes Titanes en acción en una trama que sí que parece que tomará algo más que el nombre del cómic “The Judas Contract”.

Se ha confirmado también también la calificación por edades de PG-13.

Suscríbete a Disney+

Por ahora sabemos que Christina Ricci y Miguel Ferrer se unen al reparto de voces como Terra (a la que vimos en la post-créditos de “Justice League vs. Teen Titans”) y Deathstroke. Además, regresan Sean Maher (Dick Grayson / Nightwing), Kari Wahlgren (Starfire), Jake T. Austin (Blue Beetle), Taissa Farmiga (Raven), Brandon Soo Hoo (Beast Boy) y Stuart Allan (Damian Wayne / Robin). A modo de curiosidad, Nightwing cambia de traje y usará uno parecido al rojo característico de su etapa en los Nuevos 52.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

28 comentarios

  1. yo no he leido el comic en el que están adaptando, así que según eso a mi el trailer me gusto mucho, esas ultimas tomas con los titanes fue epica 😀

  2. El dibujo… 🙁

    Al menos parece que no aparece Batman, sería todo un logro, por primera vez desde Superman Unbound.

    1. jajaja cierto ni lo habia notado 😉

    2. No sale Batman pero sale Damian… Yo lo veo peor. xD

      1. Hombreeee, es que Damian es lepra y más esta versión jajaja ok, te sumo al club de haters.

        Y luego el Robin odiado es Jason… :/

        1. apúntame tambien xP

        2. Jason me encanta, me parece un personaje que hay tenido un gran recorrido y evolución, y con un montón de capas.

        3. je je, solicito un cupo en el club,

        4. Ya somos como 3 o 4 que odiamos profundamente a Damian Wayne, ese chiquillo ya hasta supero a Jason Todd como peor Robin y se acerca peligrosamente a ser Jean Paul Valley(Azrael)

          1. Oye, más respeto para Jean-Paul. Mira que compararlo con el niño probeta. ¿O hay pedo si lo llamo bastardo? Como diría Bart, sus padres no están casados, así que eso es XD
            En fin, pido el puesto de vicepresidente del club de haters. Creo que, de lejos, es lo peor que se le ha ocurrido a Morrison en toda su carrera en DC, pero con su trasfondo no tengo tanto problema, es más que nada su personalidad tan repelente lo que me enerva y hasta ahora ningún escritor se ha tomado la mínima molestia de hacerlo evolucionar para mejor.
            Y para más remate, intentan que nos lo traguemos a la fuerza (o más bien, que nos alejemos de cualquier producto DC que lo incluya).

  3. Me ha gustado mucho el trailer 😀
    Se ve que Dick tendrá más protagonismo que en la anterior, menos mal, aunque espero que no se pasen con esto y acabe siendo todo una peli sobre él, o sobre Nightwing + Robin… Yo quiero ver a los Teen Titans, no a dos personajes sobre todos los demás.
    Ö ¡Se han olvidado de Robin en la carátula! ¡Impensable!

  4. esta película no llama mucho mi atención sólo la intriga de ver a los primeros jóvenes titanes y de que como expliquen que ya haya un Kid flash Wally West Y hasta ahora no haya aparecido.

    A Damian ya le apesta xD

    1. Mmmm, creo que no habrá ningún Flash en el equipo…

      1. Y no lo habra lo que mencionó es una escena flashback que aparecerá en la película y que se mostró en el sneak peak de la misma Hace unos días en donde se ve al primer equipo de jóvenes titanes incluyen aún Kid flash (que obviamente wally) entre otros conocidos

        https://scontent-iad3-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/14723723_164556974044569_143187518089592832_n.jpg

  5. Fue el ultimo trabajo de Miguel Ferrer, quien falleció el pasado 19 de enero. 🙁

    https://scontent-ams3-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/c0.82.1080.1080/16123443_250652582026589_4404261955846537216_n.jpg?ig_cache_key=MTQzMTU3MTM4MjgxMDI5NTM4NA%3D%3D.2.c

    1. Siempre tendremos el proyecto B de la OCP de Bob Morton… Robocop 001.

  6. Lo reconozco, me ha ENCANTADO. Como gran fan del cómic original, he de decir que me alegra muchísimo que lo vayan a adaptar tal cuál, y encima esta vez le van a dar a Nightwing el protagonismo que se merece.
    Alguien sabe cuando sale? Para ir apuntando la fecha en el calendario xD.

  7. Que bien esta Terra con los Titanes. Espero que nadie les traicione….

  8. Ok ya la estoy esperando como todo lo del universo animado de DC de seguro sale super 😀
    Ojala con las live action pudiera decir lo mismo :C
    Lo que si, no me agrada el traje rojo de Nightwing D:

  9. ¿Era realmente necesario meter aquí también a Damian? Espero al menos ignoren toda esa subtrama inventada entre Damian y Deathstroke que tanto daño le hizo a este último como personaje en Son of Batman.

  10. Parece que no saldrá Batman, ya eso le da un plus para mí.

  11. Se ve muy genial, e incluso parece mas o menos fiel al comic original 😀

  12. 0.0 Muy buen primer trailer, parece que si van a respetar un poco el comic, solo espero que no lo arruinen
    ¿El chico que aparece en los primeros segundos es Jericho?

  13. Despues de ver JL Dark no me pienso perder ninguna pelicula animada de dc… si tan solo se arriesgaran a hacer lo mismo en la gran pantalla, no me lo quiero imaginar.

    1. ¿Es la primera que ves? Porque en ese caso, si tanto te ha gustado, te recomiendo que te veas el material que tienen de 2007 a 2012 más “Batman Assault on Arkham” y Justice League: Gods & Monsters”, en mi opinín MUCHO mejores.

Dejar un comentario