AnimaciónAnimación otrasAstérix: Le secret de la potion magique (2019)Trailer

[Animación] Primer trailer y póster de Astérix: Le secret de la potion magique

3

Recorte de póster de Astérix: Le secret de la potion magique (2019)

Una nueva película de animación llega gracias a Warner Bros. Pictures. En este caso se trata de “Astérix: Le secret de la potion magique” (Astérix: El secreto de la poción mágica). Junto con el primer avance oficial de la película tenemos un póster de la misma donde podréis disfrutar de los famosos personajes galos creados por René Goscinny y Albert Uderzo.

De momento poco sabemos sobre esta película, más que como podemos intuir por su título, girará en torno a un viaje que desarrollarán nuestros protagonistas Astérix y Obélix junto a Panoramix con el objetivo de buscar a un druida que pueda transmitir el secreto de la poción mágica.

A la vista del trailer, parecería que veremos en la película a Prólix, el adivino que protagoniza la aventura “El adivino”.

Esta película, que volverá a ser dirigida por Alexandre Astier y Llouis Clichy, al igual que “Astérix: La residencia de los dioses” (2014), se espera que llegue a los cines de Francia a finales de este año, concretamente el 5 de diciembre. Mientras que tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar de ellas en los cines españoles, ya que su estreno estaría previsto para el 15 de marzo de 2019.

En el reparto tendremos a  Christian Clavier como Astérix, Guillaume Briat como Obélix, Bernard Alane como Panoramix, Daniel Mesguich o Alex Lutz como Teleferix.

Póster de Astérix: Le secret de la potion magique (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primer plano de Venom en nueva imagen de la película

Entrada anterior

[Cine] Tom Hardy habla sobre las razones por las que se unió a Venom y otra nueva imagen de la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Una nueva película de animación de Asterix y Obelix siempre es bienvenida 😀

    1. Y mira que “La residencia de los dioses” me encantó pero es que ésta tiene una pintaza… 😍

Dejar un comentario

Más en Animación