AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s M.O.D.O.K. (2021) [Hulu]

Primer vistazo a Brood Queen en Marvel’s M.O.D.O.K.

0

Brood Queen estará en la serie animada M.O.D.O.K.

Continuamos descubriendo detalles de la serie animada en formato stop-motion “Marvel’s M.O.D.O.K.”, que será el último pero al mismo tiempo muy diferente proyecto de Marvel Television antes de ser definitivamente absorbida por Marvel Studios. Días atrás se confirmaba que Mr. Sinister aparecería en la serie, como poco en un episodio y con cierto peso a nivel argumental, a la vez que se revelaba que su diseño estaba muy influenciado por “X-Men: The Animated Series”. Ahora sumamos otro villano más.

El showrunner Jordan Blum ha confirmado que Mr. Sinister no va a ser el único villano clásico de los X-Men que se va a pasear por la serie animada. De este modo, explica que Brood Queen estará presente en la serie, compartiendo además su diseño.

Pese a que se revela este diseño, a diferencia de lo ocurrido con Mr. Sinister, no llega a revelar más detalles sobre la presencia que tendrá esta criatura, por lo que no sabemos si será una rápida y fugaz aparición, o si tendrá más importancia dentro de la propia historia.

En los cómics, los Brood son una raza parasitaria de alienígenas, diseñados para ser los últimos depredadores del universo, y se han enfrentado a los X-Men, así como a otros superhéroes, incluidos los Guardianes de la Galaxia. Su aparición en la serie animada no nos coge de nuevas pues, en el pasado, Jordan Blum y el actor Patton Oswalt, que pone voz a M.O.D.O.K. y está implicado a nivel creativo, estuvieron explicando que Marvel les había permitido utilizar múltiples personajes del universo X-Men.

La serie, todavía sin fecha de estreno, mostrará la historia del supervillano megalómano M.O.D.O.K. que ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero tras años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha hundido su malvada organización A.I.M.. Tras ser destituido como líder de A.I.M., y al mismo tiempo lidiar con su matrimonio y vida familiar en ruinas, el Organismo Mental Diseñado Sólo para Matar (por sus siglas en ingles M.O.D.O.K., Mental Organism Designed Only for Killing) se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha: ¡una crisis de mediana edad!

Diseño de personaje de Brood Queen para la serie animada M.O.D.O.K.

Vía información | ComicsXF

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] No hay conversaciones en activo para una temporada 2 de Watchmen

Entrada anterior

[Series] Los compositores de WandaVision avanzan la oscuridad de Wanda para futuras películas

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario