AnimaciónAnimación DCJustice League: War (2014)Películas animación DC

Primer vistazo a Green Lantern en Justice League: War

10

Green Lantern en Justice League: War

Poco a poco vamos descubriendo que aspecto lucirán los personajes protagonistas de “Justice League: War” (de momento conocemos los de Batman, Wonder Woman, Shazam y Darkseid) ahora, gracias a ComicBookTherapy, nos llega el primer vistazo a Hal Jordan, alias Green Lantern.

Podemos ver que el traje tiene diferencias con el aspecto que luce actualmente en los cómics, parece ser que en esta película veremos diseños diferentes al de su contrapartida de papel, como así lo dejan ver las diversas imágenes que hemos ido viendo.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Anunciada oficialmente durante la pasada San Diego Comic Con, aunque ya sabíamos de ella algo antes, esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern,  Shemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva.

“Justice League: War” no tiene fecha de lanzamiento prevista confirmada, se anunciará en octubre, pero se espera que llegue antes de finalizar el primer trimestre de 2014.

Vía información | ComicBookTherapy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Segunda tanda de novedades de Planeta DeAgostini para octubre 2013

Entrada anterior

[Animación] Clips, descripción e imágenes del noveno episodio de Beware The Batman y el corto de DC Nation Super Pets: The League of Just Us

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Si no tuviera las luces en los hombros mejor.

  2. Se parece al traje tipo “Tron” que Flash luce al final de The Flashpoint Paradox.

  3. Y así fue como los bati-pezones de “Batman y Robin” fueron a parar a los hombros de Green Lantern.

    1. Jajjaja, espero que el diseño de Superman esté sin el cuello o sea similar al de Earth 2

    2. No me lo recuerdes amigo

  4. Que co*o os pasa a todos con los hombros??? Rezad porque no le hayan puesto el pelo rubio o una minifalda

  5. Si la foto dijera “traje diseñado por Joss Whedon” todos vendrian a decir que ese traje es Dios. X)

  6. Hay que reconocer que las películas animadas que hace dc son muy buena a diferencias de sus versiones cinematográficas.

  7. ¿Soy el único que prefiere y echa de menos los trazos de Bruce Timm?

    Los dibujos de las últimas películas de DC comics en especial Paradox se me hicieron muy feos (obvio con algunas excepciones) , y por lo que veo , estos serán bastante parecidos.

    1. A mi también me gusta mucho el estilo “simplista” de Timm y recuerdo con cariño las anteriores series animadas, de hecho actualmente estoy revisionando “Superman” y “Batman Beyond”, el problema con esas series (en especial la de Superman) es que había 2 equipos creativos o al menos equipos al mando de 2 directores que se intercalaban trabajando en cada episodio: el asiático que era una maravilla imitando los trazos de Timm y le daban una fluidez espectacular al dibujo en movimiento y el americano que en aquellos tiempos dejaba mucho que desear, toscos, los dibujos parecían que sufrían “lag”, mal perfilados, etc… aunque debo decir que mejoraron mucho cuando trabajaron en Batman Beyond donde por cierto ya no había directores asiáticos e imagino que el equipo de dibujo era distinto.

      Con las películas de hoy día utilizan equipos creativos prácticamente 100% orientales y creo que hacen un grandísimo trabajo, a la hora de dotar de movimiento a los dibujos son pocos los que pueden superarlos (y no me estoy refiriendo al manga ni al anime cuando hablo de artistas orientales) así que prefiero que sigan haciendo películas con la calidad de esta última que mencionas, “Paradox”.

Dejar un comentario