AnimaciónJustice Society: World War II (2021)Películas animación DC

Primer vistazo a la película animada Justice Society: World War II

5

Captura de la película Justice Society: World War II (2021)

Se filtra un primer vistazo a la película “Justice Society: World War II”, el próximo proyecto animado de Warner Bros. Animation y DC Comics en ver la luz, y que nos llevará hasta tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Este vídeo que aquí llega es realmente un featurette y no tanto un trailer, en el sentido que podemos escuchar a los implicados en la película, por ejemplo el reparto de voces o guionistas avanzando lo que veremos en esta cinta, y por ejemplo explicando los enfoques de los personajes o destacando la capacidad de liderazgo de Wonder Woman para estar al frente de este equipo. A lo largo de los ocho minutos del vídeo tenemos momentos dedicados a cada superhéroe.

Un montaje interesante pues arranca con el guionista y productor Jim Krieg simulando los típico noticiarios de radio de la época informando de este tipo de guerra que vive el planeta. A partir de ahí empezamos a ver imágenes de la película, pudiendo identificar a Flash, Wonder Woman, Hawkman, Black Cannary y Hourman.

Hay que destacar, que utiliza el mismo estilo artístico y diseños de personajes que la reciente película de animación de “Superman: Man of Tomorrow” y el hecho de tener a Flash del universo anterior confirmaría toda la idea de que esto es una continuación de un nuevo universo que se abrió tras los acontecimientos de “Justice League Dark: Apokolips War”.

La película animada tiene un reparto de voces formado por  Stana Katic como Wonder Woman, Matt Bomer como The Flash, Elysia Rotaru como Black CanaryChris Diamantopoulos como Steve TrevorOmid Abtahi como HawkmanMatthew Mercer como HourmanArmen Taylor como Jay GarrickLiam McIntyre como AquamanAshleigh LaThrop como Iris WestGeoffrey Arend como Charles Halstead/AdvisorKeith Ferguson como Dr. Fate y Darin De Paul como Roosevelt.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Imperio – El Día Después: Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Sam Neill deja caer un posible regreso para Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que hace Barry ahi? jaja

    1. Puede ser que viajo en el tiempo

  2. pelicula de JLA a color?!? que poco madura…

  3. Me gusto el combo estetico le viene bien a la ambientación de la historia y me gusta que este Hourman es uno de los contemporaneos clasicos de la JSA

  4. Asi que… alguien de la produccion habra cambiado de parecer con lo ya establecido anteriormente (lo de no continuar con el final de Apokolips War y que las nuevas pelis sean historias individuales) para aqui… como sea, con tal de que se centren en otros personajes y no solo Bats xD

    Oh, Barry ya seria el tercer personaje que Matt Bomer interpreta en DC (primero doblo a Superman en la peli de 2013 Superman Unbound y actualmente siendo Negative Man en Doom Patrol).

Dejar un comentario