AnimaciónBatman: Year One / Batman: Año Uno (2011)

[Animación] Primer vistazo a la portada de Batman: Year One (Batman: Año Uno)

7

Todavía quedan unos meses para Septiembre, fecha en la que se lanzará la próxima película de animación de Warner Bros y DC Cómics, y que tendrá como protagonista a Batman en base a la adaptación del cómic homónimo creado por Frank Miller y con dibujos de David Mazzucchelli allá por 1987.

Ahora podemos ver, aunque a una resolución bastante baja, la imagen que servirá de portada del DVD/Blu-ray en el que se lance “Batman: Year One” (“Batman: Año Uno”).

La película será una fiel adaptación del cómic (según dicen, no habrá ninguna escena que no esté en el cómic), en el que se nos cuenta la historia de un joven Bruce Wayne que está en sus primeros años como vigilante, donde conoce a un joven James Gordon. Rápidamente se dan cuenta de que son alíados ya que combaten el mismo mal, la corrupción de Gotham City. Entre ambos se crea un gran vínculo llegando a tener Gordon el mismo protagonismo que Bruce Wayne. El cómic supuso la primera aparición de Carmine Falcone y la película “Batman Begins” lo utilizó como gran referencia.

La película está co-dirigida por Sam Liu (“Superman/Batman: Public Enemies”, “Thor: Tales of Asgard”, “All-Star Superman”) y Lauren Montgomery (“Green Lantern: First Flight”, “Superman/Batman: Apocalypse”, “Wonder woman – La mujer maravilla”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Mística en X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)

Entrada anterior

[Cine] Se vuelve a rumorear una película sobre Hawkman

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Que genial la quiero ver ya XD

  2. Guau, esa peli la espero con mil ansias más que el Capitán Capitalismo o los Xmen.

  3. Espero que sea fiel de verdad,y que Selina sea una prostituta (Selina la del cómic,no la del comentario de arriba XD) y que salga la escena de la paliza de Flass a Gordon.En realidad,lo tienen muy fácil,no hacía falta ni escribir el guión,con utilizar la obra de Miller basta.La lástima es que en DC sean GILIPOLLAS y ese origen no esté en continuidad en estos momentos.

  4. Un excelente comic, sin duda, y con esos directores, la película dudo que sea mala.

  5. si ya falta poco en la comic con mostraran un trailer sera una buena peli sin duda

  6. que bueno tiene k ser buenisima tengo el comic y es una pasada para mi es el origen oficial de batman la espero con ansia.

  7. se mira prometedora la animacion espero asi sea y sea buena

Dejar un comentario

Más en Animación