AnimaciónAnimación otrasInvincible (???)

Primer vistazo a la serie de animación de Invincible

13

Imagen del cómic Invincible/Invencible

Estos días hemos visto como el reparto de voces de la serie animada de “Invincible” se iba ampliando pero todavía nos faltaba tener una primera toma de contacto con el estilo de animación en el que está trabajando el equipo dirigido por Simon Racioppa, quien comparte el título de productor ejecutivo con Robert Kirkman, creador del cómic original.

El avance todavía no está en movimiento pues llega a través del número que ha lanzado Image Comics para el Free Comic Book Day de ayer 5 de agosto. Como podemos ver, el trabajo realizado es especialmente parecido al del cómic original pues el artista de este, Cory Walker, ha estado trabajando como el diseñador jefe de personajes. Recuerdan que Robert Kirkman, el guionista, ha escrito el episodio piloto y el de final de temporada.

El número incluye varios artes más, pero no todos han llegado a Internet, de momento.

La serie se está desarrollando para  Amazon Video con un estreno previsto para este año, aunque no hay fecha concreta por el momento.

Diseños de los personajes de la serie Invincible

Otras entradas

[Reseñas] 2099: Alfa y 2099: Omega

Entrada anterior

[Cine] El primer avance de The Batman estaría en camino

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Así es que quería ver el estilo de dibujo, fiel al comics, trazos sencillos pero bien definidos y dibujados. Nunca en mi vida espere ver este EPICO comics adaptado en Animación (y más aun, Animación para Adultos), pero me doy cuenta que con Series Animadas de Harley Queen, la era de la Animación parace estar regresando.

  2. Son iguales al comic. Me hubiese gustado una animación mas compleja, para la simplicidad esta el comic, algo mas original hubiese estado mejor, poco riesgo, deberían mirar Spiderverse.

    1. Concuerdo, pero también debes pensar que son otros presupuestos. Spiderverse, a pesar de no ser la película de animación más costosa, tuvo el presupuesto de un film de animación (y los tiempos también). Una serie de animación, no importa qué tan grande sea el estudio detrás, no va a tener el presupuesto y tiempo de producción que tiene una película. Quizás el art-style podría haber sido más riesgoso, pero aún así, en spiderverse se combinó animación 2D tradicional con CGI. No es nada fácil y para una serie que planea estar varias temporadas al aire, no se van a arriesgar a demorar lo que ha demorado Rick and Morty por ejemplo (caso sumamente excepcional).

      1. Obviamente, pongo Spiderverse de ejemplo, ambos proyectos vienen de los comics, uno aposto por algo interesante, el otro fue a lo seguro.

        1. No sé si esto será una opinión impopular, pero creo que, mientras la historia y los personajes estén lo suficientemente bien trabajados, da un poco (o un mucho) igual el estilo de dibujo o de animación que se utilice para contar un relato. Ya la calidad visual dependerá del nivel de talento y compromiso de los realizadores.
          Y lo mismo pienso de las producciones live-action. Obviamente lo ideal sería encontrar un balance y que ambos aspectos, tanto el narrativo como el técnico, pudieran brillar tanto como fuera posible, pero si le tengo que dar prioridad a uno de los dos, siempre me decantaré por el primero. El envoltorio con el que me cuenten lo que me quieran contar que se quede en segundo plano, de ser necesario.

        2. Uno es una película animada el otro no.

  3. Uno de los mejores cómics de superhéroes que existen. Ojalá un día veamos una adaptación live-action.

  4. Esa revista existe o son Mockups ? Una revista ? En pleno 2020 ?

    1. Sip. Aunque no te lo creas, las revistas siguen existiendo. Y los kioscos. De hecho, las revistas suelen estar en los kioscos. Prueba a echar un vistazo por alguno alguna vez, ya verás cómo están ahí xD

  5. Que guapo se ve 😀

  6. Pero que genialidad! Espero esta serie con ansias.

  7. No he tenido oportunidad de leer el cómic debido a que el formato en el que se vende es muy caro en Espeña, pero siempre me ha llamado mucho la atención la verdad. Bastantes ganas de ver esta serie

  8. Que buen aspecto tiene, tiene pinta de que será 100% fiel al cómic. Ojalá sea un éxito, Image merece más amor.

Dejar un comentario