AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Primer vistazo a la serie Star Wars Rebels por medio de unos concept arts

8

Logo de la serie de animación Star Wars Rebels (2014)

Muy pocos detalles hay al respecto de la que será la próxima serie de animación sobre el univero Star Wars y que sustituirá a “Star Wars Clone Wars” de la que únicamente quedan algunos episodios adicionales para cerrar algunas tramas, y es que la serie “Star Wars Rebels” se encuentra todavía en proceso creativo, al no estrenarse hasta octubre de 2014.

Pese a ellos, los asistentes al Star Wars Celebration Europe 2013 han podido disfrutar de un pequeño adelanto por medio de unos concept arts de Ralph McQuarrie y de Andre Kirk.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Los asistentes tuvieron un primer vistazo a la Ghost, la nave del personaje principal y que juega un gran papel en la serie, y que es la nave que podemos ver en uno de los concept arts, así como algunas imágenes renderizadas por ordenador de tropas de asalto del Imperio o el interior de un Destructor Estelar en base a dibujos de McQuarrie. De esto último es de lo que se tienen imágenes.

Igualmente se ha mostrado el logo de la serie, con colores que tenían las fuerzas rebeldes (los pilotos) en la trilogía original de películas.

También han adelantado que visualmente será muy diferente a la reciente serie ‘Clone Wars’, para inspirarse mucho más en el estilo de Ralph McQuarrie.

La serie estará situada entre los Episodio III y IV, durante esas dos décadas que todavía no se han explorado en la pantalla, abordando así el momento en el que el Imperio se está asegurando su control sobre la galaxia y va a la caza de los últimos Caballeros Jedi, al mismo tiempo que se está empezando a formar la Rebelión contra el Imperio.

Algunos rumores apuntaban a que los protagonistas serían un grupo de adolescentes que interactuarían con personajes más mayores, que serían algunos de ellos de las propias películas.

Concept art de la serie de animación Star Wars Rebels (2014), por Andre Kirk

Concept art de la serie de animación Star Wars Rebels (2014), por Ralph McQuarrie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Imposibles Vengadores 5

Entrada anterior

[Reseñas] Jóvenes Vengadores v2, 3

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. solo sé de star wars por las películas, nunca vi ninguna serie, ni comics, Esta película esta situada después de todo lo ocurrido?, o es una precuela de algo o que onda

    1. oh, perdon ya leí en donde esta situada jaja pero los Episodio III y IV cuales erán? no me acuerdo .-

      1. A ver, el episodio 3 es en el que Anakin se vuelve emo de la nada y pasa al lado oscuro y el episodio 4 es el primero de la trilogía original.

  2. Genial, hoy leí la fecha de salida de la 5º temporada de Clone Wars en BR…hermoso….estaremos esperando esta nueva serie…

  3. la serie va ser de animacion 3D como The Clone Wars o en dibujos? alguien sabe?

  4. pero la historia del aprendiz oculto de darth vader ya no formara parte de la historia? o si deberian confirmarlo tambien.

  5. Pues yo he leido algunos comics, sobre las guerras Sith y Jedi. Valen la pena adaptar algunos Sith poderosos como Bane o Revan.

  6. me encantaria que starkiller apareciera en esta serie, porque, ya saben, es genia y un gran personaje

Dejar un comentario