AnimaciónAnimación DCJustice League: War (2014)Películas animación DC

Primer vistazo a Shazam en Justice League: War

20

Shazam en Justice League: War (2014)

Mediante la cuenta de Twitter del director de publicidad de WB Animation, Gary Miereanu, podemos ver una nueva imagen de la próxima película animada de DC Comics, “Justice League: War”. Si hace unos días pudimos ver a Wonder Woman y algo antes a Batman, ahora es el turno de Shazam, que luce un aspecto similar al que tiene en los Nuevos 52.

Anunciada oficialmente durante la pasada San Diego Comic Con, aunque ya sabíamos de ella algo antes, esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern,  Shemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva.

“Justice League: War” no tiene fecha de lanzamiento prevista confirmada, se anunciará en octubre, pero se espera que llegue antes de finalizar el primer trimestre de 2014.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Coleccionable Ultimate 38 – Spider-Man 17: Marta Plateada

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth confirma su participación en The Avengers: Age of Ultron

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Me gusta mucho la inclusión de Shazam en la JLA. Es uno de mis favoritos.

    1. Es un excelente personaje Shazam; y el aspecto que tiene en los New 52 es buenisimo. Era hora de que DC utilice en sus films animados los diseños de New 52 para sus personajes. Lo que no me gusta es que hayan sacado a aquaman pero bueno.

  2. Nathan Fillon es la voz de Linterna Verde como Mark Hamill es la de Joker y Kevin Conroy es Batman. No entiendo porque cambian a todo el reparto.

  3. alguien me podria aclarar de que trata el arco argumental de justice league war, ¿¿¿es cuando se unen por primera vez la liga en los nuevos 52???

    1. Exacto, son los primeros numeros de los comics de la JLA en el que se forman de a poco como un grupo para vencer a Darkseid de una invasion a la tierra.

      1. Gracias amigo, espero ansisamente esta pelicula la verdad 🙂

    2. Lo pone en la noticia, en el segundo parrafo…

      1. en realidad solo pone

        Anunciada oficialmente durante la pasada San Diego Comic Con, aunque ya sabíamos de ella algo antes, esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52.

        No dices de que trata la historia de justice league war, solo en que se basa, yo no me he leido el comic ese

        1. Y por eso, ahí mismo, hay un enlace que te lleva a la reseña del cómic.

          1. Ups! ahi si que me has pillado, no me habia dado cuenta :p, lo siento XD

    3. te informo que si te gusta batman te llevaras una gran decepción claro si es que se apegan al comic por que te digo que en la nueva JL se esta escribiendo al peor batman en años

      1. Tan malo es? no se, me habian comentado que a batman no le habian cambiado tantas cosas como al resto de personajes en los nuevos 52

        1. no le cambiaron mucho y en sus propios comics esta muy bien pero en la liga esta del asco y no se trata de cambios en su historia o algo por el estilo el problema esta en como lo hacen desenvolverse con los demás miembros de la liga te recomiendo que la leas de esa manera comprenderás a lo que me refiero para mi geoff johns esta sobrevalorado no le niego que escribio un gran green lanter pero los demas heroes le han quedado grande y no solo lo digo por batman

  4. cuantas películas animadas de la JLA reuniéndose por primera vez han hecho ya?…

    1. Si no me equivoco esta es la segunda. La primera fue The New Frontier.

  5. Se hace cansino ya dc con su vigesimo origen de la jl :s y ese shazam esfeo , sobretodo el rayo del pecho .m.

    1. Vigésimo origen? en película animada? a ver, enumérame las otras…

      1. Creo que el amigo enojado de arriba está equivocado, ya que del origen de la Liga solamente hay dos películas, New Frontier del 2009, que es una historia ambientada en los ’50 y ahora esta. Habría que decirle que ni en Crisis on Two Earths, Doom ni en Flashpoint Paradox se muestra el origen de la liga…

        Pero creo que constantemente se están readpatando esas historias, tanto en Marvel como en DC, siempre es bueno poner al día estos orígenes cada tanto en tanto

  6. Bueno, al menos con la inclusión de Shazam conservo la esperanza de que no adaptarán 100% la historia escrita por Johns, por favor espero que no sea igual, porque la manera en que acaban con Darkseid es floja y sumamente “meh”…

  7. Que yo recuerde haber visto, con esta Justice League War sería la segunda película animada que muestra el origen de la unión de los héroes de DC. La primera es la que muestran en Justice League Animation Series, el primer y segundo episodio. Me encantan las animaciones de DC, mas que nada, las historias. Sin duda, esta no defraudará!

Dejar un comentario