AnimaciónAnimación DCJustice League: War (2014)Películas animación DC

Primer vistazo a Superman en Justice League: War

15

Superman, Batman y Green Lantern en Justice League: War (2014)

En una nueva imagen publicada en la web World’s Finest por cortesía de Warner Bros y que también incluye a Green Lantern y Batman podemos ver el look que lucirá Superman en la próxima película de animación de los personajes DC y que se titulará “Justice League: War”.

Además, esta nueva imagen también nos deja un mejor vistazo al traje que tendrá Batman en la película dado que la primera que se desveló no mostraba mucho. Ya se ve mejor que los Nuevos 52 han servido de inspiración pero aún así han optado por nuevos diseños para los personajes, como así lo dejan ver los trajes de los diversos personajes como Green Lantern, Wonder Woman y Batman (este en aparente menor medida).

Anunciada oficialmente durante la pasada San Diego Comic Con, aunque ya sabíamos de ella algo antes, esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern,  Shemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva.

“Justice League: War” no tiene fecha de lanzamiento prevista confirmada, se anunciará en octubre, pero se espera que llegue antes de finalizar el primer trimestre de 2014.

Vía información | World’s Finest

Otras entradas

[Cómics] La cúpula de DC afirma que Superman Unchained es, al menos de momento, una mini serie de nueve números

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores v4, 32

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. La pregunta del millón… con calzoncillos por dentro o por fuera?

    1. Al paso al que cambian los trajes no me extrañaría que los termine llevando en la cabeza…

  2. Cada vez tiene mas aspecto de anime esta pelicula, pero aun asi la voy a ver, la espero impaciente

  3. HORRIBLE, por mas que esté perspectiva el escudito de superman queda muy chico en comparación del torso. Por otro lado, se puede ver como no pensaron a futuro cuando crearon la armadura kriptoniana llena de detalles, la cual al momento de animarse no se le puede dar el mimso nivel de detalles (incluso cuando cambian de dibujantes en el comic pasa lo mismo)

  4. ojala todos tuvieran el fisico de este linterna verde, o de las anteriores películas de JL como crisis en 2 tierras o doom, pero bueno cada ves se sarpan mas, aquaman se veia un mostruo en flash point y ahora es superman en esta, quien sigue??? green arrow ?? jajaj bueno… OJO eso es un detalle menor que a mi me molesta un poco, si la pelicula esta buena no me importa como lo dibujen, aunque no estaría mal que lo hicieran “comun” como en las anteriores entregas

  5. Alguien se ha fijado en que Batman parece no tener sus puntiagudas orejas?

    1. Si es al estilo “Jim Lee” las llevará cortas, yo solo espero que esta peli no se parezca ni por asomo al cómic del que se inspira…

  6. Son las clásicas orejas pequeñas al estilo “jim lee” si colocas la imagen en negativo se ven bien, de los 3 el mejor es batman linterna verde sin esos circulos en los hombros seria genial sobre superman… bueno el logo es muy pequeño

  7. El corte del cuello del traje de Superman es de New 52.

  8. Madre mía, ¿ese es Superman?..

  9. Seguro ya sin Calzoncillos rojos 🙂

  10. Batman como siempre IMPONENTE, Linterna Verde su cara, I Like ! y Superman su torso esta demasiado… !! Pero se ve bien, tambien espero con ansias esta peli, o x lo menos un teaser.

  11. Todos como siempre buscándole defectos a Superman y queriendo hacer sobresalir a Batman. El logotipo pequeño y el color del traje de Superman le dan elegancia. Pero bueno una pregunta ¿Acaso Batman esta enfermo? Porque esta más pálido que The Joker o puede ser que se maquilla la nena.

Dejar un comentario