AnimaciónAnimación DCJustice League: War (2014)Películas animación DC

Primer vistazo a Wonder Woman en Justice League: War y la fecha de lanzamiento se anunciará en octubre

17

Steve Trevor y Wonder Woman en Justice League: War (2014)

La semana pasada fuimos testigos del primer vistazo a Batman en la película animada “Justice League: War”, la próxima cinta animada de DC con fecha de lanzamiento en 2014 -sin concretar aún nada más. Para ir completando los vistazos a los miembros de la Liga, hoy se publica la primera imagen de Wonder Woman, en la que se puede ver un notable cambio en el traje que usará.

Y junto a ella, el Coronel Steve Trevor.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Probablemente los comentarios se llenarán de opiniones sobre el nuevo aspecto de Diana y es comprensible. Teniendo en cuenta que “Justice League: War” adaptará un arco que ni siquiera tiene dos años de antigüedad, no es que pueda decirse que el traje de Wonder Woman luzca anticuado o necesite cambiarse. Si lo que querían era hacerlo menos provocador, hay otras formas de hacerlo. Y si la intención era diferenciarla de la Diana que ha salido en las películas animadas hasta ahora, para que la gente entienda que es un Nuevo Universo… miedo me dan los trajes de los demás.

Polémica del traje a parte, el director de relaciones públicas de Warner Bros. Animated ha respondido a un usuario por Twitter que preguntaba por la fecha de lanzamiento de la película. No ofrece detalles concretos pero da a entender que durante la New York Comic Con de octubre se conocerá la fecha.

Anunciada oficialmente durante la pasada San Diego Comic Con, aunque ya sabíamos de ella algo antes, esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern y Shemar Moore como Cyborg. El director de la película es Jay Oliva.

Suscríbete a Disney+

“Justice League: War” no tiene fecha de lanzamiento prevista confirmada pero se espera que llegue antes de finalizar el primer trimestre de 2014.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Indestructible Hulk 15

Entrada anterior

[Cine] Es oficial: Bradley Cooper pondrá voz a Mapache Cohete en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Espero que sea tan buena pelicula como justice league: the flashpoint paradox. Que llegara a los cines mexicanos en las primeras semanas de septiembre por parte de cinemex.

  2. La pongan como la pongan siempre tiene pinta de guarra. Y eso mola 😀

  3. no me disgusta la verdad…

  4. Incluso con los cambios realizados, parece que el que le pongan pantalones es mucho pedir.

    1. http://24.media.tumblr.com/tumblr_m547vn4cu61r573gwo1_500.png tanto pudor te da?xd

      1. pd:el traje no m disgusta para nada pero ahora se parece mas al capitan america(en el sentido de la bandera de estados unidos )

  5. No se, mucha ropa jajaja xD

  6. Prefería algo más apegado al traje de los New 52.

    1. PD: También tiene mucha ropa xDD

  7. pues preparense para ver al peor batman escrito en años claro si es que le son fiel al comic en el cual se basa la pelicula

    1. Eso me temo, ojalá manden a la mi*rda el material original escrito por Johns (al menos relativo al murciélago)…

  8. Me gusta el nuevo traje y me gusta casi más como lleva recogido el pelo, mucho más práctico (y creíble) para una guerrera. Lo que falta por ver es qué botas le pondrán, lo que no puede ser es llevar tacones, siempre me han parecido HORRIBLES en los personajes femeninos de cómic y más cuando son superágiles como Catwoman, Batgirl o luchadoras aguerridas como la Wonder… por lo que veo en esta imágen le volvieron a colgar la espada de una forma ridícula con una tirita de cuero en la pierna (o peor aún sin ninguna tira, ya me contarás como se la sujeta), error…

    1. La espada se sujeta igual que el lazo. Debe ser magnético todo xD

    2. http://cdn.ientry.com/sites/webpronews/article_pics/WonderWomanPixar.jpg[/img]  [img]http://www.tencentticker.com/projectrooftop/wp-content/uploads/2013/01/Wonder-Woman.jpg
      http://www.geekalerts.com/u/Wonder-Woman-New-52-ArtFX-Statue.jpg

      asi deberia ser en esta película. O POR LO MENOS EN LA PELICULA (LIVE ACTION) de Wonder Woman. x)

  9. Como buen friki Wonder Woman siempre me provoca algo…pero después de leer el comic pre cuela de “Injustice:gods amongs us”, Wonder Woman, no me genera otra cosa que desprecio infinito.Es como la Cercei Lannister de DC (para los entendidos)y ojo que últimamente, fuera de la pre cuela del videojuego,en las colecciones de los nuevos 52 también se esta convirtiendo en una perra en etapa de mestruacion.

  10. se parece a Super Woman del Sindicato del Crimen

Dejar un comentario