AnimaciónAnimación DCBatman: Gotham By Gaslight (2018)Películas animación DC

Primer vistazo a Batman: Gotham by Gaslight en forma de featurette

5

Imagen de la película de animación Batman: Gotham by Gaslight (2018)

Tras conocer que estaba en proyecto una adaptación en formato animación del cómic de Augustyn y Mignola, no hemos tenido que esperar demasiado para tener un primer vistazo a la animación “Batman: Gotham By Gaslight” gracias a un featurette que mezcla escenas de la película, viñetas de los cómics y comentarios de los implicados en el desarrollo de la película.

Este cómic lanzado a finales de los 80 es considerado el primer Elseworlds. En esta historia situada en la época victoriana del siglo XIX, Batman investiga el caso de Jack el Destripador. Fue escrito por Brian Augustyn e ilustrado por Mike Mignola. El cómic en sí es corto (unas 48 páginas), lo que ha hecho que se haya tenido que añadir material para la película de animación.

De momento no hay fecha de estreno, pero se espera que se estrene en 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Steven Ogg avanza muchas bajas en la octava temporada de The Walking Dead y un actor comenta su muerte

Entrada anterior

[Cine] El diseñador de producción de Justice League explica la creación de los mundos de cada héroe

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. El diseñador de personajes es el mismo de the spectacular spiderman? Son trabajos muy parecidos.

  2. Tiene buena pinta y adoro el estilo en la animación de Timm, pero con este tipo de películas me gustaría que intentaran ceñirse o imitar más el estilo de dibujo original de la obra.

    1. Fuera lo ideal, intentar tener el estilo de dibujo de la obra y su atmosfera tambien.

      Aunque si lo cambiaron(no he leido la obra original asi que no se) me hubiera gustado mas el estilo de actual new52 animado, asi como hicieron con Arkham Assault.

  3. Uff vamos DC! vuelve al estilo americano que el asiatico se esta volviendo deforme.

  4. Yo confío en que recuperará algo de la gloria de las adaptaciones animadas de DC. Aunque es cierto que deberían haberse amoldado más al estilo de dibujo de Mignola….

Dejar un comentario