AnimaciónAnimación DCJustice League vs. The Fatal Five (2019)Películas animación DC

Primer vistazo en movimiento a The Justice League vs. The Fatal Five

14

Imagen de Justice League: Fatal Five (2019)

El lanzamiento en digital de “Reign of the Supermen” nos deja el primer vistazo en movimiento a la siguiente película animada de DC, The Justice League vs. The Fatal Five” en forma de featurette.

El vídeo nos muestra el regreso al característico estilo de animación de Bruce Timm, pudiendo ver a los integrantes de la Liga de la Justicia y entrevistas con los creadores de la película.

Imagen de Justice League: Fatal Five (2019)

“Justice League vs. The Fatal Five” encuentra el destino de la Tierra colgando de un hilo cuando la Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: ¡los Cinco Fatales! Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío que forman Mano, Persuader y Tharok aterrorizan Metrópolis en busca de la incipiente Linterna Verde, Jessica Cruz. Con su reticente ayuda, pretenden liberar a la Emperatriz Esmeralda y a Validus, los restantes integrantes de los Cinco Fatales para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Liga de la Justicia también ha descubierto un aliado de otra época en el singular Starboy, lleno de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Cinco Fatal? ¡Una batalla épica contra el mal definitivo aguarda!

La cinta animada está producida por Bruce Timm;  dirigida por el responsable de las últimas película “Reign of the Supermen”, “Death of Superman” y “Suicide Squad: Hell to Pay” Sam Liu; y escrita por Eric Carrasco y Jim Kreig.

En el reparto de voces tenemos a Elyes Gabel pondrá voz a Starboy, el ya habitual Kevin Conroy será la voz de Batman, Susan Eisenberg a Wonder Woman, George Newbern a Superman; y Diane Guerrero a Jessica Cruz/Green Lantern. En cuanto a los Cinco Fatales, para sus voces están Peter Jessop (“Mass Effect”) como ThorakTom Kenny (“Bob Esponja”) como Bloodsport, Matthew Yang King(“Batman Ninja”) como The Persuader, Sumalee Montano (“This Is Us”) como Emerald Empress, y Philip Anthony Rodriguez (“Grimm”) como Mano.

La película aún no tiene fecha de lanzamiento.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Habría historia para una tercera temporada de Marvel’s The Punisher si decidiesen hacerla

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: primeros detalles de Major X de Rob Liefeld, regresa Black Spider-Man, Star Wars: Age of Rebellion y más

Siguiente entrada

14 comments

  1. Volvè Bruce Timm ! No te vayas mas.

  2. Vaya alienacion de la Liga, y bueno a ver que sale, y si es canon al DCAU como la ultima peli que hizo Timm.

    1. El alma de la Liga es la trinidad y está presente. A partir de ahí pueden jugar con los personajes que gusten para su formación. Primero y ante todo, “teología y geometría”.

  3. Al final que pasó con Darkseid y Luthor?

    1. Segun Dwayne McDuffie (escritor y productor de JL Unlimited) El Muro de La Fuente se los chupo a Luthor y Darkseid…

      Bueno bueno, para no mal pensar xD ellos se fusionaron al muro junto con los otros seres que lograron resolver la Ecuacion Anti Vida.

  4. primero decir que me gustó la serie (aunque prefiero y por mucho Young Justice) pero nunca me gusto ese estilo de animación tan cuadriculado y bueno, la ultima peli que se hizo con ese estilo fue la peor, así que no le tengo ganas, supongo que la veré, pero preferiría que opten por otros estilos de animación, (así como era antes, pelis independientes cada una con un estilo de animación diferente 🙂 )

    1. Es bueno tener variedad, pero también es genial tener a Timm de vuelta.
      Pero madre mía, que sinopsis… la verdad no me ha hecho querer verla para nada, me he quedado igual

    2. A mi me sucede todo lo contrario, mientras Young Justice posiblemente tiene buenos gráficos, las historias eran otro cuento. Sin embargo las historias y los gráficos del Timverse se combinaban de excelente manera, dando un producto de los mejores vistos y hechos por DC comics. Al menos ahora Timm está en su medio, en sus tierras no dudo que lo haga muy bien.

    3. Cuestión de gustos, supongo. Para quienes crecimos viendo las series que hizo este señor, estamos acostumbrados a este tipo de animación, y las nuevas generaciones quienes seguramente no lo hicieron, están mas acostumbradas a lo que esta hecho mucho mas recientemente.

  5. Me gusta como se ve misa martian…..

  6. A mí el estilo de animación sí me gusta, además los escenarios están muy bien hechos, pero Jessica Cruz no tiene su rasgo característico en la frente. Lo que sí supone para mí un mal trago es que no pertenezca al actual universo animado. Tenía la esperanza hecha en mi cabeza de ver una adaptación de La Saga de la Gran Oscuridad con la Legión de Superhéroes ya presentada.

  7. Fantástico, vuelve el estilo clásico y vuelve Bruce Timm.

  8. Me encanta su animacion pues me crie viendo las series creadas por el. Pero por favor que no le metan tanto fan service como su ultima pelicula. Si se que a los hombres les gusta pero realmente me lo encontre innecesario.

    1. Mas que a los hombres a los “pajeros”. Yo no miro peliculas de superheroes para ver culos.

Dejar un comentario