AnimaciónAnimación DCJustice League: Throne Of Atlantis (2015)Películas animación DC

Primer vistazo a Justice League: Throne of Atlantis entre el contenido extra de Batman: Assault on Arkham

19

Imagen a baja calidad de Justice League: Throne of Atlantis (2015)

Gracias al portal Bleeding Cool y a través del contenido extra de la edición doméstica de “Batman: Assault on Arkham” podemos echarle un vistazo a la próxima película animada de DC Entertainment, “Justice League: Throne of Atlantis”.

Un vídeo de poco menos de diez minutos en el que el equipo responsable de la adaptación nos acompaña en el habitual primer vistazo a la próxima película de la editorial, que adaptará parcialmente el arco argumental de los cómics con el mismo nombre en el que se cruzaron las series “Justice League” y “Aquaman” cuando los atlantes pusieron en jaque al mundo de la superficie, estará disponible a principios de 2015.

“Justice League: Throne Of Atlantis” se lanzará el próximo año en DVD, Blu-ray y en descarga digital. La película adapta un arco argumental de los cómics que se narra el enfrentamiento entre la nación sumergida de Atlantis y el mundo de la superficie. A diferencia del cómic, la película se centrará en cómo el joven Arthur Curry descubre su herencia acuática. Criado por su padre humano, cuando la película empieza él no sabe qué es o su herencia hacia el trono del reino acuático.

En cuanto a los actores que pondrán las voces en la versión original tenemos a Matt Lanter como Aquaman y buena parte del equipo de “Justice League: War” con Jason O’Mara como batman, Shemar Moore como Cyborg, Christopher Gorham como Flash y Sean Astin como Shazam a los que se unirán Nathan Fillion como Green Lantern, Rosario Dawson como Wonder Woman, Jerry O’Connell como Superman, Sam Witwer como Orm y Sumalee Montano como Mera.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia: nuevas imágenes oficiales, concept arts, featurettes y TV Spot para España

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck como Bruce Wayne en otras dos imágenes del set de Batman v Superman: Dawn of Justice y más sobre la edad de Bruce

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Ya era hora de tener una pelicula animada basada en aquaman, me parece genial lo que esta haciendo DC en animacion. Primero una justice league desde el punto de vista de FLASH y ahora desde el punto de vista de AQUAMAN, es genial revitalizar a todos los personajes del universo DC.

  2. Siempre son bienvenidas las peliculas de DC animation hasta ahora han sido todos buenas y algunas muy buenas.

  3. Si se fijan bien dicen THIS FALL, sera que sera lanzada para Otoño la adelantaron???????

  4. Qué ganas de ver la película! La verdad que el arco en los cómics es genial y la historia posterior en ‘Aquaman ‘ es muy buena! Lástima del cambio de traje de Meera pero entiendo el cambio, el de los cómics es ‘too much’ jajaja!

  5. Si, por fin hacen una película basada en Aquaman, dentro de poco de Cyborg.

    1. créeme,ese día nunca llegar…mmm puede ser

    2. no creo que llegue una pelicula de cyborg si ya explicaron su origen en war 😉

  6. creo que seria mejor opcion Matt Lanter (el actor se doblaje) como aquaman que momoa… no veo a momoa como aquaman viendo esto.

    1. Estaba pensando igual, este tío seria perfecto para Aquaman, pero al parecer Synder los quiere a todos Super Acuerpados, que intimiden visualmente.

  7. No soy un fan de aquaman, pero es refrescante que saquen un poco a batman del medio de todo, ademas se nota que es una de esas peliculas que mola

  8. Los rostros son tan planos , parecen hechos con el mismo molde , nada que ver con los del comic pero bueno Jazz como la voz de Cyborg y Nathan Fillion como Green lantern :O

  9. yo quiero ver esto en esta pelicula

    https://themindofshadow.files.wordpress.com/2014/06/111.jpg

  10. Me gustaria ver una adaptecion similar para la justice league, no se seria genial ver esa historia en live action.

    Y otra cosa, el screenwriter se parece al Profesor X de las parodias donde despide a los mutantes, no se si las han visto xD

  11. Yo preferiria un romance entre wonder woman y batman, lo de superman no me gusta es tan poderoso y encima de eso se tira a wonder woman jejeje

    1. Aparte, tienen mucho más atractivo los amores diferentes o imposibles, en este caso que mencionas, una diosa con un hombre mortal…

      1. Exacto! Pero todo lo demas esta bien, me encanta la animacion es excelente

    2. Yo me quede pensando xq en JLA: War lo sacaron a Steve Trevor, solo para dejarlo como un perdedor xD con respecto a Batman y WW, hacen mejor pareja pero a Bats le gustan mas bandidas y delincuentes xD

Dejar un comentario