AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Primer vistazo a Kanan, el Cowboy Jedi de Star Wars Rebels

5

Imagen de Star Wars: Rebels

USA Today ha publicado un primer vistazo al será uno de los protagonistas de la serie de animación prevista para este otoño, “Star Wars Rebels”.

Este personaje sería Kanan, a quien se refieren como el Cowboy Jedi. De él tendríamos una imagen de la propia serie y un vídeo con concept arts y diseños previos de él en la serie aún sin terminar, unido a declaraciones del equipo creativo sobre él, incluído Freddie Prinze Jr., el actor que le pondrá voz en la versión original.

Kanan será uno de los tripulantes de la nave Ghost.

La serie se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

Los protagonistas serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost“Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras.

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Me fije que tiene en el hombro el símbolo de la revelión, lo que significaría que se desarrolla después de la historia de Galen Marek, y el origen de dicha revelion. O eso… o se saltan la historia del videojuego El poder de la fuerza

  2. Alguien sabe para cuando van a poner aqui los episodios que faltan de la estupenda serie The Clone Wars?
    Mas que nada para ir cerrando series antes de comenzar otras. gracias

  3. Perdon, con aqui” me referia aqui en España,obviamente

  4. Han Solo es el cowboy en Star Wars.

Dejar un comentario