AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCSon of Batman / El Hijo de Batman (2014)

Primer vistazo a Killer Croc en Son of Batman, personaje al que pondrá voz Fred Tatasciore

4

Primer vistazo a Killer Croc en Son of Batman (2014)

Parece ser que, de la misma forma que sucedió con anteriores películas animadas de DC Entertainment, Gary Miereanu va desvelando poco a poco nuevas instantáneas de la siguiente cinta animada basada en los personajes de la editorial: “Son of Batman”.

De esta forma, el publicista mostró el pasado viernes una nueva captura con el primer vistazo a Killer Croc, mostrándonos así cómo lucirá el conocido villano en esta nueva adaptación.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

En el mismo tweet en el que Miereanu revelaba la imagen, comentaba que el actor de doblaje que prestará su voz para Croc será Frederick “Fred” Tatasciore, que entre otras cosas es conocido por poner voz en diversas ocasiones a Hulk (Ultimate Avengers”, “Next Avengers”, “Hulk vs. Wolverine”, “Hulk vs. Thor”, Marvel Ultimate Alliance 2″ y Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”). Así que como interprete de monstruo verde ya tiene experiencia.

Sinopsis: Escondida en una fortaleza secreta encima de una montaña yace la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra’s al Ghul. Junto a su igualmente peligrosa hija Talia, supervisa un entrenado ejército de asesinos con planes de dominación mundial. Pero una insurrección interna de la Liga amenaza con cambiar el equilibrio de poder y provoca que Talia y su joven hijo, Damian, deban volar hacia Gotham City. Con asesinos tras su rastro, Talia busca la protección de Batman que, sin saberlo, es el padre del chico. Con la custodia de su hijo, Batman emprende una guerra contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña a su testarudo vástago que uno no puede luchar contra el crimen convirtiéndose en un criminal. Con la ayuda de lo mejor de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y a Nightwing, Batman pronto descubrirá que su hijo y el aliado en el que más puede confiar son la misma persona.

“Son of Batman” tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 6 de mayo de 2014. Entre los actores que prestarán su voz en esta adaptación tenemos a Jason O’Mara como Batman / Bruce Wayne, Stuart Allan como Damian, Morena Baccarin como Talia al Ghul, Giancarlo Esposito como Ra’s al Ghul, David McCallum como Alfred Pennyworth, Xander Berkeley como Kirk Langstrom / Man-Bat y Thomas Gibson como Slade Wilson / Deathstroke.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] Un par de vídeos fan-made para cerrar la semana: Master Chief contra Capitán América y Superman con una GoPro

Entrada anterior

[Reseñas] Capitán América v8, 37

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. De momento pinta bien, con ganas de que llege ya!

  2. Se le da un cierto aire al de la serie animada de los 90

    1. Seguro??
      Creo que no tienen tanto parecido como crees…
      http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/comicsalliance.com/files/2011/10/croctober.jpg

  3. Me parece o solo tiene una fila de dientes?
    No se si es la superior o la inferior xD

Dejar un comentario