AnimaciónAnimación DCSuper Pets (???)

Posible primer vistazo a Krypto en la película Super Pets

5

Primer vistazo a Krypto en la película Super-Pets

Entre el múltiple material que hemos podido ver este fin de semana en DC fandome se ha encontrado un pequeño spot promocional del propio evento que nos habría dejado lo que aparentemente sería un primer vistazo a “Super-Pets”. Estamos hablando de una película para cines en formato animado que se anunció en agosto de 2018 y que tiene un estreno fijado para 2022, tras el último retraso que hubo frente al estreno de 2021.

No se saben demasiados detalles sobre el proyecto más allá de que el director Jared Stern se está encargando de él junto al coescritor John Whittington, y por eso mismo ha sorprendido mucho ver este spot en el que aparentemente tendríamos el primer vistazo a Krypto, uno de los protagonistas de la película.

En la promo en sí no se hace siquiera mención a la película, pero sí dejan la pista pues dice “Have a super screening” (Ten una súper emisión), y el uso de la palabra súper no es casual.

Se espera que Super Pets se enfoque en la amplia gama de animales de compañía que existen en el mundo de DC. De momento no hay información de casting ni de producción. Se espera que “DC Super Pets” se estrene en los cines el 20 de mayo de 2022.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Posible serie o película en desarrollo del Maestro Jedi Mace Windu

Entrada anterior

[Videojuegos] El piloto Varko Grey de Star Wars: Squadrons en el corto ‘Persecución’

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Alguien mas ve la imagen como yo? xD

    1. ¿Que Kripto es de la especie “Canis Erectus”?

  2. Jakajajajaja quien hizo esto?

  3. Si esto se trata de DC Super Pets pues….
    Debería estar emocionado, una película sobre mascotas de superheroes teniendo su aventura independiente debería ser genial pero no puedo estar emocionado por el momento debido a Jared Stern y John Whittington, amo LEGO Batman: La Película ya que es quizás la película más creativa que saco DC Entertainment y de las mejores de Warner Animation Group pero también fueron guionistas de LEGO Ninjago: La Película, de lejos la peor película de LEGO de toda su historia (por suerte La Gran Aventura LEGO 2 fue la redención de la franquicia, lastima que fracasara en taquilla), aparte que esos 2 aparte de la franquicia de The LEGO Movie pues no les fue muy bien así que solo espero que hagan un trabajo decente.
    Y respecto a la animación que será hecha por Animal Logic (los mismos que hicieron la animación de la franquicia de The LEGO Movie y las 2 películas de Peter Rabbit) pues espero que sea buena y que no sea como el trabajo de Reel FX con ¡Scooby! (literal la animación de PIXAR y Dreamworks Animation en sus primeras películas tienen mejor animación que una película del 2020).

Dejar un comentario